CAP🐔 vs Nacional - 9/8 15hs | CDS
-
Punteros no es igual a Ebere amigo.
Me asombra lo mal que ven el fútbol muchos.
Mejía
Colombia Coates Millán Colombia
Oliva / Boggio
Villalba Diente Arady
Maxigol -
Punteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Esta vez ni me gasto en pajas mentales, esto es lo que va a poner
Mejía
Ancheta Coates Millan Romero
Oliva Boggio
Otero Diente Lodeiro
MaxiLes recomiendo no esperar otra cosa ni hacerse falsas esperanzas
-
A mi lo que mas preocupó del partido de ayer es la falta de generación en la mitad de la cancha. Cuando nos presionan ahí no sabemos qué hacer y empiezan a pasarsela entre los zagueros hasta que la perdemos. Los clásicos son distintos, pero necesitamos alguien que rompa o laterales que suban bien.
-
si el cambio es lodeiro estamos al horno
tendria que ser villalba, arady no va a ser -
Espero el mismo partido que en el clásico por el intermedio.
-
La generación para Peirano es saturar de jugadores alguna parte de la cancha y tirar la pelota para ahí "calculando" que es más probable que ganemos un duelo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Así juegan la mayoría de los técnicos jóvenes "directos" de acá que pueden pasar un tiempo entero sin patear al arco.
Explicaría esa forma tan abstracta de ver el fútbol que le parece razonable jugar con 3 enganches, o con línea de 5 para que los zagueros tiren pases largos cruzados.
-
@maxivaz10 dijo en CAP
vs Nacional - 9/8 15hs | CDS:Punteros no es igual a Ebere amigo.
Me asombra lo mal que ven el fútbol muchos.
Mejía
Colombia Coates Millán Colombia
Oliva / Boggio
Villalba Diente Arady
MaxigolEbere tiene todo para ser puntero, si no lo es que se vaya buscando cuadro. Lodeiro, Otero y Recoba antes no tienen nada para jugar ahí
-
Se sabe más o menos qué formación van a poner ellos?
-
la que jugó vs progreso seguramente. Capaz juega el arquero nuevo y milans
Cortes
Milans gularte herrera olivera
trindade sosa
cabrera fernandez terans
silvera -
Yo creo que Nacional debería jugar siempre 4 2 3 1.
Yo la verdad les jugaría 4 3 3, debido a que el último clásico nos ganaron la mitad de la cancha y fueron superiores.
Mejia, Ancheta, Coates, Millán, Patiño, Oliva, Boggio, Lucas Rodríguez, Diente, Villalba y Maxi Gómez.
Mi ideal sería 4 2 3 1, poniendo a Palacios x Ancheta y a Arady o Mereles por Lucas Rodríguez, pero bueno, no veo mal reforzar la marca en la mitad de la cancha y soltar más a Boggio para el ida y vuelta.
-
al final juega Remedi en la galli? le habian dado dos fechas de sanción pero iban a apelar supuestamente
-
peirANO espero hayas aprendido de tus burradas y no las repitas cagonaso
-
Para mi va a "fortalecer" la mitad de la cancha. Va a poner a Lucas Rodríguez con Oliva y Boggio.
Adelante el Diente y Gómez están seguros. Calculo que va a poner a Otero también. Es su jugador favorito.
-
Estoy seguro que va a salir con este sida; 4312.
Mejia; Ancheta, Coates, Millan, Patiño; L.Rodriguez, Oliva, Boggio; Lodeiro (10); Diente y Gomez.
-
@Brunito suicidio ocular
-
Hasta con Lasuerte nos teníamos fé para un clásico jaja.
-
Para mi marchamos pero tranquilazos
-
Cero expectativa. Va a jugar a defender y Gómez y el diente se iluminen o algún corner
-
Parece que van Mereles y Otero de arranque por afuera. El venezolano era obvio que iba a jugar, pero que juegue el sapito demuestra que Villalba no esta al 100% y que Arady es menos que Mereles para el DT