Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
La inversión que se ha hecho y se sigue haciendo en Los Céspedes creo es correcta, si vas a concentrar todos los fines de semana tenes que tener una concentración propia. Uds. saben lo que se gastó en hoteles como el Hyatt de Kibón, y el Hampton Inn de Carrasco? Fortunas!!
Esa plata ahora se va a ahorrar, no en un 100 % porque concentrar implica gastos pero si en un grandísimo porcentaje.
Por otra parte si no tuviéramos buenas canchas para entrenar, incluso con una de sintético para entrenar con días lluviosos tendríamos que gastar en alquileres.
Además el hecho de tener Los Céspedes implica tener a formativas y Primera División entrenando en un mismo lugar, es más creo que si se pudiera y entraran en el predio en vez de 8 canchas deberíamos tener 10 y que hubiera dos en sintético.
El hecho de que no surjan figuras para el primer equipo creo que no es un problema de la infraestructura sino de los profesionales que trabajan en la captación, en la formación y en la gerencia deportiva. Materia prima hay de sobra el tema es que después regalas jugadores a contratistas o dejas libres a otros (recordemos a Santiago Mourinho, hoy en el plantel principal de Atlético Madrid el cual se fue a Racing de Montevideo casi gratis) no tenes recambio ni ventas que te cubran los presupuestos. -
@El-Pablo Eso pasa más por la nefasta actitud de las diferentes directivas. Si a vos por hacer un trabajo, dónde invertistes tiempo y esfuerzo que después te quieran pagar con 2 pesos y unas compras, obviamente dirías que no y que están robando. Eso pasa hoy en Nacional con los juveniles, fíjate lo de Recoba, que dicen ahora que los famoso 50 que se quedaron ellos, ya lo tenían firmado en Danubio pero se dieron cuenta recién ahora??.
Yo comparto que se maneja mal el tema de los juveniles, que desde hace rato dejemos de ser la cantera inagotable. Ahora si los dirigentes no defienden el patrimonio del club, lo tenemos que hacer nosotros y más los socios que son los que terminan eligiendo a los que manejan el club.
-
Vi unos vídeitos que me mandó un amigo que hicieron unas tribunas muy grandes en la cancha de césped sintético. Parece que quedó muy bien...
-
En esos vídeos no entendí como eran los tramos de tribunas. Vi varias secciones independientes de tribunas separados unos de otros. Entendi como que tuviese una delgado con cuatro tribunas independientes tipo el hipódromo.
-
Estaría bueno que si podes , pasar esos vídeos.
-
vi fotos de como esta esa tribuna, hace varios meses esta así. Para mi simplemente no está terminada y están juntando plata para poder terminarla. Desde Junio- Julio aprox que esta así. La familia y la gente que va a ver los partidos en la cancha sintética se sigue sentando en el pasto o lleva su silla. Para mi no va a quedar así, siento yo q es un tema de plata simplemente para poder terminar y unir la tribuna
-
Que feas están las canchas de los céspedes. Hoy jugaron un amistoso y el piso estaba como el paladino maso. Que mierda estuvieron haciendo durante el verano, están todas en mal estado aparte, la cancha 6 y 7 q son las nuevas están en muy mal estado
-
Si vi las fotos y se veía amarilla la grama, como quemada.
-
Debe estar un poco achicharrado por estos primeros calores fuertes, el Francini estaba igual. Seguramente lo cortaron a raz y con este calor se quemó un poco.
-
-
PD: Me olvidé de arreglar el link sorry.
-
-
La UTU es de tecnología?
-
Puede ser que tienen pensado hacer un poli multipropocito en los céspedes para basket, fútbol, handball etc??
alguien tiene alguna idea, render, en que parte va a ser, etc?? -
@Nachobolso06 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Puede ser que tienen pensado hacer un poli multipropocito en los céspedes para basket, fútbol, handball etc??
alguien tiene alguna idea, render, en que parte va a ser, etc??Ehhhhh???
Para que mierda si en el GPC van hacer el poli a nuevo.
Lo que si había escuchado es que se pensaba hacer un mini estadio con tribunas, vestuarios, tuti completo.
-
Ahora por lo que escuche se quiere hacer de nuevo la cancha sintetico. Sacar la alfombra de ahora y poner otra. Supuestamente esta hecha mierda la de ahora. Y por ahi el gordo dijo de otra cancha nueva en los céspedes?? si alguien sabe algo comenten.
-
@Nachobolso06 escuche lo mismo, que la de sintético ya la habían arreglado el problema que tenía abajo, ahora solo hay que cambiar la alfombra, porque le dan mucho palo todos los días, juveniles y femenino. Y hay otra que hay que hacer a nuevo, no me acuerdo cuál es
-
La de juveniles que está al lado de la de sintético está re baqueteada y no sé si tienen otra para entrenar aparte de la sintética. La del femenino creo que no tiene el piso tratado especialmente ni nada, es onda las de aufi.
-
La cancha que está muy mal es la cancha N° 7. Si se acuerdan lo último que se hizo en Los Céspedes (hablando de canchas) fueron la 6 y la 7. La 6 es una cancha similar a la del GPC, que es la que usa diariamente el plantel, con una base de arena y la otra, al lado y arriba de la N° 6 está la N° 7 con base de tierra que es la que está destrozada y hay que recuperar casi de 0. Si alguien no tiene paciencia para ver toda la nota de pasión tricolor a Adriana Araújo. Ver solo a partir de 1:46:18
-
Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)
Sarandí 690 (@RadioSarandi690)