-
Como dije antes para mi nunca fue un gran jugador, no entendía que le veían pero algun tiempo duró en Europa así que algo debe tener, no tengo muchas expectativas así que todo lo que haga para mi será mas de lo que espero...
-
Lo escuché muy entusiasmado a Perchman con él, hasta dijo que va a marcar época en Nacional. Ojalá
-
@Aserrin dijo en Maxi Gomez
️:Lo escuché muy entusiasmado a Perchman con él, hasta dijo que va a marcar época en Nacional. Ojalá
Es que estando bien ni se discute lo de Gómez , para el Uruguayo es un robo. El tema es que viene de 1 año sin jugar y recien hace 3 o 4 meses que jugó un poco en defensor. Va ser una incógnita pero hay que tenerse fe , si Carneiro siendo menos jugador acá pudo tener 6 meses buenos , doden agarre rodaje Gómez puede marcar la diferencia mal.
-
Baez tiene más goles que Gómez en el Uruguayo, el "estando bien" entra dentro del grupo de "con una pretemporada encima" para x jugador o "ahora el dt con el plantel que armó él" para x técnico.
A mi no me ilusiona mucho, no creo que sea más que Petit, ojalá cierre ortos. -
Petit venía siendo Batistuta al lado de este.
-
Tengo cierta confianza. Hasta no hace tanto estuvo en Europa y la selección si bien los dos últimos años fueron malos.
Capaz acá termina haciendo goles y salimos campeones, pero hasta no verlo jugar 3 partidos seguidos prefiero no decir nada. Ojalá rinda. -
Hasta cuándo firmó?
-
En 2025, 1253 minutos, 3 goles y 3 asistencias.
Sus numeros en el Cadiz son nefastos y mejor ni analizar.
En el Trabzonspor tambien malos.
En el Valencia por liga en 3 temporadas y media: 21 goles, 10 asistencias, 6850 minutos. Tambien 420 minutos en Champions league donde dio una asistencia. En la Copa del Rey que el Valencia llego a la fina, Maxi Gomez no jugo ni la final, ni los partidos de semis y jugo 22 minutos en cuartos de final (contra el Cadiz justamente).
En el Celta por liga 31 goles y 10 asistencias en 6000 minutos (2 temporadas; 17/18 y 18/19).
Con la seleccion tiene 3 goles en 20 partidos amistosos; 1 gol en 7 partidos por las eliminatorias; 4 partidos de mundial y 2 minutos en copa america, 0 goles en ambos torneos.
Sus numeros desde que se fue del Celta son muy pobres. En la seleccion nunca logro hacer su marca ni conseguir un puesto.
Tiene una tendencia muy marcada a hacerse echar en los partidos que queman. (Muy a lo Polenta).
Yo no se que pensar, a mi nunca me gusto pero tampoco lo he seguido mucho. Varios que lo tienen visto aca en La Liga me han dicho que para el futbol uruguayo se deberia sobrar, pero esta temporada en Defensor sus numeros son malisimos (a no ser que este jugando de mediocentro defensivo).
Como positivo es que esta en una buena edad.
Ahora que ya esta aca no queda otra que hinchar por el, o por lo menos darle el beneficio de la duda.
-
Es que esos son los números que deberían mirar a la hora de contratarlo y no quedarse con que el Barcelona casi paga 40 millones por el, que es seguro lo que se le cruza a la mayoría.
Ojalá me equivoque pero no me convence, nunca lo hizo.
-
Entiendo que esos números son malos, pero no es lo mismos jugar en Cadiz, Trabzonspor o Defensor que en Nacional.
Acá debería tener más chances de gol, jugar más cerca del arco, con mejores jugadores al lado, contra rivales inferiores.
Habrá que verlo. Mi opinión es que va a rendir. Por su físico necesita estar 100%. Esperemos que estas 3 semanas de entrenamiento lo dejen bien preparado.
-
Lo vi bastante prolijo, obvio que no es medida pero estuvo metido y se nota que entiende de fútbol.
Con un equipo lento y pesado lo vamos a asesinar pero en un mundo paralelo con los pibes pudo rendir. -
Prometedor arranque, ojalá en los partidos oficiales las meta.
-
Yo no le tenia fe pero para lo que va ser el campeonato , si se pone bien nos va a dar tremenda mano.
-
Siempre te tuve fé tocayo, que conste, que arranque el carnaval. Tenes una contra, el dt burro y cagon.
-
¿No era que no hacía goles? Jaja, lo digo en joda igual. Es un amistoso contra un equipo amateur.
Lo dije desde el 1er día que sonó su nombre, para mi va a rendir. Eso si, hay que rodearlo de gente rápida. Si por afuera le van a poner a Otero y Lodeiro le va a costar.
-
Lo que pasa es que analizan numeritos y no ven el trasfondo.
Cuando estuvo bien fue figura en España, el bajón fue puramente por problemas personales que en teoría superó. Dudar de su capacidad futbolística es inentendible.
-
Si el cuadro juega dignamente puede hacer bastantes goles.
Si vamos a jugar al embudo con Lodeiro de puntero y todo lo horrible que propone Peirano será como Petit con suerte, meterá goles y tendrá partidos sin poder patear al arco.
-
Si está motivado y medianamente bien en lo físico tiene que ser un buen 9 como mínimo.
Eso sí, hay que rodearlo bien. Ya de pique la dupla con el Diente deja dudas por su poca velocidad y dinámica, encima de todo le quieren poner momias por las bandas.
-
Es un buen 9 para un equipo como el de Repetto
-
Si alguno vio estos 2 amistosos, cuenten qué tal lo vieron. En las fotos al menos se ve bien físicamente.

Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.