NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Ahora parece que el lateral colombiano no es el Roberto Carlos criado a merca y cafe, ahora es un tal Patiño, ya tiene apellido de mediopelo. Me llamaria la atencion que venga, es titular en el Once Caldas y tiene dos años y medio mas de contrato
-
A los desconocidos que traiga el gordo les tengo una expectativa inusual
-
Juan Pablo Patiño es el lateral izquierdo colombiano que busca Nacional. Tiene 26 años y mide 1.83.
Juega en Once Caldas. En el 1er semestre fue titular siempre que estuvo convocado.
Al parecer se hizo una primera oferta por su ficha y el equipo colombiano la rechazó.
En Twitter los comentarios son variados sobre su rendimiento. Algunos hablan de que defiende poco y que todos los goles llegan por su sector.
-
O sea seria un Baez pero 10 cm mas alto
-
Espero que por lo menos algo ataque y sea más un Cándido que un Baez.
-
No parece muy rápido, vi un compilado y tira centros de 3/4 a veces y otras veces llega al fondo
-
Tiene trmenda pinta de mediopelo, no esperen un Millán versión lateral.
. -
por lo que lei, puede jugar de lateral izquierdo o zaguero izquierdo, si es asi me suena a lateral defensivo, no es lo que necesitamos..
ergas no me disgusta, pero necesitamos 2 laterales TITULARES INDISCUTIDOS.
si lo del pumita y/o saracchi no se puede hacer ahora, que los traigan el 2026, con lo que hay, nos tiene que dar para ganar el uruguayo.
es lo unico que nos falta, 2 laterales de nivel, zagueros estamos cubiertos, volantes estamos recontra cubiertos, punteros estan las joyitas del club, y para el 9 esta maxi, y tenemos a manyeiro y diente que pueden jugar ahi -
Es relativo lo del desborde, con el perfil de jugadores que tenemos prefiero un lateral asistidor y de buen pie para armar circuitos de juego.
-
James Rodríguez a Nacional?
No! -
Faaaaaa yo te mando a Lodeiro y Pereyra a la mierda y traigo a James de cabeza.
-
@Hauru y quien no? Le sumo a Otero también.
Pero de donde salio el delirio de James?
-
@alebolsoamuerte Duna dice que no.
-
Están lavando $ desde Colombia ??? Mmmm todo muy raro.
-
Lo de James debe ser porque el Patiño que puede venir es un calco físicamente a James Rodríguez.
-
Según Ovación lo del lateral izquierdo colombiano Patiño está avanzado. Nacional pondría unos 300/350k para comprar un porcentaje de su ficha.
-
@Ruyeri tiraron unas estadísticas la otra vez que la verdad, no son nada alentadoras, creó que de 25 partidos 1 sola asistencia.
Báez siendo discutido y un nivel paupérrimo, tiene 3 o 4 goles y debe andar con las mismas cantidad de asistencias.
-
Mirar las estadísticas de los jugadores no parece ser un requisito. Me acuerdo cuando vinieron Romero y Ancheta, tenían números nefastos comparados con los nuestros y hasta pusieron plata.
-
Lo de las estadísticas dejalo para los delanteros, el resto de puestos hace falta ver cómo juegan nomás
-
Hoy a las 21.30 hs juega Once Caldas por la Sudamericana contra Bulo Bulo. Ahí se puede ver en vivo a Patino.