NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Morano Yo veré dijo una nube.
Que se dejen de joder con un punta por izquierda y le den cancha Arady, ya demostró que tiene calidad y no le pesó la camiseta.
-
Confirmo Perchman que lo de Otero es humo.
-
Parece que también viene JC De los Santos. A mi me gusta, pero se debería ir Otero.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Parece que también viene JC De los Santos. A mi me gusta, pero se debería ir Otero.
Buen pase ese!
-
Horrible De los Santos; no es más que Méreles ni Arady
-
No por favor, que club predecible. Hace banda suena De los Santos, es el clásico jugador que la gente piensa que juga bien sin verlo jugar.
Es un pendejo irregular, no es más que Mereles ni en pedo y mucho menos potencial que Arady. Traemos un pendejo irregular de otro lado y con menos talento porque nos molesta que nuestros pendejos talentosos sean irregulares.
-
Confirmado Juan Cruz De los Santos. Estaba sin contrato entrenando en River y renovó para dejarle dinero.
Nacional compra el 40% de la ficha en 400 mil -
@elbochabolso bueno todo lo del primer comentario se dio. No hay excusas ahora que peirano haga jugar a algo a este equipo
-
Tal cuál, no entiendo la necesidad de traer a éste guacho cuándo tenés Arady, Mereles y Villalba, aparté de que podes subir algún otro pibe que ande bien cómo Dos Santos.
-
Obviamente no vi jugar nunca a los laterales colombianos que vinieron!, y voy a tirar un triple.
A priori los colombianos son muy buenos físicamente y estan 1 escalon arriba técnicamente (salvo excepciones).
El lateral derecho que esta en brasil no puede ser peor que Morales!!!, los brasileros son de sacar laterales, no creo compren un lateral que sea un burro.Sobre JC De Los Santos lo vi solo contra nosotros y alguna vez contra la 6alli como mucho.
Me parece al pedo porque tenemos a Mereles, Arady y Villalba.
Ahora como negocio puede ser bueno, compras la mitad en 400mil y cuando lo vendas muy probablemente le saques bastante mas. -
Los laterales colombianos más que buenos o malos me preocupa que el terrorista del DT que tenemos meta linea de 5 para jugar contra las cantinas
-
@Aserrin es un hijo de mil putas si mete línea de 5 teniendo 4-5 punteros en el plantel
-
Dicen que puede volver Felipe Carballo. Quiere irse de Gremio, no lo van a tener en cuenta y si bien no es fácil, tampoco es imposible. El jugador está haciendo fuerza para que lo dejen venir.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Dicen que puede volver Felipe Carballo. Quiere irse de Gremio, no lo van a tener en cuenta y si bien no es fácil, tampoco es imposible. El jugador está haciendo fuerza para que lo dejen venir.
Que rompa el contrato y venga libre, se le paga un buen sueldo, 60 o 70k y que pasen a cobre al mercenarios de Oliva.
-
No voy a hablar de nombres propios porque no vi jugar a ninguno de los que llegaron, pero me gusta que parece que (en teoría) se está empezando a salir de la burbuja y traer más gente de afuera.
Los períodos de pases se limitaban a:
- Paquete x2
- Jugador de cuadro chico x2
- Ex jugador que vuelve a préstamo porque nadie lo quiere hace 2 años
- 1 buen fichaje
- Porteño random y/o acabado para rellenar y ocupar cupo extranjero
Yo qué sé, a mí me decís que viene un colombiano que juega en Brasil y me da más fe a que si me decís que viene Ancheta, lo mismo con MIllán y que venga no sé, Matías de los Santos como vino ahora, el primero me daba mucha más esperanza, después te puede salir mal (Vargas y Otero) pero hay que salir de la burbuja de manejar siempre lo mismos nombres (pasa lo mismo con los Dt's, siempre suenan los mismos, parece que no existieran más técnicos allá afuera y fuéramos el centro del universo)
-
Coincido con Piero. Se nota un cambio de estrategia en la gestión de las altas y hay que reconocerlo. Además, en este periodo se filtró poco y nada los nombres. Pasa que acá muchos son más fanáticos de sus opiniones y su ego que de Nacional.
-
Patiño y Gómez 2 titulares el resto que se trajo es relleno
-
@yofuivsriver97 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Patiño y Gómez 2 titulares el resto que se trajo es relleno
Palacios es titular también hasta que se demuestre lo contrario, Ancheta no debería ser titular.
Trajo 3 titulares y 3 buenos recambios lucas Rodríguez (darle descanso a Boggio)
Lodeiro (Recambio del diente en el puesto de 10)
Y de Los santos que si bien no estoy de acuerdo es una pierna zurda por la punta izquierda (hace años no tenemos) donde juegan Arady y Mereles que ambos son derechos.El que estuvo de más fue el zaguero, cuando el otro día tomas viera se lo vio muy bien y Calione bueno se lo podría haber dado a préstamo y dejar al otro muchacho que dieron a préstamo a EEUU.
-
me perdi con los laterales
se trae un colombiano por izquierda y a un loco mas por derecha? -
2 laterales colombianos si. El de once Caldas y el de paranaense