Flavio Perchman 🚬
-
@gonzabolso18 pero no hubo 3 clasicos, van a haber 5, de los cuales 4 fueron oficiales.
-
Curutchet + Perchman + Bava/Repetto = profit millonario
Ojalá se avive. -
Como podes errarle tan feo a los dts depredador de mantecoles
Armas Ferraris al pedo pra dárselo a burros cagones
Lo mismo con la cancha híbrida -
el problema es Peirano, pero como es un súbdito de Perchman. lo mantiene en el cargo
no hay futuro en el futbol
las alegrias van a venir con la pelota naranja -
Yo no creo ni a palos que sea el perro de Perchman el dt. Porque me resulta imposible de creer que este sea el 11 de Perchman.
Lo que pasa es que no tiene forma de salir. No puede rajar al dt porque no le gusta el 11. Ganó todos los partidos por puntos del uruguayo y el clásico lo empató.
Lamentablemente nos toca ver al titanic chocar. -
que partidos ganó para ser evaluado??? en el ámbito local??? no existe lo local
acá hay que evaluar funcionamiento que es lo que te lleva a la gloria
los resultados basados en suerte y casualidad son pan para hoy y hambre para mañanapero ta, la gente no quiere entender eso segun parece
-
Este gordo de mierda está diciendo que viene Bob Patiño y uno más, espero que sea un lateral derecho y que a la vez rajen a la mierda al espanto de Romero. Que quede Echeverría como suplente
-
Flavio dos laterales titulares uno x izquierda y otro por derecha y cerramos. Dale pone la $$$$
-
@gauzabolso Peirano vino por esto. Qué otro argumento hubo para traerlo aparte de ser de la empresa del hijo? Va a aceptar todas las contrataciones e imposiciones sin chistar.
-
@Aserrin eso si, es un tipo sumiso y se deja armar el plantel. Pero el 11 que pone para mí es todo de él por cagarse de dejarlos fuera. Y el banco más aún, te pone 2 laterales izquierdos con tal de no dejarlos fuera.
-
“Cuando los jugadores son buenos son buenos y hay que tirarlos” Sobre los juveniles
Ta bueno escucharlo de su parte, ahora faltaría poner un dt que no le tiemble -
Dijo que buscan a Patiño para el lateral izquierdo y que además vendría otro jugador.
Entiendo que debería ser un lateral derecho o un puntero izquierdo.
-
No es serio traer un puntero izquierdo teniendo a Mereles/Arady y que pueda mecharse Dos Santos
-
El otro sería lateral derecho o volante
-
algun dia el club será de los socios
-
Yo firmó hoy vender a Oliva y que a fin de año llegue uno de Carballo o Araujo.
-
@Luchobolso dijo en Flavio Perchman
:Yo firmó hoy vender a Oliva y que a fin de año llegue uno de Carballo o Araujo.
Perdemos el Uruguayo si se va Oliva, que juegue hasta fin de año y ahí si que lo vendan si se quiere ir.
-
Déjate de romper la pija gordo de mierda con Juan Cruz de los Santos, que curró tenés con ese burro irrecuperable? La concha de tú hermana
-
@ColoniaNicolich Sabes lo que pasa, que si no marcas la cancha, va seguir pasando por que el jugador "nos conviene" , "es titular indiscutido " o "es un pibe del club " y queda por esa, hasta que se vuelve a repetir. Prefiero que se negocié ahora, que nos den lo que pedimos y con esa guita tratar de traer a Carballo a préstamo.
-
Flavio es peor que mujer en un shopping, cortenle el crédito