Selección Uruguaya - General
-
Ex Selección.
No podemos ir al mundial con el 9 jugando en Arabia. Es más, Arabia supongo que irá y su 9 capaz que ni juega ahí.
-
Quiso ir al Napoli pero éstos no quisieron poner la tarasca. Es lo que hay, no es un delantero de élite.
-
Aguante el Darwin
El equipo de Arabia fue el que eliminó al City de Guardiola en el Mundial de clubes????
La liga Arabe es mucho mas fuerte que cualquier liga sudamericana, tienen toda la guita y se estan llevando a los mejores.
Ahora a jugar y agarrar ritmo en Arabia, y que los dt racistas de inglaterra se vayan a la concha. -
@yobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Quiso ir al Napoli pero éstos no quisieron poner la tarasca. Es lo que hay, no es un delantero de élite.
Si yo fuera el , le hubiera dicho al Liverpool me voy pero bajen el precio para ir a una liga decente o me quedo y me tiene que pagar todo el sueldo pero este loco es asi, no tiene ninguna necesidad de crecer o superarse , 0 hambre de gloria.
-
Sabe que no tiene competencia en la seleccion y se fue a facturar nomás
-
va a llegar re tranki al munidal, no como los europeos que van con 200 partidos arriba
Además que Liverpool e Inglaterra son una cagada para vivir, todo el año nublado y lloviendo -
El problema es que lo quieren vender caro y el debe querer cobrar un sueldo como el que tiene. En Europa no vale eso, ni en pase ni en sueldo, por ese error del Liverpool de clavarse con un jugador recontra sobrepagado solo puede terminar en Arabia donde también sobrepagan cualquier cosa.
-
@nbobolso los desastres que hizo el alemán vende humo con la billetera del Liverpool.
-
@GustavoLT no podes decir semejante BURRADA de Klopp, por mas que se haya equivocado con Darwin Nuñez
-
Vamos a ir al mundial sin 9, qué desastre
-
Ahí se va la única chance de hacer un Mundial decente, una lástima.
-
El nuevo Suarez decian...

Ahora, el panorama para el proximo mundial es desolador.
-
Era más digno venir a jugar 6 meses a la gallina hasta que le bajarán el precio para irse a un cuadro de 2do nivel dw Europa.
-
esto es por plata, sino preguntenle a todos los muertos de Nacional que jugaron 6 meses en el primero y se fueron desesperados a la MLS
El Darwin la luchó en Portugal y a fuerza de goles lo contrataron en la Premier
Ahoral le llega una oferta millonaria para salvar a sus proximas 4 generaciones de familiares y obvio que se va para Arabia.
Si en el Liverpool quieren a gapko en lugar que él, y bueno, jueguen con esos muertos
La liga inglesa como la mayoria de las europeas estan sostenidas por la guita de los Arabes, contratando a jugadores de todo el mundo porque los ingleses son un pija.
Dentro de 20 años se va a ver la liga de Arabia o de algun otro pais de por ahi como pasaba en Uruguay de los 70 cuando eramos una de las mejores ligas del mundo y en EEUU era todo amateur
Ahora la MLS le da 200 vueltas al campeonato uruguayo, en jugadores, en juego, en estadios, en hinchadas, en clubes, en todo.
Solo es cuestión de tiempo
Por eso el presidente del Barca no quiere el mundial de clubes, porque no quiere que la guita se quede en Arabia
No vieron a ese jeque con toda la guita, llorando de emoción cuando le ganaron al City?????
No vieron en tik tok todos los videos de los árabes reunidos en sus tremendas casas con sus tremendo televisores, saltando y llorando de emoción???
El equipo Arabe demostró que se puede y va a haber un antes y un despues del mundial de clubes.
Buena decisión de Darwin -
Con lo q ganó hasta ahora ya le daba para las próximas generaciones
Hay jugadores q no tienen hambre de gloria y listo no hay q darle mucha vuelta.
El " esto es por plata" t la puedo llevar si podés meter un pase para quedar parado para toda tu vida no si tenés 50 millones en el banco. -
Fija que la rompía toda encima en el Milan o Napoli. Pero elige retirarse.
Entre Gagacelo y los jugadores con tres neuronas que tenemos está complicado competir
-
Tiene 26 años no era el momento de ir a Arabia, mismo un cuadro de mitad de tabla de premier, la liga o el calcio eran un destino ideal, hasta algun holandes capaz y agarrar confianza a fuerza de goles, hay jugadores que no estan hechos para cuadros de elite pero si pueden hacer carrera en Europa
-
Lo mas gracioso es que nos la creimos luego de ganarle a Argentina allá por Eliminatorias y muchos decian que teniamos la mejor selección en años y que eramos candidatos a ganar el mundial. 2 años despúes no sé siquiera si pasamos fase de grupos con estos muertos xD
-
@alebolsoamuerte a las pruebas me remito. Darwin fue la peor, pero hay varias de esas, arqueros, defensas, malos planteos en partidos claves, pocos títulos, etc.
-
Acá el que arruinó todo fue el autista gagá del DT en la Copa América con su pésimo manejo del plantel. Jugando con altas temperaturas en canchas de mierda si hubiese hecho una rotación decente en el último partido que estábamos clasificados estaba recontra a la mano ganar. Era otra cosa haber ganado ese título.
Quemó a un montón de jugadores incluido el mejor de la historia que yo creo que hasta el día de hoy tiene lugar. Los referentes (Bentancur, Valverde, Ugarte) le soltaron la mano y parece que estamos jugando con una "Brigada B" las eliminatorias. En lugar de citar a jugadores de elite que están en ligas competitivas como el brazuca Barboza del Botafogo, Bernal, Torreira, Arambarri el tipo está casado con un grupito de perros (en su mayoría gallinas) que flotan entre Mexico/USA/Arabia.
Bielsa es como esos generales héroes de guerra que como son leyendas nadie se les anima a cuestionarles nada y luego quedan gagá en medio de una nueva guerra a lo que nadie se anima a cuestionarlo por lo cual se produce un enorme daño.
Ya estoy deseando que pase el mundial, le den el voleo en el orto y empecemos de nuevo con un uruguayo que podría ser Broli, Almada, Pezzolano o de última un extranjero que no esté gagá como Alfaro o Beccacece. Y tiene que haber un nuevo director de selecciones similar a lo que fue Tabárez con personalidad y trayectoria, no la secretaria Giordano que lo único que debe hacer es reservar hoteles y pasajes.