NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
__________Mejia
Pumita_Coates_Millan_Sarachi
_____Oliva_______Boggio
Villalba___Otero___Arady
___________MaxiSería un equipazo pero con el Diente por Otero.
Y Mereles o Arady el que ande mejor
Aradiy?? Que le vieron a ese individuo..a sido intrascendente en el 90 % de los partidos
-
Arady es de los más talentosos sino el más que yo he visto en formativas de Nacional
-
@Ruyeri lo mejor que tene es la ex novia de Valverde
-
Acaban de decir en Carve que si se va Baez van a ir a buscar a un lateral izquierdo extranjero. Que si viene Ergas es a ocupar el puesto de Romero (asumo que se va a ir)
-
O sea vamos a traer de nuevo un titular y un suplente jaja, para qué tenemos formativas?
-
@mcrtricolor Seguramente a Echeverría lo ven lejos del nivel necesario para 1ra división.
A mi me encanta jugar con juveniles, pero tampoco es poner por poner. Y menos en un semestre donde te vas a jugar el Uruguayo mano a mano con Peñarol.
-
Empezó a sonar el nombre del Pumita Rodríguez. Tiene contrato hasta fin de año en Vasco y juega poco (en el Brasileiro solo ha sido titular en 2 de los 12 partidos).
Debería ser re contra viable porque no juega, queda libre en 5 meses y estamos pagando sueldos importantes. Solo que creo es representando por Casal. Por ese lado la veo difícil.
-
@yofuivsriver97 yo le he visto buenas cosas cuando ha entrado.
No lo veo de titular, pero si para ir entrando! -
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@mcrtricolor Seguramente a Echeverría lo ven lejos del nivel necesario para 1ra división.
A mi me encanta jugar con juveniles, pero tampoco es poner por poner. Y menos en un semestre donde te vas a jugar el Uruguayo mano a mano con Peñarol.
Pero no es poner por poner, estamos hablando de poner un juvenil como suplente y traer un lateral izquierdo titular. Vos viste lo que juega Romero? Tan malos son nuestros laterales izquierdos de las juveniles? Sobre todo la 2006 y 2007 que vienen ganando todo hace años? Vamo arriba.
Como titular iría por Sarachi o seguir tentando a Espino.
PD: Ojalá se de lo del pumita, sería un salto de calidad importante.
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Acaban de decir en Carve que si se va Baez van a ir a buscar a un lateral izquierdo extranjero. Que si viene Ergas es a ocupar el puesto de Romero (asumo que se va a ir)
Que manera de gastar sueldo al pedo, cambiar suplente por suplente dónde se vio eso??.
Ni en la liga Universitaria pasa eso. -
Según Pasión Tricolor hay un lateral izquierdo "prácticamente cerrado", es colombiano, y no es Fabra.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Según Pasión Tricolor hay un lateral izquierdo "prácticamente cerrado", es colombiano, y no es Fabra.
Es el Roberto Carlos colombiano, Peirano lo conoce bien.
-
Ese corte es demencial
-
Pensé que el corte se refería a que cortó una jugada en el video que pasaron. Pero después de verlo bien confirmo que es dantesco.
Igual me sirve.
-
Herazo tenía el mismo, capaz que es algo que se usa allá.
-
Ahora parece que el lateral colombiano no es el Roberto Carlos criado a merca y cafe, ahora es un tal Patiño, ya tiene apellido de mediopelo. Me llamaria la atencion que venga, es titular en el Once Caldas y tiene dos años y medio mas de contrato
-
A los desconocidos que traiga el gordo les tengo una expectativa inusual
-
Juan Pablo Patiño es el lateral izquierdo colombiano que busca Nacional. Tiene 26 años y mide 1.83.
Juega en Once Caldas. En el 1er semestre fue titular siempre que estuvo convocado.
Al parecer se hizo una primera oferta por su ficha y el equipo colombiano la rechazó.
En Twitter los comentarios son variados sobre su rendimiento. Algunos hablan de que defiende poco y que todos los goles llegan por su sector.
-
O sea seria un Baez pero 10 cm mas alto
-
Espero que por lo menos algo ataque y sea más un Cándido que un Baez.