Liga Uruguaya 2025
-
Esta dirigencia es muy bambi/boluda para estos temas. Ya de pique es gente que se lleva 10 puntos con Ruglio, de ahí te arranco a sospechar, no es un presidente normal del rival, es un tipo que constantemente ataca a Nacional y nos acusa de conspiraciones y malas intenciones.
Si vos después sos amigazo de ese tipo y hasta grabas publicidades hay 2 opciones, sos boludo o no estás defendiendo a Nacional con todo.
Ni la dirigencia anterior era tan bambi-paloma en eso.
-
Ya apareció la mutual pidiendo que suspendan la fecha. A qué equipo beneficiará esto?
-
y por un lado progreso y cerro q están debiendo
-
Si este campeonato Uruguayo fuera serio habrían no mas de 10 equipos en 1ra (no 16) y se jugaría a 2 rondas, no hay en Uruguay espacio para equipos de mierda que no llevan 100 personas a un partido, pero sabemos todos que existen para votar a favor de Tenfield y viven de la miseria... ni a la gallina ni a Tenfield les sirve que este campeonato sea serio porque perderían poder y si ya ganan pocos campeonatos con una liga seria ganarían menos aun...
-
Espero que apenas salga la T se reestructure el formato porque es una verguenza ya
-
No sé a quien le sirve o beneficios pero es una garcha esto, es inviable lo amateur que es todo
-
Le agregaría además que los equipos grandes o medianos puedan tener un equipo B que jueguen en la B y le den color a esa divisional muerta que no ve nadie y es todo perdida.
Armar una A con 10 o 11 equipos, una B con lo mismo y C, pero dándonos la posibilidad de tener un "Castillas", van a ir mas a un partido de un Nacional B que a cualquier partido de mierda de la B. -
Una vergüenza cómo siempre el fútbol uruguayo, líos para arrancar, para ponerse de acuerdo las fechas, clubes que deben y hasta 24 horas antes no se sabe que va a pasar!.
-
Hoy me vi Racing-Wanderers y la verdad choca lo horrible que es el bohemio. No tuvo ni un tiro desviado en 90 minutos, antifutbol total. Racing juega a lo Peirano con linea de 5, presionando alto, pero cuando tienen que generar le tiran un bombazo a Silveira. Los hinchas lo aplaudían al técnico cuando salió a la cancha, una rareza la verdad.
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Hoy me vi Racing-Wanderers y la verdad choca lo horrible que es el bohemio. No tuvo ni un tiro desviado en 90 minutos, antifutbol total. Racing juega a lo Peirano con linea de 5, presionando alto, pero cuando tienen que generar le tiran un bombazo a Silveira. Los hinchas lo aplaudían al técnico cuando salió a la cancha, una rareza la verdad.
Wanderers era uno de los equipos que al menos intentaba jugar a algo pero hace ya varias temporadas que entraron en un barullo y son un cuadrito de mierda.
De los chicos, Boston, Juventud son los que más me gustaron.
-
Recién vi Torque-Boston, duelo de los dt que nos rechazaron. Salió 1-1 con empate en la hora de Boston con 1 menos, pero debió golear tranquilo Torque. Aparte de que dominó, presionó bien, y los peloteó, creo que el golero no tuvo ninguna atajada.
Me parece que también Torque tiene bastante más plantel que Boston, pero es frágil mentalmente.
-
Había que ganar y se ganó. Volvimos a sacar 6 en la tabla anual. Ahora prendamos velas a Don Hernán Navascués que nos devuelva los 3 puntos que no sacaron y quedemos para el Intermedio del 2026.
-
Lo peor que nos pudo haber pasado fue ganar hoy
-
@Ruyeri creo que ya fuimos. Van al TAS y el año que viene estaría resuelto.
Acá la cagada fue tener a 4 bobolsos en el tribunal que de última si querían quedar bien con todos nos hubiesen sacado sólo 1 punto como a los villeros.
Para mí eligieron jugar sin público en el gallinero de lo cual no terminamos sacando ninguna ventaja por eso no tocaron nada.
-
@matebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Lo peor que nos pudo haber pasado fue ganar hoy
¿Preferías perder o empatar y no aprovechar que ayer Peñarol perdió?
A mi dame seguir ganando y asegurarme la anual. Peirano contra las cantinas ha hecho el 100% de los puntos. Por ahora solo Liverpool está en la final.
-
Prefería perder puntos antes que seguir con Peirano si
-
Como está planteado el escenario si mantiene el 100% de efectividad contra los chicos la anual está asegurada y quién te dice que ni tengamos que jugar final por el clausura o que pasemos a la gallina teniendo en cuenta la sanción que podría bajar. Donde ellos sigan con la Copa van a tener otro partido de rotación y seguro dejan puntos, de hecho con Progreso lo ganaron en la hora
-
Es digna de estudio la mente de los futbolistas
-
te vas para la B, segunda pelotaaaaaa
-
Es una pelota
Lo dejó tonto felipe melo
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)