Edinson Cavani
-
Estaba viendo el resumen de Boca y es realmente penoso lo del tipo.
No recuerdo un regreso de un jugador de elite tan lamentable, no es que esté hecho mierda, es que directamente parece un tremendo burro.
Suarez está hecho mierda fisicamente hace años, pero jamás te va a dar la sensación de burro, simplemente decís "está hecho mierda fisicamente" y a otra cosa. Eso suele pasar con los grandes delanteros, hasta medio pelos tipo Dani Osvaldo los venías y se les notaba una calidad, simplemente ya fueron.
Gagani parece un burro, ni en mis mayores fantasias me lo imaginaba dando tanta verguenza.
-
Le robaron el talento como en Space Jam.
-
Pobre Cagani. Hay que tener dignidad y retirarse bien
-
Todavía hay gente que lo quiere? Repórtense.
-
Tiene compilados como de 2 minutos errando goles HECHOS, abajo del arco. Algo insólito
-
Nuestro Gonzalo Higuaín, dentro de lo afortunado que es de vivir del fútbol y pasear por grandes clubes es un desgraciado sin aura ninguna, que Darwin tome nota porque es el siguiente.
-
@nbobolso Una vez tiraron el tipo está retirado mentalmente y creó que le pegaron. A está altura escapa de si está hecho mierda físicamente, el tipo se olvido de definir, de jugar cómo 9. Eso no te pasa por que te pones más viejo, yo creó que juega por jugar, por hacer unos pesos más pero no le veo la mentalidad que tenía, por que eso lo hacía destacar, técnicamente nunca fue un despegado y lo suplia a base de físico y sacrificio.
Lo ves ahora en boca y parece una cámara oculta de show match. Cómo el tipo que soño jugar a la fútbol pero es horrible. Final lamentable para un jugador que en su momento fue querido y bancado.
-
Cavani y Forlán teniendo un fisico privilegiado fueron un desastre en los últimos años d su carrera.
Forlan a partir de los 31 dio lástima en todos lados
Es increible q Suárez en una pierna siguió siendo determinante hasta en sus últimos años d carrera.
Ahí t das cuenta q Suárez fue bastante superior al resto -
siempre fue un mercenario el Cavani, lo que le importa es cuanta guita se lleva de boca para su cuenta bancaria.
despues se hace el buenito saludando a la gente y a los niños de un pais que dentro de 3 meses ni lo registran -
Lo estan puteando hasta en arameo los hinchas de boca.
-
Se va de Boca sin 1 solo titulo? lamentable... quedara en la historia negra de Boca el lameculo ladrón este... pudo terminar campeón en el Bolso y decidió ir por la guita... sigan retirándose afuera.... si no es tu país y te arrastras te van a putear sin filtro... merecido que no ganes absolutamente nada.
-
Seguramente lo inviten a retirarse por las buenas o por las malas
-
Que vaya a Peñarol asi se lo coje Suarez, como en toda su carrera.
-
Tremendo ejemplo de como te va por antipatria y alcahuete de los porteños, para mostrarlo en todas las escuelas del País.
-
Es realmente penoso su paso por Boca, deja una imágen patetica
-
Tiene contrato hasta 2026, lo va a seguir intentando...
-
Yo no quiero que vaya a la 6allina, no porque crea que vaya a rendir, si no porque fue un buen jugador en su momento y no quiero que se ponga su camiseta
-
Ojala que vaya a la gallina cobrando buena guita.
-
Cavani se tuvo que retirar después de estar 7 meses casando jabalí en Salto, ahí quedo retirado.
Después los de boca con tal de vender humo cómo están acostumbrados, se creían que era el Cavani del PSG. Les robo la guita en la cara, el Chileno por lo menos tuvo algo de decencia y se fue a su país.
-
Hugo Romeo Guerra fue más importante que Cavani