Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Lo de la cancha se hace si o si, a fin de año creo. Se baja 75cm por lo que dijo
-
Si lo primero que van a hacer es bajar la cancha 75 cm.
Siguen con las una de negocio para producir efectivo, el parking de 1000 autos a 100 dólares por mes son 1 millón 200 al año,
Me gusto el zócalo de negocios en la Atilio,
El polideportivo se le puede hacer algún palco y se van a vender butacas. -
Si no entendí mal lo primero que harían es el parking y el polideportivo que serían fuentes para financiar lo otro
-
Pequeño margen...de 70 a 90 casi nada.
Para mí no tiene sentido nada de esto, son cifras astronómicas. Mira que quiero tragarme el humo a paladas pero no puedo. -
@LeandroBolso si tal cual
-
@LeandroBolso también dijo que el parking va a tener salida por las 3 calles.
Lo otro que dijo es que no es necesario comprar ninguna prenda, los codos son para adentro -
Dicen 70 millones pero que ahora pueden ser 90 (ni más ni menos que un 30% más).
Hasta que no lo bajen a algo concreto es imposible tomar una postura. Y es muy poco serio que sea Pasión Tricolor el canal por el que nos llega la información. -
Empieza en el primer semestre del 2026
-
@SiNoCrEnLoQuLu si, ahora que hay más información me está gustando más, hay que seguir escuchando, mañana va a estar con Charquero y va a seguir hablando con los medios.
Estaría buenísimo traerlo para acá !!! -
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@SiNoCrEnLoQuLu si, ahora que hay más información me está gustando más, hay que seguir escuchando, mañana va a estar con Charquero y va a seguir hablando con los medios.
Estaría buenísimo traerlo para acá !!!Estaría bueno que no fuese a hablar con Charquero !!!
-
@ricardo-iramendi si si la tengo clara, por lo menos para tener más información nosotros
-

Esa toma me compró más en lo que respecta a tribunas
Siguen sin gustarme los palcos flotantes de los codos -
PD: Sin dudas que el color de las tribunas/butacas influyen muchísimo. Los diseños en cada tribuna que muestran en el video (que son muy similares a los actuales) no ayudan en nada. Tiene que ser todo uniforme: azul, rojo/bordó.
Si tenés todas las tribunas distintas no le metas diseños distintos a cada una. -
No tengo ninguna duda que gran parte de este proyecto está basado en lo que es la reconstrucción de San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica, tiene cosas demaciado similares empezando por los codos y la estructura externa y forma del mismo.

-
Compro casi todo el proyecto, el polideportivo, espacio del hincha, canchas de tenis, parking, sectores de comercios, re perfilamientos, reformas internas, etc... Pero revisaría ideas mejores para los codos, agotar los recursos por los padrones que faltan en el proyecto de GP y permisos en la IMM para una Scarone más grande.
-
es una copia absurda del estadio de la catolíca, lpm no hay un profesional coherente en uruguayo q hijos de puta
-
Ya que lo nombraron, el estadio de universidad católica se proyecto en 30 y según algunas fuentes terminó costando 50 palos. Es más chico que el parque pero la obra que se hizo es enorme (techo, bandejas nuevas en las 4 tribunas, fachada, interiores, cancha, etc)
-
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
En el proyecto de GP la Scarone era mas grande no creo q la hayan hecho asi por un tema de espacios, se ve q les pintó hacerla así porque les gustó.
No entendí esos 4 padock voladores en los codos.
Me pareció un conjunto d inventos sin sentido para q pareciera un estadio futurista.Por lo que dijo Aldabalde, se va hacer todo dentro del terreno de Nacional y que no se necesita comprar ninguna propiedad y tiro que Nacional tiene 50 mil metros cuadrados, igual a lo que tiene él bernabeu.
Otra cosa que repitió es que se tienen que manejar con las pautas de la IMM , por eso me imagino que la Scarone la hacen así, por que es de la única forma de que se puede hacer dentro de nuestro terreno.
Una lástima por que podrían averiguar para ver si se puede hacer peatonal atrás de la Scarone para poner los pilares más atrás y que quede de una capacidad similar a la Abdon.Por lo que dejo entrever, se va hacer lo que se pueda dentro del padrón del club, no se va a comprar ninguna casa (al menos ahora para éste proyecto).
Lo que me hizo ruido es que tirando números, calculo entre 70 y 90. Me sigue pareciendo una locura y más si es el objetivo es buscar inversores para que la ponga. La verdad a mi me da mucho que dudar todo ésto.
-
Ayer me saltaron unas imágenes también porque justo se ve que lo estan por inaugurar el de la católica y estaban probando luces y eso. Lo nuestro es una burda copia salado jaja
#Emocionhastalaslágrimas -

plagio total