-
Siguen habiendo niños fan boys diciendo que el villero este es mejor que el enano chupa pija?
-
En trote es mejor seguro.
-
Potencialmente sería mejor pero uno es profesional y el otro un gordo cervecero.
-
El diente técnicamente es despegado pero es el caso del jugador que perdió la velocidad , ese pique corto y cambio de ritmo que ya no lo hace lucir como en su 2da vuelta que la agarraba y no lo paraban.
Ahora está hecho un jugador para el senior, donde te puede tirar algun chiche y se luce con alguna cantina pero físicamente lo exigen y no existe. Ni siquiera tiene la inteligencia para jugar de media punta por que no le da , como dijo Bava, 0 cognitividad!!!!. -
Me chupa la pija los goles, la actitud de retrasado me tiene podrido. Cuando Nacional no tiene la pelota es uno menos, el primer gol viene despues de que quiso tirar un cañito cerca de nuestra area y despues hace el penal de imbecil.
Pd; Escribo esto mientras acaba de hacer el 2do golazo, y como tengo huevos, lo publico igual.
-
Y esa esquizofrenia, Miente?
-
Es el mejor definidor de Nacional, normal.
Tiene que jugar cerca del area, eso nomas.
-
@alebolsoamuerte No juega porque el no quiere. Se cree la estrella del equipo.
-
Acá lo que no entienden, es que la función del enganche o 2da punta es hacer goles y dar asistencias.
Sin embargo al Diente lo juzgan por lo que corre y marca. Está bien que de una mano, pero no es la función principal. Es obvio que le agarraron bronca por el tema de Bava y le critican todo.
En este 1er tiempo le cerró el ojete a varios. Hizo 3 golazos y creo que ya debe ser el goleador del Uruguay. Ah y ningún gol fue de penal.
-
@Goku es la estrella del equipo, y como no armamos una jugada baja a intentar ser el creador, cosa que es obvio que no es, porque es un delantero que como perdió la velocidad y explosividad ahora juega acompañado de un 9
-
@alebolsoamuerte "Baja a intentar bla bla bla" QUE NO BAJE MÁS!!. No puede ser el creador de este equipo. Que se quede arriba y no rompa las bolas.
-
@Ruyeri lo van a putear igual, porque no se lo bancan o porque nunca tocaron una pelota.
Puede jugar mal, puede salir, obvio!, ahora putearlo siendo el goleador de tu club y decir que es horrible? Simplemente mienten
-
Se nota que le rinde mucho más Gómez que Petit, siempre tiene más espacio cuando recibe cerca del área por el laburo que hace Maxi.
Capaz que usaban a Herazo porque era fuerte y en teoría le hacía esos espacios, pero como era un troncazo y no podía darse vuelta era al pedo.
Hay que cortar con el divague de que baje a la mitad de la cancha al pedo. Eso lo debería hacer Otero ya que no puede con la banda, pero es un infante.
-
@Goku que el equipo genere algo entonces, que el tecnico le diga que no baje y haga que el fútbol se genere de otra manera.
-
Estando así es desnivelante, Gómez evidentemente lo favorece mucho. Su problema es cuando quiere hacer otras cosas. En concreto si baja a la mitad de la cancha se vuelve un estorbo.
Sigue errando pases burdos. -
Que jueguen Otero o Lodeiro por el hubo gente que pedía.
Cuando Lodeiro apenas entro unos minutos y Otero es el verdadero enganche al pedo, goles no hace y asistencias no mete.
-
Yo lo veía sin ganas, pero nadie puede negar que este tipo con ganas de jugar es el mejor jugador del país y con diferencia
-
Ojalá no haya sido su conocido partidazo del semestre.
-
Hmm, a ver... lindo gol.
-

Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.