Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Esto es una demencia total, 70 millones para hacer una plaza y un mini estadio de basket?? Porque el estadio va a quedar una garcha deforme con poquitos lugares más de los que hay.
Van a fundir el club por tirarse a hacer esta locura. El techo fotovoltaico y urnario de Morgan eran realistas y humildes comparados con esto.
Con esa guita:
- Tiro todo abajo y hago de cero un estadio prolijo.
- Hago un plantel como para ganar 3 Libertadores de corrido.
Me chupa la pija hacer una plaza o una cancha de basket. Espero todos frenemos esta demencia. La anterior nos costó ir barranca abajo económicamente, con esta directamente se funde el club y queda todo a medio hacer
-
@ricardo-iramendi dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
lo ves así y parece un estadio de Alemania
Tremendo. ojalá se haga con el techo todo completo -
@sanjo con que guita hacés el plantel para 3 libertadores?
este proyecto se va financiando con unidades de negocios
en 2030 te entran 25 millones de los palcos y la guita de los palcos se ussan para obras en el Parque, no para contratar jugadores
Yo entendí que vendés palcos vip y hacés los codos
Vendés los lugares del parking y hacés el Polideportivo Arena
con la guita de renovacion de palcos hacés el techo y lo de afuera
con la guita de los locales comerciales haces todos los accesos
Asi se maneja la obra, con unidades de negocio -
@sanjo Vos que sos mano derecha de Majic y la tenes clara... Cuando este proyecto llegue a la asamblea, se vota por si o por no, no? No hay chances de que el socio diga "Banco el proyecto, pero si agrandan la Scarone" o "Te aprobamos el proyecto si cambias esa fachada sidosa y fria"?
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que quedan bastante lejos de 70 millones esos ingresos. Ni hablar que renovar todos los palcos va a ser una tarea titánica.
-
@SiNoCrEnLoQuLu ya nos hicieron ese verso en 2014, nunca aparecieron las unidades de negocio y los palcos nos terminaron jodiendo porque salieron más de lo que recaudaron.
No aprendemos más eh.
Y si: es más negocio invertir eso en un plantel para ganar la copa y seguro lo recuperás con los premios y la ida al mundial de clubes. Además que vamos a generar más socios, sponsors, etc.
-
@SiNoCrEnLoQuLu exactamente así. Se paga solo en realidad . También se va a facturar del polideportivo, entradas para el basquetbol, butacas, conciertos,eventos….
-
De que se sorprnden? 70 palos para agregar 8mil lugares.
Y seguramente demoren 10 años en terminar las tribunas.
A esta altura ya nos agarran de pelotudos, se quieren chorrear la guita que va entra de TV y además les sirve un Nacional fundido, no vaya a ser que esa guita sirva para enderezar un poco el barco.
-
@Brunito yo siendo consecuente con lo que hicimos en 2014 de tratar de salvar al club de la debacle financiera por querer cagar más alto que el culo voy a votar no.
El que quiera hacerse pajas mentales que lo haga. Es lo mismo que vimos en 2014 pero 10 veces más irresponsable.
-
No hay que aceptar nada que dure más de un mandato, ya nos demostraron que la directiva que viene cambia el proyecto anterior aprobado. Terminamos aprobando este y en 2 años no existe más haciendo una parte del mismo. Además a 10 años 70 Lucas? Una locura, para eso lo tiramos abajo y lo hacemos de 0.
Por favor no compremos más película, los bolsos con la scarone completa y el codo somos felices. Hagan eso y dejémonos de jodee. Parece joda la cantidad de tiempo que nos lleva terminar un estadio y quieren tirarlo 10 años mas
-
por lo que dicen es el mismo modo operandum que el Club Social, se hace porque va a dar reditos.
No es que Nacional va a sacar guita de la TV para las obras
Se va haciendo segun las unidades de negocio que se vayan concretando
Espero que mañana explique bien el señor que esta a cargo del proyectoel paking del Antel Arena te sale 300 pesos cuando vas a un partido
son 7 dolares
7 dolares por 1000 lugares son 7 mil por partido, 14 mil por mes solo por el uruguayo, sin contar copas internacionales
serian por 10 meses de juego, unos 140 mil anuales, en 10 años son 1,400,000 dolares
sumale lugares fijos que podes tener en el parking, yo vivo en la blanqueada y un parkin fijo te sale minimo 3500 mensual
sumale los lugares que se rentan semanalmente por dia y por hora, para la gente que va al club social o al local umbro, o a hacer actividades en la zona
ahi ya tenés una buena financiación para una etapaY asi vas planificando cada etapa,
es el metodo capitalista de desarrollar algo, que le vas a hacer, es asi que se hace en este sistema -
@SiNoCrEnLoQuLu el Club Social hace como dos años debería haberse vuelto patrimonio de Nacional, pero le inventaron sobrecostos de todo tipo y color para extender la cesión
-
voy a esperar la entrevista de mañana con aldabalde, pero a primera vista me parece una demencia y no me gusta como resuelven el tema de los codos mas que nada, esas tribunas voladas son cualquier cosa. Yo creo que si presentaban un proyecto mas sobrio que simplemente resuelva las cosas que el de GP no hacia era suficiente, o sino, como dicen arriba, terminar lo que ya esta aprobado y listo. Valoro la voluntad de la comision en presentar algo que trascienda las diferentes directivas pero el proyecto no solo parece fuera de la realidad del pais, sino que hasta de sudamerica entera
-
@Gbolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo primero bueno es que está planteado en terreno de nacional, sin inventar ni proyectar compras de terrenos que ya hace inviable todo o más caro.
Me parece prolijo y si las etapas fundamentales o primeras se enfocan en el estadio y lo que queda para el final es el polideportivo, plaza del hincha, parking me sirve… me parece más realista que el proyecto de Morgan Martínez y un poco más moderno que el de GP.
Realmente lo clave acá es las etapas y como se plantea el financiamiento y que trascienda las directivas sino no sirve de nada…
Casi que 100% de acuerdo. El Polideportivo con la realidad del basket de hoy y que es la casa de los deportes menores, merece tener cierta prioridad también. Agrego, que al menos en mi caso, es una parte importante de que me guste el proyecto. Proyecta como dijiste en terrenos que son del club y también proyecta mejorar donde Nacional oficia de local en otros deportes.
PD: El polideportivo debió reestructurarse en el movimiento del club social, lo cual obviamente iba a generar más gastos, pero por lo menos no se lo apropiaban como ahora, siendo que es algo que ya estaba previo a la construcción del club social...
-
@Aserrin eso tiene que servir de experiencia y plantearlo en la asamblea para que quedo todo clarito, se pondrán cláusulas que regulen los sobrecostos, no se, hay que ponerlo todo por escrito y que quede el club a resguardo de avivadas posteriores
-
Sin ver mas nada que lo que pusieron acá solo opino: RARO
Lo mas bizarro es lo de la Scarone. Que es eso?
-
Jajajajajajaja se reían del Proyecto Morgan, y esto es peor. Hay palcos por todos lados.
Lo de la Scarone es un cago de risa, cuenta gente van en esa bandejita? 1500 como mucho.
Los palcos de las uniones son modulares? Hay que prender fuego todo en la Asamblea. Se quieren chorrear la $ haciendo paddoks de yeso y vidrio.. Hijos de una Re Mil puta.
Y los chupa happy que escribieron acá de que para qué más de 44 mil lugares, me pregunto, consiguen entradas en los partidos de Copa, Clásicos y definitorios? Saben que solo se ponen a disposición los lugares con butaca? O sea, de 44 mil, solo quedarian a canjear 34 mil lugares. Estan diciendo que somos tan poquitos que con 34 mil butacas está bien? Ojala que se queden sin entradas para la próxima que se agoten manga de chupa vergas.
URGENTE LLAMAR ASAMBLEA Y QUE SE PUDRA TODO.
-
Para mí está claro que lo tiraron primero en pasión tricolor para tantear a la gente, por algo no salió de manera oficial antes encima con el video del proyecto elaborado
-
No me gustó, osea conozco al Parque actual y comparado lo firmo con las nalgas pero esperar 10 años, poner 70 palos que no tenemos ni tendremos para eso? Ni loco.
No me gustó, no lo entiendo, me parece muy raro todo, la segunda bandeja de la Scarone que es eso? Palcos por todos lados que parecen flotantes, lo siguiente es colgar hamacas palcos. -
No me gustan los codos ni la bandeja de la Scarone, tampoco que no se considere un plan alternativo para el codo Atilio-Scarone por si tenemos las propiedades.
Me imagino que a este proyecto le falta mucho pulido. Si se fijan los codos estan en el aire, lo mismo la Scarone.. las fachadas también muy limpias.
Esperemos a ver que dice Aldabalde pero al estadio le falta bastante detalle aún. Lo de los alrededores esta muy bien y estaría bueno que previeran expansiones futuras para el polideportivo.