Formativas 2025
-
@LeandroBolso Perdón mi ignorancia pero quién ese pichón de Messi?.
-
-
No entiendo, esto se empieza a hacer ahora recién? Que vayan para Artigas, Salto y Rivera, cuna de cracks
-
Ya se hacía de antes. Debe ser un rebranding y algunas personas nuevas
-
En formativas se está trabajando bien, pero se está fallando en la promoción de jugadores a 1ra división.
Pinta que en este 2do semestre ningún juvenil va a ser titular. Con suerte entrará Calione ante alguna lesión/suspensión y Mereles o Arady tendrán algún minuto en los 2dos tiempos.
-
Me gustó mucho Echeverría (si era el que usaba el 22) contra Plaza. Entro en el ST por el perrazo de Romero y rompió los ojos. Buen criterio, fue para adelante, tiro buenos centros. Lastima que fue en un partido que nadie vio porque no iba televisado, una sal el guacho
-
@goñi-10 Hay que sacarse al medio lope de Romero y que juegue ese pibe.
-
Quien lo diría que el capitán de tercera y un lateral izquierdo que destaca desde hace años en las formativas iba a ser mejor que el lateral de un cuadro descendido..
-
@mcrtricolor Eso es lo que no me cierra. Traer a Romero para tapar a Echeverría. A Catarozzi para tapar a Mederos.
Que vengan titulares está perfecto, pero traer incorporaciones igual o peores que nuestros juveniles es al pedo.
Estoy deseando que se vaya Otero así Mereles y Arady tienen más chances de jugar.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2025:
Que onda esto?? No era que se iba a terminar con éstos acomodos, 23 años Uruguay Montevideo y La Luz la gran carrera del muchacho.
Entró en Progreso hoy, tres meses estuvo...
-
@daniel1899 Le cumplieron el sueño del pibe, los acomodos del futbol!. Habría que ver quien es el genio que trae esos valores.
-
Si Paolini hubiese jugado el segundo tiempo ayer, peñarol no ganaba, como zaguero, buen zaguero, firme, alto, fuerte, mucho mejor que el Chengue Olivera. Reconozco que con la pelota, muy limitado.
-

Se cierran las formativas -
El problema es dejar a los juveniles talentosos en manos de la consideración de semejante hijo de putas
-
Que burro que es.
-
Claro, porque Romero y Otero muestran muchas cosas cuando los vemos
-
Si en argentina comen eso no quiero imaginarme aca... pan con agua... y nos cuesta ganarle a las cantinas... 27 a 0 deberían terminar los partidos en inferiores.
-
@inge1 Bo cuando vi ese video dije , na debe estar jodiendo pero SL está al borde de la quiebra no me sorprenderia que sea así. Te deben dar mejor desayuno en algún albergue para gente en situación de calle.
Nosotros no estamos para tirar manteca al techo pero no creo que sea parecido o peor que lo de SL.
-
@Aserrin dijo en Formativas 2025:

Se cierran las formativasLasarte dijo algo muy parecido unos meses atras y miren donde esta hoy.
Peirano no es nada vivol.
-
Están diciendo que Facundo Domínguez se va a préstamo a Juventud. Poco sentido por qué no creo que juegue ahí y entre no jugar en ningún lado prefiero que se siga desarrollando con nosotros.
Hay una noticia y no sé qué tan confiable es pero dice que vendimos un porcentaje también. Cosa me parece una locura y hasta sospechoso de algo turbio diría
Toti (@bolsoTTI1899)
Valentín Canale (@ElOtroValentin)