-
Si viene jugando no creo que esté muy hecho mierda como Vargas por dar un ejemplo. Yo no espero absolutamente nada, todo lo que haga será sorpresa.
-
Está hecho mierda físicamente y mentalmente. Sabe que la gente lo recontra puteó, que lo trata de mercenario, y que tendría que ser Messi para dar otra imagen. Pero los jugadores son tan idiotas, que quiere cambiar la imágen que el mismo provocó, jugando contra pibes que aún mal comidos, le van a hacer sentir el rigor.
Será un fracaso enorme, va ser suplente, y el mejor ejemplo de lo que escribo, es tan solo repasar lo que fue Dalessandro, que jugaba en Brasil. Lodeiro piensa que los jugadores uruguayos estamos a la par de los caribeños con los que se codeaba. Cómo voy a disfrutar putear a este MERCENARIO.
-
El resentimiento que hay en muchos por un jugador de la casa sólo porque no vino cuando uno quiso realmente no lo entiendo. Que facil que es ponerse en el lugar de los demás y tomar decisiones por otros. Y lo digo por los lodeiro, los suarez, los coates, los o’neill, los sosita o los pereiro.
Lo importante es que vuelvan los jugadores de la casa. Decirle mercenario a un jugador que va a cobrar un sueldo de juvenil es un sinsentido.
-
@mcrtricolor Y el juicio?? Hay que perdonarle eso?? Cuándo fue un arreglo que se hizo para cumplirle el capricho de irse al Ajax, que pagó menos de lo que ya tenía acordado con el AZ!.
Yo le caigo por eso y aparté que públicamente salió a decir que quería volver a boca , cuándo se lo fue a buscar varias veces y nos escupió.
Viene ahora con el caballo cansado y retirado por que prácticamente dijo eso, vengo a retirarme. -
Nos va a rendir si lo ponen,siempre tuvo categoría y personalidad
-
@Luchobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
@mcrtricolor Y el juicio?? Hay que perdonarle eso?? Cuándo fue un arreglo que se hizo para cumplirle el capricho de irse al Ajax, que pagó menos de lo que ya tenía acordado con el AZ!.
Yo le caigo por eso y aparté que públicamente salió a decir que quería volver a boca , cuándo se lo fue a buscar varias veces y nos escupió.
Viene ahora con el caballo cansado y retirado por que prácticamente dijo eso, vengo a retirarme.Ah porque el Diente se fue re bien de Nacional en su momento. O nos olvidamos también de como Mathias Olivera se fue a entrenar con Amaral a Punta por las de ellos para forzar un pase.. los jugadores en general son rehenes de sus representantes y obedecen como becerros.
Suarez en el Liverpool en la pretemporada antes de su gran año se fue a entrenar por la de el porque se quería ir al Arsenal (cuadro de mierda si los hay), lo cagaron a pedos. Lo terminó convenciendo Gerrard de quedarse un año más y hoy es casi ídolo del club.
Casi todos los jugadores han hecho cosas así, lo más importante es lo que pasa adentro de la cancha.
-
@mcrtricolor Y Suárez se vendió en 900k porque el jugador solo hacía lo que decía Fonseca, y se quería ir desesperadamente a Europa a ver a la novia. Después vino 3 meses y se fue corriendo a Gremio por guita (teniendo una millonada en el banco).
Pero ta, Lodeiro es mercenario y Suárez no. Es difícil entender el criterio.
-
@mcrtricolor hace rato dejó de ser de la casa. De la casa lo sos cuando hacés lo imposible por volver. Coates volvió para mínimo jugar 4 años acá, López lo mismo, Recoba vino y rindió jugando 3 años.
Este MERCENARIO no va poder aguantar jugar más de 1 año siendo suplente. Vino a robarla, a limpiarse el culo con nosotros para posteriormente meter algún negocio particular.
Dejen de chuparle a happy a cualquier que haya jugado 1 o 2 años en el club.
-
Yo soy fácil de convencer, vi la presentación con los Mercurial verdes y ya compré, me remitió automáticamente a los momentos más felices.
-
"Lo importante es que vuelvan los jugadores de la casa"
Mentalidad digna de un hincha de Defensor o Manyubio, me chupa un huevo que vuelvan. Quiero jugadores vigentes que rindan, no vegestorios que vuelvan hechos mierda para cumplir el capricho de cerrar su carrera donde la arrancaron.
-
Ahora que volvió habrá que verlo, espero que no esté hecho tan pija como Pereyra físicamente. Igual es un puesto donde ya hay jugadores y viene por un sueldo simbólico. Para revertir la imagen tendría que jugar bien el 80 % de los partidos y clavar a los mangias ahora en agosto de visita. Y con revertir la imagen me refiero a sentir aprecio por el jugador, pero de ninguna manera agradecerle por volver, cuando se acordó a los 40 pinos que existiamos. Además vino porque quiere darle un cierre a su carrera siendo campeón y no suplente en Estados Unidos, donde ya ni lo querían.
-
@mcrtricolor Y si obvio que cuándo volvió el Diente yo estaba en contra y re quemado pero después rindió y no voy hacer hipócrita en reconocerlo.
Ahora me comparas uno que volvió vigente con 23 o 24 años y fue la figura. Con uno que se viene a retirar.
Lo de Suárez lo vuelvo, un serie A que no va volver a pasar en muchos años que salga uno más o menos parecido, vino por 3 meses pero fue lo mejor que pudo pasar, vino salió campeón y cojiendose a la gallina!.
-
-Me molesta como termino todo con lo del pase al Ayax
-Me molesta que tras varios pedidos intentando que vuelva semi semi vigente siempre nos esculpió. Jugó hasta en el equipo de Disney antes de volver
-Me molesta que ya sabemos que va a caminar por la cancha como Pereyra
-Pero lo que más me molesta es que está el peligro inminente de que el gracioso de Peirano lo ponga por la punta izquierda. Ya nos veo saliendo lodeiro-otero/gomez- diente con Carneiro o Gomez arriba.
-Hoy vendemos a Petit para pagarle los sueldos a medio plantel que no lo vale. Con excepciones como Mejia, coates, oliva, boggio, Villalba quizá millan y el diente. -
@mcrtricolor dijo en Nicolás Lodeiro:
El resentimiento que hay en muchos por un jugador de la casa sólo porque no vino cuando uno quiso realmente no lo entiendo. Que facil que es ponerse en el lugar de los demás y tomar decisiones por otros. Y lo digo por los lodeiro, los suarez, los coates, los o’neill, los sosita o los pereiro.
Lo importante es que vuelvan los jugadores de la casa. Decirle mercenario a un jugador que va a cobrar un sueldo de juvenil es un sinsentido.
Hincha corneta detected
Ahora un poco más y hay que agradecerle porque cuando no lo quiso nadie más, se dignó a volver a sus jóvenes 36 años.
Hay tanto mediocre en la vuelta que puede llegar a rendir algo, pero no deja de ser un chupa pija.
Suárez es una estrella mundial, volvió, pero obviamente no volvió de la forma y el tiempo que me hubiera gustado -
@chiquibolso_023 dijo en Nicolás Lodeiro:
Hincha corneta detected
Ahora un poco más y hay que agradecerle porque cuando no lo quiso nadie más, se dignó a volver a sus jóvenes 36 años.
Hay tanto mediocre en la vuelta que puede llegar a rendir algo, pero no deja de ser un chupa pija.
Suárez es una estrella mundial, volvió, pero obviamente no volvió de la forma y el tiempo que me hubiera gustadoHincha corneta vs hincha resentido, me quedo siendo el primero. La voy a pasar mejor.
-
Cómo te voy a putear no tiene nombre. Ni a Aguiar, ni a Juan Ramón, los habré puteado como lo voy hacer con vos Mercenario de mierda
-
Que bronca hermano, nos llenaron de jugadores para putear fuerte este año.
-
Hincha corneta detected
Suárez es una estrella mundial, volvió, pero obviamente no volvió de la forma y el tiempo que me hubiera gustadoHincha corneta vs hincha resentido, me quedo siendo el primero. La voy a pasar mejor.
Esta claro. Nada más placentero que aplaudir cualquier pase intrascendente que de para atras, para cuando le pegue al arco y pase medianamente cerca ahi si, pararse y gritar "biennnn Nico biennnnn". Un posteo todo pillo con un mensaje tipo "cerrando ortos" por eso gol que le va a meter a fenix para adornar un 4 a 1 y algun mensaje solemn del tipo "Por lo menos volvio, no como otros" cuando algunos resentidos lo quieran putear por errar un gol hecho
No tengo dudas que se esta corriendo la bola en todo el continente que si queres jugar tranquilo porque necesitas un descanso, el lugar es Nacional. No te pagan mal y hay menos presion que si jugaras en la MLS
-
@Antonio dijo en Nicolás Lodeiro:
Hincha corneta detected
Esta claro. Nada más placentero que aplaudir cualquier pase intrascendente que de para atras, para cuando le pegue al arco y pase medianamente cerca ahi si, pararse y gritar "biennnn Nico biennnnn". Un posteo todo pillo con un mensaje tipo "cerrando ortos" por eso gol que le va a meter a fenix para adornar un 4 a 1 y algun mensaje solemn del tipo "Por lo menos volvio, no como otros" cuando algunos resentidos lo quieran putear por errar un gol hecho
No tengo dudas que se esta corriendo la bola en todo el continente que si queres jugar tranquilo porque necesitas un descanso, el lugar es Nacional. No te pagan mal y hay menos presion que si jugaras en la MLS
No te preocupes, no estoy en la chiquita. Sólo quiero lo mejor para el Bolso, opinamos distinto en este tema nada más.
-
Hincha corneta vs hincha resentido, me quedo siendo el primero. La voy a pasar mejor.
Toda la vida hincha resentido, al menos le es útil a Nacional, si hubiesen suficientes resentidos no llegaba la butifarra esta. Ahora con este y Pereyra tenemos dos viejos muertos que no pueden correr y juegan en el mismo puesto... uno más para tapar juveniles.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.