Peliculas y Series
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
@Michel ni bien termine el Marginal, la ponen en netflix, en septiembre o por ahi
bueno pero para fin de mes faltan 7 dias
no creo que la pongan el primero de agosto en netflix quedando capitulos por estrenar
-
-
Edito.
@Michel recién en Septiembre llegaría a Netflix.
-
Que viaje.
-
@BrunoNicolas33 Tremenda yeta el pelado , ya se había muerto un doble en la película XxX.
-
@Luchobolso es cierto, ese dato me dejo de cara
-
Que pongan al gordo BadBunny de doble así palma y nos ahorra esa música de mierda.
-
@gonzabolso18 dijo en Peliculas y Series:
Que pongan al gordo BadBunny de doble así palma y nos ahorra esa música de mierda.
Naaaa, mejor que pongan a algún rockero.
-
@gonzabolso18 jajajajajajjaja el mejor comentario del foro!,
Se merece un premio.
-
Volviendo al tema ayer fui a ver el live action del Rey León y me encantó, perfecta desde todo punto de vista.
-
Termine de ver Vis a Vis.. Gran serie, aunque la 3er temporada fue muy mala.
Tengo entendido que habrá un spin off con Zulema y Maca. 🤩
-
Terminé la casa de papel, me gustó, y que final .. jajaja era obvio igual, pero está muy bien pensado,
Ahora, a esperar que mierda puede pasar.
-
supuestamente con la casa de papel eran 16 capitulos que netflix dividio en 2 temporadas de 8 capitulos cada uno
con esta parte parece que paso lo mismo, son 16 capitulos tambien que fueron divididas en temporada 3 y 4 con 8 capitulos cada uno
todavia no se sabe la fecha que pondran la parte que falta pero seguro es en 2020
-
Yo tb vi Vis a Vis. Me pareció excelente. y eso que no me gustan las peliculas de carceles. Cuando era joven había visto El Calabozo y La Colina de la Deshonra y eran muy buenas pero una basura de ver.
-
Nose si en el foro nuevo hay tema de The Walking Dead.
Vieron el trailer de lo nuevo?
Que opinan?SPOILER DE EL TRAILER!
!
!
!
!
!
!
!
!Michonne y el rey? Me dejo de cara!!!
Daryl andará con Carol?
Y se viene la película para la televisión de TWD con Rick!
-
Acá está el tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/114/the-walking-dead/16Si es chocante que en la serie estén juntos esos 2 pero en el comic son pareja , así que me imagino que es más un guiño para los que hemos seguido el comic!.
-
Me parece que es el Rey el que le parte la boca, ella no lo esperaba, me baso por los ojos de ella. Pero ta, capaz estén juntos si.
Que bajón que no den una mínima chance a que aparezca Rick, ya se confirmó que no sigue en la serie?
-
@RodriNacional el actor que hace a Rick quería tomarse un tiempo para estar con la familia, por eso quería hacer las películas para televisión porque le ocupaba menos tiempo.
Chance hay que para la otra temporada u otra más adelante él quiera volver, pero todo va a depender de las ganas de el.
-
-
Jajaj, la vi 2 veces a esa serie y nunca me percate de ese detalle... Esta buena, es una bobada, pero alguna risa te saca!