-
Ayer lo escuché a Petit reafirmar lo del entrenamiento especial.
Yo con Arady mantengo la esperanza de que lo estén potenciando físicamente y trabajándole el ida y vuelta. Si es así no me molesta que espere un poco. -
@gauzabolso dijo en Bruno Arady:
Ayer lo escuché a Petit reafirmar lo del entrenamiento especial.
Yo con Arady mantengo la esperanza de que lo estén potenciando físicamente y trabajándole el ida y vuelta. Si es así no me molesta que espere un poco.Si al menos están haciendo ese trabajo especial pero deberían cambiar la metodología y que ya lleguen armados físicamente a primera para no perder tiempo y que en cambio ese paso al 1ero, sea para potenciarlo todo.
Por lo que escuché una vez en Pasión que le habían dicho desde el club, que no se trabajaba tanto en el físico de los juveniles por que los europeos lo quieren laburar ellos. Eso me parece una estupidez, no se puede negar que allá dan un salto de calidad pero en Nacional tienen todo para hacerlo!.
-
Podría ir a préstamo a River. No lo veo mal que tenga minutos en 1ra división y vuelva en 2026 con otro roce a pelear el puesto.
-
Para mi bajo ningun concepto se deberia ir a River. Es el semestre para que tenga minutos. Es la joya de la cantera, como lo vamos a dar a prestamo? Porque el DT es un burro?
Tiene que jugar si o si, siempre que ha entrado ha rendido bien.
-
A qué lo dirija Ribas? Sería lo más estúpido que podríamos hacer como club. Y mira que hemos hecho cosas estúpidas
-
Ni a palos se puede ir cedido. Ya se equivocaron con Nahuel, otro mas no.
Tampoco comparto lo de Mederos, das a prestamo a tu futuro de 19 años por traer un veterano de 32. Vamos a terminar con el promedio de edad mas alto de la historia, un equipo de viejos q no corre.
Los buenos tienen que jugar en Nacional. Como hace el Barcelona, como hace Ricer, como hace cualquier club serio. Y más nosotros que encima necesitamos vender para subsistir.
-
A ver si entiendo, traemos al medi pelo estancadisimo e irregular de De los Santos y les damos a Arady a prestamo? encima ponemos plata? que club pelotudo mamma mia.
-
Uds lo que no entienden es que Arady no va a jugar en este semestre. No hay doble competencia. Peirano tiene a Otero, Lodeiro, Mereles y JC De los Santos antes que Arady. Es la 5ta opción por izquierda.
-
Ya dijeron que no sale cedido
-
@Ruyeri dijo en Bruno Arady:
Uds lo que no entienden es que Arady no va a jugar en este semestre. No hay doble competencia. Peirano tiene a Otero, Lodeiro, Mereles y JC De los Santos antes que Arady. Es la 5ta opción por izquierda.
Si Otero, Lodeiro y el otro burro están por encima en la consideración, al que hay que sacar es a Peirasno
-
Peirano es un cagon,terrible burro. Chupa los huevos a los veteranos y no tiene las bolas puestas para poner a los pibes
-
@Ruyeri dijo en Bruno Arady:
1 Respuesta
Última respuesta hace una hora
0Lo entendemos, pasa que cometer errores para tapar otro error no funciona, solo multiplicas errores.
-
Hoy lo puso de titular por derecha. Para que jueguen Arady y Mereles hay que darle salida a Otero.
Por derecha te quedan Villalba y Arady, por izquierda De los Santos y Mereles.
Lodeiro tiene que ser el suplente del Diente como enganche.
-
Hizo un gol
-
@matebolso Como que hizo un gol? Un irrespetuoso este pibe, a tercera con el Rafa asi aprende.
-
-
Otro mas que por el descaro de hacer un gol, no juega mas... como se atreve !!!
Dame toda la vida a Otero, Lodeiro y el geriátrico de turno... -
listo ya se cotizó, ahora poneme al cotolengo asi no sube el precio de venta y Nacional sigue fundido de por vida y los empresarios siguen saqueadonos
-
Hizo un gol, entonces a comer banco, si hace dos goles afuera del plantel (pensamiento Peiranesco)
-
Tiene que jugar más, que el gordo le meta la fría a jopito y se deje de joder con los viejos, tenemos variantes ahora ya no hay excusas.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Decano y Rey de Copas (@NacionalYampain)