NACIONAL PASES VERANO 2026
-
O sea seria un Baez pero 10 cm mas alto
-
Espero que por lo menos algo ataque y sea más un Cándido que un Baez.
-
No parece muy rápido, vi un compilado y tira centros de 3/4 a veces y otras veces llega al fondo
-
Tiene trmenda pinta de mediopelo, no esperen un Millán versión lateral.
. -
por lo que lei, puede jugar de lateral izquierdo o zaguero izquierdo, si es asi me suena a lateral defensivo, no es lo que necesitamos..
ergas no me disgusta, pero necesitamos 2 laterales TITULARES INDISCUTIDOS.
si lo del pumita y/o saracchi no se puede hacer ahora, que los traigan el 2026, con lo que hay, nos tiene que dar para ganar el uruguayo.
es lo unico que nos falta, 2 laterales de nivel, zagueros estamos cubiertos, volantes estamos recontra cubiertos, punteros estan las joyitas del club, y para el 9 esta maxi, y tenemos a manyeiro y diente que pueden jugar ahi -
Es relativo lo del desborde, con el perfil de jugadores que tenemos prefiero un lateral asistidor y de buen pie para armar circuitos de juego.
-
James Rodríguez a Nacional?
No! -
Faaaaaa yo te mando a Lodeiro y Pereyra a la mierda y traigo a James de cabeza.
-
@Hauru y quien no? Le sumo a Otero también.
Pero de donde salio el delirio de James?
-
@alebolsoamuerte Duna dice que no.
-
Están lavando $ desde Colombia ??? Mmmm todo muy raro.
-
Lo de James debe ser porque el Patiño que puede venir es un calco físicamente a James Rodríguez.
-
Según Ovación lo del lateral izquierdo colombiano Patiño está avanzado. Nacional pondría unos 300/350k para comprar un porcentaje de su ficha.
-
@Ruyeri tiraron unas estadísticas la otra vez que la verdad, no son nada alentadoras, creó que de 25 partidos 1 sola asistencia.
Báez siendo discutido y un nivel paupérrimo, tiene 3 o 4 goles y debe andar con las mismas cantidad de asistencias.
-
Mirar las estadísticas de los jugadores no parece ser un requisito. Me acuerdo cuando vinieron Romero y Ancheta, tenían números nefastos comparados con los nuestros y hasta pusieron plata.
-
Lo de las estadísticas dejalo para los delanteros, el resto de puestos hace falta ver cómo juegan nomás
-
Hoy a las 21.30 hs juega Once Caldas por la Sudamericana contra Bulo Bulo. Ahí se puede ver en vivo a Patino.
-
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Mirar las estadísticas de los jugadores no parece ser un requisito. Me acuerdo cuando vinieron Romero y Ancheta, tenían números nefastos comparados con los nuestros y hasta pusieron plata.
Pero para eso están los supuestos scouting, que deberían analizar todo eso, en todos los deportes las estadísticas son cruciales para ver si te van a buscar, sólo en el fútbol no se le da pelota y después hay un % muy bajo que terminan demostrado que no eran tan así, por lo general la regla siempre se termina cumpliendo!.
Ojalá sea un destapado pero no es ni ahí comparado con Millán, que lo querían los cuadros grandes de Colombia y ya se hablaba bien de él.
-
Podes tener a Budna y 5 scouters mas pero SIEMPRE SIEMPRE (99% de las veces) los hinchas sabemos de antemano lo que va a pasar. Este loco es un lateral mediopelo y 99% de probabilidad que termine siendo un mediopelo en Nacional.
Es tan facil como leer los comentarios de los hinchas del equipo del jugador, por lo general no se equivocan. Cuando todos aplauden porque se va, seguramente termine siendo un fiasco. Podés pegar una de cada 10, pero no vale la pena, traete de una un buen jugador (como lo era Millán, que TODOS decían que andaba bien). -
Ergas es mejor que Romero sin dudas