Liga Uruguaya 2025
-
Parece que ponen el clásico el viernes a las 3 de la tarde
-
Quiero creer que los hdp de la AUF no van a batir otro récord de burreza anti marketing poniendo un clásico (el único partido que trae rating) un día de semana en horario laboral como ya lo han hecho con definiciones del uruguayo. Que no lloren los putos de la gallina, si no tienen ganas de jugarlo que tiren garrafas y se suspende el sábado, con Boca no nos perdonaron.
-
Si llega a pasar esto, es tremenda la dualidad de criterio. En 2020 y 2016 no hicieron lo mismo. Hay que estar atentos, lo del ministerio es terrible.
-
no era que teniamos tomada la AUF? al final terminan haciendo lo quiere la gallina solo porque ruglio salió a llorar en todos lados, si lo mueven es una verguenza
-
el clasico va el sabado, lo dijo la Auf
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quiero creer que los hdp de la AUF no van a batir otro récord de burreza anti marketing poniendo un clásico (el único partido que trae rating) un día de semana en horario laboral como ya lo han hecho con definiciones del uruguayo. Que no lloren los putos de la gallina, si no tienen ganas de jugarlo que tiren garrafas y se suspende el sábado, con Boca no nos perdonaron.
No se dónde lo había visto pero no era que arreglaron para que si alguno jugaba copa y tocaba el clásico, se iba a tratar de cambiar de fecha, ese famoso pacto de caballeros??.
-
Que la chupe la gallina, 2016 clásico entre medio de serie vs Boca, 2020 clásico entre medio de serie vs River. 2023 clásico a 3 días de viajar a Venezuela. Hay que hacer absolutamente todo lo posible para que se juegue el sábado y obviamente sin gente de ellos.
-
Esta dirigencia es muy bambi/boluda para estos temas. Ya de pique es gente que se lleva 10 puntos con Ruglio, de ahí te arranco a sospechar, no es un presidente normal del rival, es un tipo que constantemente ataca a Nacional y nos acusa de conspiraciones y malas intenciones.
Si vos después sos amigazo de ese tipo y hasta grabas publicidades hay 2 opciones, sos boludo o no estás defendiendo a Nacional con todo.
Ni la dirigencia anterior era tan bambi-paloma en eso.
-
Ya apareció la mutual pidiendo que suspendan la fecha. A qué equipo beneficiará esto?
-
y por un lado progreso y cerro q están debiendo
-
Si este campeonato Uruguayo fuera serio habrían no mas de 10 equipos en 1ra (no 16) y se jugaría a 2 rondas, no hay en Uruguay espacio para equipos de mierda que no llevan 100 personas a un partido, pero sabemos todos que existen para votar a favor de Tenfield y viven de la miseria... ni a la gallina ni a Tenfield les sirve que este campeonato sea serio porque perderían poder y si ya ganan pocos campeonatos con una liga seria ganarían menos aun...
-
Espero que apenas salga la T se reestructure el formato porque es una verguenza ya
-
No sé a quien le sirve o beneficios pero es una garcha esto, es inviable lo amateur que es todo
-
Le agregaría además que los equipos grandes o medianos puedan tener un equipo B que jueguen en la B y le den color a esa divisional muerta que no ve nadie y es todo perdida.
Armar una A con 10 o 11 equipos, una B con lo mismo y C, pero dándonos la posibilidad de tener un "Castillas", van a ir mas a un partido de un Nacional B que a cualquier partido de mierda de la B. -
Una vergüenza cómo siempre el fútbol uruguayo, líos para arrancar, para ponerse de acuerdo las fechas, clubes que deben y hasta 24 horas antes no se sabe que va a pasar!.
-
Hoy me vi Racing-Wanderers y la verdad choca lo horrible que es el bohemio. No tuvo ni un tiro desviado en 90 minutos, antifutbol total. Racing juega a lo Peirano con linea de 5, presionando alto, pero cuando tienen que generar le tiran un bombazo a Silveira. Los hinchas lo aplaudían al técnico cuando salió a la cancha, una rareza la verdad.
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Hoy me vi Racing-Wanderers y la verdad choca lo horrible que es el bohemio. No tuvo ni un tiro desviado en 90 minutos, antifutbol total. Racing juega a lo Peirano con linea de 5, presionando alto, pero cuando tienen que generar le tiran un bombazo a Silveira. Los hinchas lo aplaudían al técnico cuando salió a la cancha, una rareza la verdad.
Wanderers era uno de los equipos que al menos intentaba jugar a algo pero hace ya varias temporadas que entraron en un barullo y son un cuadrito de mierda.
De los chicos, Boston, Juventud son los que más me gustaron.
-
Recién vi Torque-Boston, duelo de los dt que nos rechazaron. Salió 1-1 con empate en la hora de Boston con 1 menos, pero debió golear tranquilo Torque. Aparte de que dominó, presionó bien, y los peloteó, creo que el golero no tuvo ninguna atajada.
Me parece que también Torque tiene bastante más plantel que Boston, pero es frágil mentalmente.
-
Había que ganar y se ganó. Volvimos a sacar 6 en la tabla anual. Ahora prendamos velas a Don Hernán Navascués que nos devuelva los 3 puntos que no sacaron y quedemos para el Intermedio del 2026.
-
Lo peor que nos pudo haber pasado fue ganar hoy