Flavio Perchman 🚬
-
El tipo declara "es el jugador más desiquilibrante que tenemos" "PERO TIENE QUE JUGAR" y no le hace ruido? ES EL MÁS DESIQUILIBRANTE PERO TOCA VENDERLO PORQUE ACÁ NO PPUEDE JUGAR? MIENTRAS MÁS DESIQUILIBRANTE SOS MENOS JUGAS EN NACIONAL? SOMOS EL CLUB MÁS RETARDADO DEL PLANETA O QUE MIERDA PASA?
Te das cuenta que contrataste otro DT retardado? porque los que entendemos lo básico esto nos dimos cuenta desde el primer partido, ¿cómo no lo sabías? ¿sos tarado o me pierdo intereses que hay por atrás?
-
@garzon2000 dijo en Flavio Perchman
:Yo creo que el gordo lo mas grande que tiene es el ego, va a querer ganar algo importante y como dice @matebolso choca en declaraciones y parece que le trajese punteros a proposito al hdp del dt, para mi lo vuela a fin de año
Igual es toda del gordo, era traer a Jadson después del culebrón de Bava, lo quisimos ir a buscar pos Lasuerte y el tipo con razón dijo no me quisieron llevar a principios de años, me viene a buscar a mitad de temporada!.
Después traen a éste loco por descarte y por que es conocido de él. Si no, ni en la más remota chance hubiera llegado.
Está bien que diga y meta presión por ciertos jugadores pero no coinciden con sus elecciones en el puesto de DT.
-
por favor gordinflon raja del orto al burraso cagon y me tatuo tu cara en una nalga, es lo unico que nos falta
-
Si se dio cuenta del error y como
No puede echarlo, su postura va a ser la de humillarlo en público, quitarle cualquier autoridad y traerle jugadores para dejarlo pegado, me parece genial. A los burros hay que dejarlos expuestos, sin misericordiaEl poder si no se lo utiliza, te castiga y el gordo actuando así estaría entendiendo eso. No tendría que haber venido pero si trata de exponerlo así, me parece una buena respuesta.
Se expone el también, pero trata de arreglar su cagada. La próxima elección ya no hay margen de error está claro.
-
Para mi Perchman lee muy bien el futbol, posiblemente el mejor de Uruguay.
Deberia ser DT directamente, tiene que titularse primero.
La apuesta a a seguir con Lasarte y probar con Peirano fueron un fiasco.
-
@Duna Pero si lee muy bien el fútbol como contrata a Lasarte y Peirano?
-
Porque como muchos hinchas debe creer que si a un técnico le planteás que querés que dirija así o asá va a hacer caso, en vez de dirigir como lo hizo toda su carrera
-
Yo creo que la diferencia de Perchman con un deburronex por ejemplo es que la ve. El tipo ve lo mismo que nosotros y por eso está tan frustrado.
El problema es que verla no sirve de nada si después terminás con los mismos dt de mierda. -
perman no sabe nada, si defendia a Lasarte con todas las excusas posibles cuando Nacional daba lástima en la cancha
pero como era su representado lo bancaba a morir
esto es un negocio por plata, y el loco defiende el negocio -
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:Yo creo que la diferencia de Perchman con un deburronex por ejemplo es que la ve. El tipo ve lo mismo que nosotros y por eso está tan frustrado.
El problema es que verla no sirve de nada si después terminás con los mismos dt de mierda.También hay que decir la verdad, si se la jugaba por Bava y ponele que el Diente decía me voy , iba a tener mucha pero mucha gente puteandolo. Por que después de la decisión de bajarle el pulgar a Bava, creó que tenía mayoría de aprobación.
Para mí el craso error fue dejarse autoponer por que fue así , a Lasarte. Ya no resistía ningún análisis su continuación y se compró un doble problema.
-
No entiendo nada! Estoy alejado de las canchas...
Perchman es angel o demonio? A quien le hago caso? Su Yo contrata jugadores y su Otro Yo los DT? -
Tiene un plan a 8 meses para que peirano se vaya solito. Es perfecto. El nuevo dt agarra un dia antes del primer partido de copa.
-
Hoy en Pasión desmintió 2 cosas, la salida de Otero y la salida de alguno de los laterales.
-
Lo escuché con unas ganas bárbaras de rajarlo. Queda claro que ni le arma el cuadro ni está de acuerdo con jugar sin punteros.
Y también queda claro que Peirano tiene personalidad, o ego, porque se está cagando en lo que le dice.Me parece que si saca 1/6 lo vuelan a la mierda.
-
Con lo que tardaron en echar a Lasarte y la paja que tuvieron para buscar dt lo dudo mucho
-
No hay técnicos gente, por esa sencilla razones es muy muy difícil rajarlo.
-
Nunca hay técnicos parece. Por lo mismo
Dejaron a Lasarte y trajeron a Peirano jaja -
ayer un oyente de Pasion tricolor escribió sobre el chanchullo del pase del jugador de river a Nacional, diciendo que estaba libre y que Nacional le pagó a river y a los representantes.
Estaba Perchman al aire y el moreira le leyó la pregunta
El Perchman se puso muy nervioso y hasta se enojó y se puso muy incómodo y sacó la pelota para otro lado.
Despues el moreira trató de justificar la respuesta de perchman, no vaya a ser que se enoje con el programa y no le de mas entrevistas.
je je ej, se piensan que somos todos giles -
No es que no hay técnicos, nadie con prestigio quiere venir a que un gordo contratista le diga qué hacer o a quién poner. Te agarran los muertos tipo Lasarte o los NN tipo este pinta que nadie junaba antes.
Entre el y Decurjobs que cambiaba el DT como fusible 3 veces por año se encargaron de hacernos un lugar de mierda para trabajar.
-
Martin Charquero (@MartinCharquero)