NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Si se va Otero es lo mejor que nos puede pasar. Gana con desnivelante y ha sido más suplente que titular.
-
Bueno es traer al Pumita y estamos vamos que vamos
-
Si se va Otero hay que traer otro puntero...
-
Otro puntero para jugar sin punteros. Lo importante es poblar el banco de suficientes punteros para que Arady y Mereles terminen en la tribuna, en Nacional no se puede tener un banco sin punteros.
-
Masterclass de Perchman en esta. De callado metió tremenda limpieza y nos sacó varios paquetes
Ahora hay que arrimarle una oferta a Peirano
-
Pueden venir los mejores pero no me ilusiono teniendo en cuenta al burro de DT que tenemos, que dejó todo el intermedio a uno de los más rápidos del continente en el banco y no se anima a sacar al Miente.
-
-
El lateral derecho sería Heyen Palacios, Colombiano de Atletico Paranaense, 25 años, llegaría a préstamo!
No se si lo de arriba es lo mismo porque no lo veo
-
si viene Palacios de lateral derecho confirma que seguramente se vaya Otero, sino no tendria sentido. Millan + Patiño van a ser titulares siempre, por lo tanto queda solo 1 cupo de extranjero y Otero/Palacios no podrian coincidir en cancha.
-
Según los brasucas es un perrazo
-
@davidbolso14 ampliaron el cupo a principios de año.
Es increíble cómo un tipo que tiene tan claras las necesidades del equipo haya elegido tan mal los dts.
-
Parece que Hayen Palacios, lateral derecho colombiano de 25 años, sería el próximo fichaje. Sería préstamo por un año.
Viene de jugar 18 partidos repartidos en el Campeonato Paranaense, Copa y Serie B de Brasil. Convirtió 3 goles en el año. -
En un vídeo donde muestra sus mejores jugadas, pude confirmar rápidamente que es un medio peliño, lo digo en portugues porque viene del Paranaense.
Dos patadas y lo sacan de partido. Lo único rescatable parecería ser su condición física/atlética, que eso al menos para el fútbol uruguayo, es una ventaja. -
Queremos captar al público nuevo de repartidores de pedidos ya y prestamistas gota a gota que hay en el país?
Anda a saber que negocio tiene con los colombianos el gordo. -
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
En un vídeo donde muestra sus mejores jugadas, pude confirmar rápidamente que es un medio peliño, lo digo en portugues porque viene del Paranaense.
Dos patadas y lo sacan de partido. Lo único rescatable parecería ser su condición física/atlética, que eso al menos para el fútbol uruguayo, es una ventaja.Un Morales versión caribeña???.
Yo la verdad no lo tengo y me sorprendió lo del colombiano ese, ahora me pregunto, ésto no tendrá nada que ver con lo de Oliva no??.
-
Club Nacional Caribeño
-
Parece que Otero se va y vuelve a reflotar Juan Cruz De los Santos.
-
Me gustan los laterales. Acá muchos se olvidan que somos una liga pedorra y están esperando que venga Cafu y Roberto Carlos.
Los movimientos del periodo de pases, tanto en Altas como Bajas es un mensaje del gordo al DT a jugar por afuera.
-
@Morano dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Me gustan los laterales. Acá muchos se olvidan que somos una liga pedorra y están esperando que venga Cafu y Roberto Carlos.
Los movimientos del periodo de pases, tanto en Altas como Bajas es un mensaje del gordo al DT a jugar por afuera.
Indirecta o patadita le dicen
-
@Morano Yo veré dijo una nube.
Que se dejen de joder con un punta por izquierda y le den cancha Arady, ya demostró que tiene calidad y no le pesó la camiseta.