-
Hay que decirlo todo. Venía dando asco, y con venia me refiero a prácticamente todo el semestre, +20 partidos.
Hoy la rompió en lo de él. Y aún en un partido de figura cuando se salió de lo suyo hizo un penal increíble y erró pases de forma patetica que fueron contras del rival.Es un jugador complejo. Y lo complejo es que es una persona idiota.
-
@gauzabolso pienso exactamente igual
-
Ya tuvo su partido semestral este descerebrado.
-
Ojalá TODOS los años tengamos un jugador idiota que de asco y haga 15 goles en 26 partidos (hasta hoy) o en 21 partidos 13 goles por el Uruguayo (hasta hoy)
Y que sacandole los goles de penal tambien es el goleador del equipo. -
82 partidos jugados en Nacional, 47 goles.
Desde su vuelta 51 partidos, 31 goles, 9 asistencias.
Los números hablan por si solos -
Yo discrepo mucho en eso de que es un descerebrado, eso es puro prejuicio porque lo ven medio plancha, para mí está lejos de ser un boludo.
Lo que si tiene creo yo, es un carácter de mierda y una personalidad complicada, que a veces provoca que se ponga el balde y no haya quien se lo saque. Más allá de eso, las condiciones futbolísticas son indiscutibles y los números hablan por sí solos como bien dijeron antes. Es un crack que no llegó a dar todo lo que podía, en este medio estando como sea que esté es Pelé.
-
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
La calidad la tiene, la voluntad la pone cuando no anda rayado. Le falta aparecer en las que duelen y definen el año: o sea el clásico.
como venía la mano, hoy se definía el año.
-
claramente tiene que jugar pegadito a Maxi, como segunda punta y no como enganche, y ojala darle la menor responsabilidad defensiva, porque adentro del area con pelota a los pies hace lo que quiere, y el resto de las funciones, habilitar en 3/4, engancharse, apoyar en la marca, no las siente o si las siente, simplemente hoy no tiene las competencias para ejecutsrlas de manera profesional.
Cerquita de Maxi, cerquita o adentro del Area, y que no salga mas de ahí, que en esa zona es el futbolista mas determinante del futbol uruguayo.
-
Es por escandalo el mejor definidor del campeonato, la condiciones son innegables, yo creo que si se dedica a jugar en el área bate records. Su problema, como dicen todos, es cuando se pone bobo.
Ahora, que pedazo de chupapija Jokas, en el primer gol dice que se tiró tarde el arquero, si lo hace el enano de la gallina lo pide para selección. -
-
Se nota que se casó: le chupa un huevo estar gordo y pelado. Espero le mejore el mal humor
-
Mira esa zapan, más fofo que yo y se la maman por 45 minutos contra una cantina.
Eso que hizo ayer debería hacerlo fecha por medio con lo que cobra, rompela el sábado o nada obesin. -
Jaja la vara que le ponen, tienen que meter 3 fecha por medio o no sirve para nada.
Si esperan tener un tipo que haga 16 goles en 21 partidos y además sea un avión físicamente, baja y filtra pelotas como Iniesta, nunca se ponga el balde, etc....les aviso que es imposible, Por algo está jugando acá.
-
No 3 goles fecha por medio, sino no dar asco fecha por medio que es lo que venía haciendo maquillando con algún penal y terminando casi todas mal por jugar quemado con la vida.
-
Contra los cuadros chicos seguramente Gomez le deje 2 o 3 jugadas por partido para pegarle. El problema es el clásico
-
-
@alf13 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Brunito dijo en Nicolás “Diente” López:

Que impresentable ese físico
Debe ser la pascualina que le dan las cocineras de los Céspedes.
Ofensivamente estuvo despegado pero el penal que hizo fue bien de carlitos, era hacerle sombra y la pasaba para atrás, no pasaba nada.
Hay que jugar 442 y que se deje de diente de media punta, no lo siente y cuándo baja , es para hacer cagada por que hace foul innecesario o pierde pelotas por que físicamente es endeble.Adentro del área está despegado y no es ningún descubrimiento, más aún con Gómez al lado.
-
El clasico deberia ser el atras de Maxi, Villalba por derecha y Mereles por izquierda, dale Peinado no es tan dificil, con Maxi jugando para el se va a aburrir de hacer goles
-
No descubrimos la pólvora diciendo que es lo mejor nuestro!!!!
Si jugara así siempre, no estaría acá!
Espero sea la mitad, de lo que fue este finde, el sábado que viene.!!!
-
Ultima chance. Tenes que aparecer HOY. No contra cuadros que se van a la B.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.