Nacional vs Torque - 2/8 17:30hs | GPC
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Torque - 2/8 17:30hs | GPC:
Al parecer la duda es Arady o JC De los Santos. Otero iría por afuera de nuevo. Lodeiro al banco.
No puede ser tan complicado jugar con 2 extremos rápidos.
Nunca en la vida la duda puede pasar por tu mayor joyita o uno que trajiste recien y viene con la carrera bastante pinchada para lo que prometio en su momento.
-
Rodri vazquez dice que JCDLS va titular seguro y que la duda esta en si juega Millan o no. Yo lo guardaría, es pieza clave en la defensa y lo precisamos en el clasico.
Tan bien anda el pibe este de river para caer y ser titular con 1 semana de entrenamiento? Lo alunado que estará Villalba
-
Lo de DUDAR en poner a Millan con 4 amarillas, es de gaga totalmente.
Lo otro, ojala Arady se vaya mañana y no deje ni un peso, lo merece el club. Por las señales que esta dando el DT, Arady paso a ser la 5 o 6ta opcion de extremo cuando esten todos.
-
@Brunito @davidbolso14 Villalba está lesionado. Tendrían que jugar Arady por derecha y JC De los Santos por izquierda. Otero al banco o de enganche en lugar del Diente.
El ex River siempre me pareció un jugador con muy buenas condiciones. Velocidad, potencia, 1x1. Es el único extremo zurdo que tenemos. Me hace ruido sí que ya sea titular habiendo llegado hace 2 días. Tampoco es Vinicius y en ese puesto están Arady y Mereles.
-
Mereles no esta lesionado tambien?? me pareció haber leido algo
-
Lesionado o no Jimmy Neutron no lo va a poner.
-
Yo voy a discrepar con ustedes. No puede poner todos los mediapuntas por afuera que tiene Nacional. Nunca tuvimos tantos y ahora tenemos hasta uno que es zurdo natural.
Para mi, el problema del ataque en Nacional se llama Diente Lopez. No marca, no corre, no habilita...lo único que tiene (nada despreciable) es que define como ninguno.
Pero ese puesto, dependiento del partido, podría jugar Nico Lodeiro, Otero, carneiro y Mauri. Depende del partido.
Si Nico generara algo de futbol, no tenés necesidad de poner a Otero y/o a Lodeiro. Pero no genera nada. Siempre juega en puntas de pie y solo con la pelota en los pies. Si tuviéramos en ese pusto un generador de juego, podés poner mediapuntas rápidos por afuera tranquilamente.
Pero precisas a Otero porque sino, no generamos nada.
Para mi ese es el problema en ataque. Supongo que la competencia en ese puesto se incrementó con Lodeiro. Nico en ese lugar haría rendir mucho al equipo. Y Mauri también. Pero el Diente no tiene las prestaciones que demanda ese puesto.
-
No lo veo tan así, el Diente lo que tiene es que decide mal 8 de cada 10 jugadas. Y que el cuadro está diseñado para que todo el tiempo pase la pelota por él. Si al Diente le dejás que resuelva en los mts finales con 2 punteros habilidosos por cada banda evitás que quiera generar todo él, que no le sale. Si el cuadro es un cambalache con 3 enganches (más lo que desperdiciamos con Herazo siendo una estatua de 9) se hace más difícil.
-
Entonces estás de acuerdo conmigo. Puede jugar de 9, pero no de enganche o mediapunta por el centro.
-
Millán guárdenlo para él clásico, le van a cobrar mancha y le sacan amarilla para que no esté en el panteón.
Arady nunca puede ser duda, es él por derecha y DLS por izquierda de última pero no puede seguir perdiendo ritmo en el banco por él fresco del veneco.
-
No te fumo que ponga a de los santos antes que a Arady, al final la cantera para que la tenemos?
-
Los de Torque no venden entradas para mañana? Porque veo que Progreso si puede comprar entradas para hoy en el gallinero
-
@Hauru Para cartelear cuando regalamos a alguno y resulta ser bueno como Satriano, Israel o Mouriño
-
@sanjo Si la sanción sólo es para los 2 equipos , los rivales no.
-
Mereles ni al banco. Solo 2 juveniles citados: Calione y Arady.
Millán y JC De los Santos tienen 4 amarillas. Ambos irían de titulares.
-
Un mongolico importante peirasno
-
Pensé que méreles tenía algo, 2 punteros naturales , y veinte 10, que tipo burro dios mío
-
Yo lo rajo antes del partido a Peirano. Creo que lo de Mereles viene por el tema de la renovación.
-
No tenía una molestia o algo mereles?
-
@Marto_5 Si supuestamente estan lesionado los 2 , Villalba y Mereles. Igual creo que ya para el clásico van a estar a la orden por que no es de gravedad. Conociendo al peinado , tampoco es que los vaya a usar estando al 100!.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)