NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Pueden venir los mejores pero no me ilusiono teniendo en cuenta al burro de DT que tenemos, que dejó todo el intermedio a uno de los más rápidos del continente en el banco y no se anima a sacar al Miente.
-
-
El lateral derecho sería Heyen Palacios, Colombiano de Atletico Paranaense, 25 años, llegaría a préstamo!
No se si lo de arriba es lo mismo porque no lo veo
-
si viene Palacios de lateral derecho confirma que seguramente se vaya Otero, sino no tendria sentido. Millan + Patiño van a ser titulares siempre, por lo tanto queda solo 1 cupo de extranjero y Otero/Palacios no podrian coincidir en cancha.
-
Según los brasucas es un perrazo
-
@davidbolso14 ampliaron el cupo a principios de año.
Es increíble cómo un tipo que tiene tan claras las necesidades del equipo haya elegido tan mal los dts.
-
Parece que Hayen Palacios, lateral derecho colombiano de 25 años, sería el próximo fichaje. Sería préstamo por un año.
Viene de jugar 18 partidos repartidos en el Campeonato Paranaense, Copa y Serie B de Brasil. Convirtió 3 goles en el año. -
En un vídeo donde muestra sus mejores jugadas, pude confirmar rápidamente que es un medio peliño, lo digo en portugues porque viene del Paranaense.
Dos patadas y lo sacan de partido. Lo único rescatable parecería ser su condición física/atlética, que eso al menos para el fútbol uruguayo, es una ventaja. -
Queremos captar al público nuevo de repartidores de pedidos ya y prestamistas gota a gota que hay en el país?
Anda a saber que negocio tiene con los colombianos el gordo. -
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
En un vídeo donde muestra sus mejores jugadas, pude confirmar rápidamente que es un medio peliño, lo digo en portugues porque viene del Paranaense.
Dos patadas y lo sacan de partido. Lo único rescatable parecería ser su condición física/atlética, que eso al menos para el fútbol uruguayo, es una ventaja.Un Morales versión caribeña???.
Yo la verdad no lo tengo y me sorprendió lo del colombiano ese, ahora me pregunto, ésto no tendrá nada que ver con lo de Oliva no??.
-
Club Nacional Caribeño
-
Parece que Otero se va y vuelve a reflotar Juan Cruz De los Santos.
-
Me gustan los laterales. Acá muchos se olvidan que somos una liga pedorra y están esperando que venga Cafu y Roberto Carlos.
Los movimientos del periodo de pases, tanto en Altas como Bajas es un mensaje del gordo al DT a jugar por afuera.
-
@Morano dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Me gustan los laterales. Acá muchos se olvidan que somos una liga pedorra y están esperando que venga Cafu y Roberto Carlos.
Los movimientos del periodo de pases, tanto en Altas como Bajas es un mensaje del gordo al DT a jugar por afuera.
Indirecta o patadita le dicen
-
@Morano Yo veré dijo una nube.
Que se dejen de joder con un punta por izquierda y le den cancha Arady, ya demostró que tiene calidad y no le pesó la camiseta.
-
Confirmo Perchman que lo de Otero es humo.
-
Parece que también viene JC De los Santos. A mi me gusta, pero se debería ir Otero.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Parece que también viene JC De los Santos. A mi me gusta, pero se debería ir Otero.
Buen pase ese!
-
Horrible De los Santos; no es más que Méreles ni Arady
-
No por favor, que club predecible. Hace banda suena De los Santos, es el clásico jugador que la gente piensa que juga bien sin verlo jugar.
Es un pendejo irregular, no es más que Mereles ni en pedo y mucho menos potencial que Arady. Traemos un pendejo irregular de otro lado y con menos talento porque nos molesta que nuestros pendejos talentosos sean irregulares.