Formativas 2025
-
Que locura jugar así a los 16. Primera es otra cosa pero parecían niños los rivales.
-
porque el país esta lleno de jugadores con moña y atrevidos pero en primera nunca de los nunca lo vemos?
Creo que cuando entro el magia auqel amistoso contra colo colo fue lo unico en 15 años -
Se castiga al talento en este país
-
Hay que verlo en un nivel más competitivo. Recuerdo ver un video de Axel Muller jugando en formativas del interior que parecía el nuevo Messi.
-
@LeandroBolso Perdón mi ignorancia pero quién ese pichón de Messi?.
-
-
No entiendo, esto se empieza a hacer ahora recién? Que vayan para Artigas, Salto y Rivera, cuna de cracks
-
Ya se hacía de antes. Debe ser un rebranding y algunas personas nuevas
-
En formativas se está trabajando bien, pero se está fallando en la promoción de jugadores a 1ra división.
Pinta que en este 2do semestre ningún juvenil va a ser titular. Con suerte entrará Calione ante alguna lesión/suspensión y Mereles o Arady tendrán algún minuto en los 2dos tiempos.
-
Me gustó mucho Echeverría (si era el que usaba el 22) contra Plaza. Entro en el ST por el perrazo de Romero y rompió los ojos. Buen criterio, fue para adelante, tiro buenos centros. Lastima que fue en un partido que nadie vio porque no iba televisado, una sal el guacho
-
@goñi-10 Hay que sacarse al medio lope de Romero y que juegue ese pibe.
-
Quien lo diría que el capitán de tercera y un lateral izquierdo que destaca desde hace años en las formativas iba a ser mejor que el lateral de un cuadro descendido..
-
@mcrtricolor Eso es lo que no me cierra. Traer a Romero para tapar a Echeverría. A Catarozzi para tapar a Mederos.
Que vengan titulares está perfecto, pero traer incorporaciones igual o peores que nuestros juveniles es al pedo.
Estoy deseando que se vaya Otero así Mereles y Arady tienen más chances de jugar.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2025:
Que onda esto?? No era que se iba a terminar con éstos acomodos, 23 años Uruguay Montevideo y La Luz la gran carrera del muchacho.
Entró en Progreso hoy, tres meses estuvo...
-
@daniel1899 Le cumplieron el sueño del pibe, los acomodos del futbol!. Habría que ver quien es el genio que trae esos valores.
-
Si Paolini hubiese jugado el segundo tiempo ayer, peñarol no ganaba, como zaguero, buen zaguero, firme, alto, fuerte, mucho mejor que el Chengue Olivera. Reconozco que con la pelota, muy limitado.
-

Se cierran las formativas -
El problema es dejar a los juveniles talentosos en manos de la consideración de semejante hijo de putas
-
Que burro que es.
-
Claro, porque Romero y Otero muestran muchas cosas cuando los vemos
Toti (@bolsoTTI1899)
Valentín Canale (@ElOtroValentin)