Flavio Perchman 🚬
-
La verga aceptar la sancion. Hay que tratar de reducir los puntos.
-
4 sin gente para nosotros sin quita y 1 sin gente para ellos sería óptimo. Ellos en su cancha van a tirar bengalas y se van a poner todos histéricos.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Agrego que si intentamos reducir la sanción aplicará lo mismo para el rival. A lo sumo terminaríamos con 2 partidos sin gente y ellos 1 o ninguno... osea, juegan el clásico con su gente.
Hay que aceptar la sanción como viene y listo.
Comparto.
Más allá de que ellos en comparación a la quita de puntos que nos metieron, salen igual de perjudicados por no tener gente en el clásico, por algo están saliendo hacer todo ese show mediático. Si fuera un partido con alguna cantina, estarían golpeándose el pecho.
No murió el policía de pedo, parece que hay gente que no despabila. Yo estoy re caliente con la sanción pero más aún con los enfermos que nos hacen perder puntos.
Todavía no se sabe nada , no hay un puto detenido pero si en redes sociales decir aaa de X dirigente, terminas en tiempo récord en la lista negra. -
Otra cosa es que como el clásico les cae cerca de los partidos de copa si es sin gente están pidiendo para jugarlo un jueves. Yo firmo que no nos saquen puntos y que a ellos les saquen la sanción, si está OK que juguemos sin público así se calman un poco los monitos nuestros
-
No, las sanciones deben quedar como están. El clásico es más importante que 3 puntos de mierda que hasta sobran, si perdemos ese partido todo se va a pique y los puntos dan exactamente igual.
Toda ventaja que podamos tener para ese clásico hay que mantenerla.
-
@nbobolso el cagonazo de Peirano va a jugar al empate con o sin público. No quedó claro el otro día?
La única chance este año es seguir con la rachita contra las cantinas, ganar el clausura y que los jugadores lo ganen con la camiseta en una final única con Liverpool.
-
@sanjo Ta bien, probablemente tengas razón. Intento tener una minima esperanza porque si perdemos el próximo clásico el uruguayo me chupa un huevo, para mi es la única bala que haría un poquito interesante este torneo, una temporada donde damos pena en lo internacional y no tenemos huevos pa ganar clásicos es una verga.
-
@nbobolso porque te mentis a vos mismo?
Jugamos 3 clasicos oficiales hasta ahora:
Final Supercopa Gano Nacional.
Apertura empate.
Final Intermedio empate, campeon la 6alli.De las 2 finales, ganamos la mas importante y en los 90.
Además también les ganamos en los 90 el amistoso. -
@alebolsoamuerte Eso es cierto , en el balance seguimos teniendo tendencia positiva en clásicos pero si marchamos en el cementerio, se nos termina el campeonato.
Acá sabemos que va ser un mano a mano, yo ni el empate más allá que nos sirve, no lo quiero. Quiero ganarles en su casa y enterrarlos. -
@Luchobolso obvio que la tendencia sigue siendo favorable, de hecho la 6alli jugando bastante mejor que nosotros, tampoco nos pudo ganar.
Yo también quiero ganarles en el 6allinero, pero ni ahi de si empatamos decir que no festejarla el Uruguayo
-
La supercopa y los amistosos me importan poco y nada vs los clásicos del uruguayo.
Entiendo que si estás para medir estadísticas y pensar como queda el historial clásico en 20 años te darán lo mismo, a mi no.
Un uruguayo sin ganar clásicos es un año discretisimo.
-
Y el último clásico para mí lo perdimos, como para mí ganamos el día del gol de Petit.
Me parece algo obvio pero bueno, si alguien realmente cree que empatamos que sea feliz.
-
@nbobolso si la supercopa y los amistosos te importan poco, el clásico del intermedio también te importa poco.
Porque en importancia es mas importante la supercopa que la final del intermedio.Para mi no hay clasicos amistosos, todos se juegan a morir, despues obvio que hay clásicos mas importantes que otros.
Las finales son la punta de la pirámide.De hecho yo prefería ganar la supercopa y empatar el del apertura, antes que perder la supercopa y ganar el del apertura.
Y las 2 finales del intermedio son empate para la estadística, mas aya de lo que piense yo o vos. -
@alebolsoamuerte Correcto, me importa poco, solo tiene más peso que el de Petit porque es más reciente y en el fútbol lo que importa es el hoy.
El clásico del apertura en el GPC me pareció una verguenza, no hemos ganado ni 1 partido que me importe, el clásico del clausura seguramente sea el último de esos, si no lo ganamos es temporada basura y olvidable.
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@Luchobolso obvio que la tendencia sigue siendo favorable, de hecho la 6alli jugando bastante mejor que nosotros, tampoco nos pudo ganar.
Yo también quiero ganarles en el 6allinero, pero ni ahi de si empatamos decir que no festejarla el Uruguayo
Hoy un empate nos favorece desde la tabla pero hay que ganarles y pisarles la cabeza, dejar de darle vida a estos muertos.
-
Estamos -3 en el Clausura y todo muy lindo pero si no le ganamos ninguno de los 3 clásicos del año a la gallina, 2 de ellos con mucho menos plantel del que van a tener ahora, entonces prefiero no tener finales clásicas.
Por lo que el empate no nos favorece, ellos a los cuadros de mierda le van a ganar y ya no tenemos un cuadro confiable que les saque puntos, Torque y Defensor eran los únicos como la gente y los últimos partidos le regalaron los pts de onda. -
No sé si será su responsabilidad, pero cuando se quiere sacar un jugador de arriba lo logra.
Ahora se va Baez por 300k. Supuestamente con esa guita van a comprar el 50% del colombiano Patiño. Tengo dudas que sea mejor. Según leí en defensa no para a nadie.
-
@gonzabolso18 pero no hubo 3 clasicos, van a haber 5, de los cuales 4 fueron oficiales.
-
Curutchet + Perchman + Bava/Repetto = profit millonario
Ojalá se avive. -
Como podes errarle tan feo a los dts depredador de mantecoles
Armas Ferraris al pedo pra dárselo a burros cagones
Lo mismo con la cancha híbrida