Rodrigo Mederos
-
El domingo pasado en el polideportivo le preguntaron al percha por Mederos y dijo que no se recupera de una paralítica qué le hicieron y que le dejo una lesión crónica.
Nunca ligamos nada con las lesiones y los juveniles, lo mismo le pasó a Mereles qué desde la lesión contra Progreso no se pudo recuperar hasta hace poco que volvió a jugar con 3ra.
-
Bueno por lo menos parece que hay algo más.. ojalà en el intermedio tenga minutos y que devuelvan a catarozzi.
-
¿No habrá que cambiar al departamento médico? Incluyo a kinesiólogos, fisioterapeutas, etc.
Renzo Sánchez se lesionó 2 veces. De la última hace ya un año y aún no jugó ni en 3ra. Carneiro ya va para 10 meses y todo pinta que le va llevar un año. Mederos por una paralítica no juega hace meses.
A todos les lleva una vida recuperarse de cualquier lesión.
-
Habria que revisar el equipo de pf y médico.
Aparte es lo de Carneiro, que no quizo operarse con el club, e iba a ir a hacerlo afuera, perdio como 2 o 3 meses en esa, para al final terminar haciendo la intervención aca... Lo atraso solito es
-
Moreira la otra vez tiro que las lesiones de rodilla ahora son de 9 a 10 meses de recuperación, que es lo recomendable. Más en el caso de Carneiro por que ya tiene una reincidencia y para no apurar la recuperación se estiro algo más ese tiempo.
No tengo puta idea sobre éste tema, lo que si se, que en los últimos años la parte médica del club está dejando mucho que desear. No se si serán los profesionales o la práctica que se hace pero es claro que en algo se está fallando. No podemos ser una enfermería todos los años.
-
Parece que va a préstamo a Racing. Es un buen equipo.
A mi me hubiera encantado que juegue, pero viendo que Peirano no lo tuvo nunca ni en el banco, lo mejor es que tenga minutos en 1ra.
-
Debería ser el primer recambio de Boggio pero Peinado prefiere al yona..
Racing es un club serio, ojalá se gane el puesto rápido.
-
No me parece una gran decision cambiar literalmente a Mederos por Lucas Rodriguez
-
Lo dije antes y va a ser así, vamos a jugar con una sub 30 van a ver... es un DT que le gusta jugar con jugadores viejos y solo va a apostar a la cantera si no tiene otra opcion como paso con Petit.
-
Era bueno este, ojalá le vaya bien en Racing y vuelva.
-
Fue desgarrado a Racing, antes también estuvo 2 meses lesionado
-
@alf13 dijo en Rodrigo Mederos:
No me parece una gran decision cambiar literalmente a Mederos por Lucas Rodriguez
El tema que ya no da para que siga en 3ra y si no va ser tenido en cuenta , mejor que vaya y agarre experiencia en otro cuadro, donde no tenga tanta competencia y pueda jugar.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Está lesionado? No fue ni al banco en estas 4 fechas
-
Está recuperándose de un desgarro. Lleva 1 año de problemas físicos porque quedó afuera de la sub 20 luego de lesionarse y perderse parte de la preparación.
Esperemos que se encamine, si está bien en Racing es titular a las risas.
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Mederos:
Está recuperándose de un desgarro. Lleva 1 año de problemas físicos porque quedó afuera de la sub 20 luego de lesionarse y perderse parte de la preparación.
Esperemos que se encamine, si está bien en Racing es titular a las risas.
Bo otra cosa es que tenemos juveniles endebles a la hora de las lesiones, estás cosas deberían estar a la hora de hacer una captación o sólo se rompen una vez que pisan los Céspedes???.
Renzo Sanchez éste fin de semana ya no estuvo ni en el banco, espero que no sea por que se resintió de vuelta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien sabe si se hizo hombre este?
-
@Goku dijo en Rodrigo Mederos:
Alguien sabe si se hizo hombre este?
Por lo que dicen no, todavía sigue tomando la chocolatada y viendo yughio.
Lo mandaron lesionado a Racing, son unos cra.
-
Si en algún momento vuelve a estar sano es un gran proyecto. Por lo pronto lleva 1 año lesionándose.
-
Tal vez en 6 meses esta jugando papi futbol, pero fue un inmeso error darlo a prestamo, no tenemos mediocampistas Y MENOS con sus caracteristicas, me da sida ver este mediocampo sin creacion, sin nadie que la pida constantemente e intente asociarse con los delanteros