Flavio Perchman 🚬
-
@Luchobolso obvio que la tendencia sigue siendo favorable, de hecho la 6alli jugando bastante mejor que nosotros, tampoco nos pudo ganar.
Yo también quiero ganarles en el 6allinero, pero ni ahi de si empatamos decir que no festejarla el Uruguayo
-
La supercopa y los amistosos me importan poco y nada vs los clásicos del uruguayo.
Entiendo que si estás para medir estadísticas y pensar como queda el historial clásico en 20 años te darán lo mismo, a mi no.
Un uruguayo sin ganar clásicos es un año discretisimo.
-
Y el último clásico para mí lo perdimos, como para mí ganamos el día del gol de Petit.
Me parece algo obvio pero bueno, si alguien realmente cree que empatamos que sea feliz.
-
@nbobolso si la supercopa y los amistosos te importan poco, el clásico del intermedio también te importa poco.
Porque en importancia es mas importante la supercopa que la final del intermedio.Para mi no hay clasicos amistosos, todos se juegan a morir, despues obvio que hay clásicos mas importantes que otros.
Las finales son la punta de la pirámide.De hecho yo prefería ganar la supercopa y empatar el del apertura, antes que perder la supercopa y ganar el del apertura.
Y las 2 finales del intermedio son empate para la estadística, mas aya de lo que piense yo o vos. -
@alebolsoamuerte Correcto, me importa poco, solo tiene más peso que el de Petit porque es más reciente y en el fútbol lo que importa es el hoy.
El clásico del apertura en el GPC me pareció una verguenza, no hemos ganado ni 1 partido que me importe, el clásico del clausura seguramente sea el último de esos, si no lo ganamos es temporada basura y olvidable.
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@Luchobolso obvio que la tendencia sigue siendo favorable, de hecho la 6alli jugando bastante mejor que nosotros, tampoco nos pudo ganar.
Yo también quiero ganarles en el 6allinero, pero ni ahi de si empatamos decir que no festejarla el Uruguayo
Hoy un empate nos favorece desde la tabla pero hay que ganarles y pisarles la cabeza, dejar de darle vida a estos muertos.
-
Estamos -3 en el Clausura y todo muy lindo pero si no le ganamos ninguno de los 3 clásicos del año a la gallina, 2 de ellos con mucho menos plantel del que van a tener ahora, entonces prefiero no tener finales clásicas.
Por lo que el empate no nos favorece, ellos a los cuadros de mierda le van a ganar y ya no tenemos un cuadro confiable que les saque puntos, Torque y Defensor eran los únicos como la gente y los últimos partidos le regalaron los pts de onda. -
No sé si será su responsabilidad, pero cuando se quiere sacar un jugador de arriba lo logra.
Ahora se va Baez por 300k. Supuestamente con esa guita van a comprar el 50% del colombiano Patiño. Tengo dudas que sea mejor. Según leí en defensa no para a nadie.
-
@gonzabolso18 pero no hubo 3 clasicos, van a haber 5, de los cuales 4 fueron oficiales.
-
Curutchet + Perchman + Bava/Repetto = profit millonario
Ojalá se avive. -
Como podes errarle tan feo a los dts depredador de mantecoles
Armas Ferraris al pedo pra dárselo a burros cagones
Lo mismo con la cancha híbrida -
el problema es Peirano, pero como es un súbdito de Perchman. lo mantiene en el cargo
no hay futuro en el futbol
las alegrias van a venir con la pelota naranja -
Yo no creo ni a palos que sea el perro de Perchman el dt. Porque me resulta imposible de creer que este sea el 11 de Perchman.
Lo que pasa es que no tiene forma de salir. No puede rajar al dt porque no le gusta el 11. Ganó todos los partidos por puntos del uruguayo y el clásico lo empató.
Lamentablemente nos toca ver al titanic chocar. -
que partidos ganó para ser evaluado??? en el ámbito local??? no existe lo local
acá hay que evaluar funcionamiento que es lo que te lleva a la gloria
los resultados basados en suerte y casualidad son pan para hoy y hambre para mañanapero ta, la gente no quiere entender eso segun parece
-
Este gordo de mierda está diciendo que viene Bob Patiño y uno más, espero que sea un lateral derecho y que a la vez rajen a la mierda al espanto de Romero. Que quede Echeverría como suplente
-
Flavio dos laterales titulares uno x izquierda y otro por derecha y cerramos. Dale pone la $$$$
-
@gauzabolso Peirano vino por esto. Qué otro argumento hubo para traerlo aparte de ser de la empresa del hijo? Va a aceptar todas las contrataciones e imposiciones sin chistar.
-
@Aserrin eso si, es un tipo sumiso y se deja armar el plantel. Pero el 11 que pone para mí es todo de él por cagarse de dejarlos fuera. Y el banco más aún, te pone 2 laterales izquierdos con tal de no dejarlos fuera.
-
“Cuando los jugadores son buenos son buenos y hay que tirarlos” Sobre los juveniles
Ta bueno escucharlo de su parte, ahora faltaría poner un dt que no le tiemble -
Dijo que buscan a Patiño para el lateral izquierdo y que además vendría otro jugador.
Entiendo que debería ser un lateral derecho o un puntero izquierdo.