Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@El-Pablo esta en la quinta foto. Es un portón jaja no hay mucho que decir
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Perchman esta mañana en tirando paredes dijo un par de cosas al respecto:
- Tienda Inglesa es uno de los interesados para el super
- una tienda de deportes muy grande también (Decathlón?)
- revee está interesado y otro grupo también.
Si este proyecto ya tiene 2 grupos inversores con solo revolear un render de 3 minutos es que la cosa es en serio.
Si la idea es aprobar el proyecto solamente, la Asamblea debería ser hoy mismo
Si la idea es ir a la Asamblea con una o 2 propuestas, entonces hay que darse tiempo.
Acá no hay pija que les venga bien, por venir haciendo las cosas a cómo nos salga , ya hace 20 años que se volvió al Parque y no se terminó.
Lo de los inversores es muy positivo y lo que se debería negociar es lo que había comentado el mismo Aldabalde, con llave en mano, que se terminé el Parque de una vez por todas y todos felices. Ya vimos que de la otra forma nos ha ido pésimo y no se terminó nada.
-
Tal cual. Si hay una forma de tener el parque terminado, llave en mano y que no comprometa en nada las finanzas del club no podemos dejarla pasar. Obviamente hay que estudiar condiciones, avales de la empresa, etc.. pero es justamente lo que necesitamos.
-
Siempre habrá quien opine que la baranda del nuevo acceso por la Atilio es muy alta porque mide 1,05 mts lo que está mal porque tendría que medir 1,04 mts; o que un pedazo de polvo de ladrillo que hace 100 años sigue igual ahora debería cotizar lo mismo que el m2 en Tokyo, todas las opiniones son válidas, con credenciales o sin credenciales en el tema; pero a mí forma de ver este proyecto es un despelote como no se vió antes algo así en el club, y si nos dan llave sin poner un mango, a dónde hay que firmar?!
-
Vuelan los palcos de la Atilio que sobran hacia la Abdón
-
-
los videos estan muy buenos, me sigue pareciendo espantosa la solucion de los palcos volados y me gustaria ver algo distinto en la scarone, tal vez con un poco mas de pienso se puede dejar un poco mas grande
-
ahora prestando atención al video, se hace parte del codo Atilio-scarone y se baja un poco el codo Atilio-abdon
-
La Atilio baja se reperfila, se le da la misma pendiente que al resto de la tribuna, eso va a mejorar mucho la visual y va a parecer más grande aún.
-
@Aserrin ah se podían sacar palcos? Pero y la deuda eterna con los bolsos que confiaron?? Ese lugar es impagable, no chance.
-
A la Delgado alta le hacen algo también, supongo que le sacarán filas para hacerla más espaciosa. El espacio entre filas es muy angosto.
La Abdón alta capaz que se puede arreglar con el safe standing, ahí la levantas un poco.
-
Hay algo en el proyecto que no es realista y me gustaría ver una solución viable: en los codos de la Delgado se plantea la continuidad de la segunda bandeja ganando filas hacia arriba. Pero "nacen" desde donde terminan los palcos. Y eso es imposible porque quedan detrás de los palcos. No ven toda la cancha.....
Ahora que se están manejando inversores, hay que pensar en:
- comprar las propiedades de Cibils y Urquiza para hacer un codo simétrico con el de Atilio - Abdón. Con esto, ese primer anillo quedaría espectacular por lo homogéneo. Es el equivalente a la Abdón baja (33 filas)
- hacer el trámite ante IMM a ver si podemos retirar un poco hacia atrás la Scarone alta y llevar la Scarone baja a 33 filas, con lo que el "anillo de la pasion" tendría la misma altura en todo el Parque. No hay peor trámite que el que no se hace.
-
"El diseño asegura una visibilidad perfecta desde cada asiento, eliminando por completo los "puntos ciegos" y cumpliendo con los estándares de la FIFA."
Esto dice en la página del estudio, supongo que serán imperfecciones del render. -
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La Atilio baja se reperfila, se le da la misma pendiente que al resto de la tribuna, eso va a mejorar mucho la visual y va a parecer más grande aún.
Me parece de lo más importante, no sé que tanto se puede mejorar pero es uno de los aspectos que me gusta que se priorice. Una Atilio baja con buena visión mejora para los que vamos y la vista del estadio desde la tele, Parque a entradas agotadas y 1/4 de la Atilio baja bacia. Lo mismo en la Abdon pero eso es porque cuelgan los trapitos.
-
@yorugua23 vacia* arreglen esto lpm.
-
@El-Pablo ahora vi varias fotos y videos de esos codos y sí parece mal planteada la solución. No sé qué onda, estaría bueno preguntarlo
-
me encantan los palcos volados, es original
-
@SiNoCrEnLoQuLu
Sos crack pero contigo me pasa que no se si tus comentarios son en serio o una ironía jaja -
Son en serio, cuando el sinocren banca algo, lo banca a morir. Fijate como defiende q Darwin se vaya a Arabia jaja
-
Este proyecto será otra estafa incumplida donde perderemos guita y no se llegará a nada de lo prometido. Solo con ver a la directa me alcanza, son libres de creer igual, de eso se trata el mundo, engañarse un poco.
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)