CAP🐔 vs Nacional - 9/8 15hs | CDS
-
Cero expectativa. Va a jugar a defender y Gómez y el diente se iluminen o algún corner
-
Parece que van Mereles y Otero de arranque por afuera. El venezolano era obvio que iba a jugar, pero que juegue el sapito demuestra que Villalba no esta al 100% y que Arady es menos que Mereles para el DT
-
Otero titular...creo que por laburo no veo el partido, envidienme.
-
@yorugua23 yo puedo ver solo el 1T, te envidio en un 50% digamos jajaja
una lástima que me voy a perder la parte que entran los q tienen q jugar de arranque -
Por derecha parece que va nuevamente el temible tandem Ancheta-Otero. Me parece una locura. Ninguno de los 2 tiene desborde. Si me dijeras que juega Palacios y es un avión subiendo, te entendería que juegue Otero.
En su momento Viña-Chori anduvieron notable porque Matías volaba y el Chori lo habilitaba muy bien.
-
Juegan con 4 zagueros ellos y sin punteros jaajaja, respuesta de Peirasco: Otero. Manya infiltrado hijo de puta
-
@Ruyeri Ancheta no es ninguna locura pero creó que a demostrado que llega bien con sorpresa al área, por ahí no es un lateral que desborde pero por lo general termina en el área y ya tiene un par de goles así, el tema que por la banda tiene que haber un puntero nato.
También va ser importante el cómo se para el equipo, por que si salimos muy atrás cómo la final del intermedio, le vamos a regalar pelota y cancha, nuestro medios se van a cansar corriendo de atrás y los 2 Delanteros colgados arriba, más sólo que el naufrago!.
-
Los mejores partidos de Ancheta fueron con Villalba abriendo la cancha y encarando por adentro
-
Lamentable Nacional ....
Javier Moreira culpa a Otero ....el Diente juega?
Esta jugando? -
2-0 sin que hagan nada ellos… casi que es un obsequio. Manga de muerto del orto
-
@El-Pablo Moreira se va a morir antes de decir que López juega mal
-
Ancheta, afuera
Otero afuera
diente afuera.No podemos presionar porque tenemos un caminante ....
-
De los peores clásicos que recuerde, y me morfé un quinquenio
-
Hijos de puta váyanse a pata la recalcada concha de su madre
-
Gracias Aguirre y jugadores por pinchar el partido y pensar en Racing, si pisaban el acelerador nos hacian 5 o mas de nuevo..
-
Gran, gran error fue haber elegido a un jugador sobre un DT como Jorge Bava.
-
Aguirre me parece un DT cagonazo, pero es buen DT, sabe armar equipos y sabe hacer que jueguen a algo. Hace tiempo que nosotros no tenemos eso.
-
@El-Pablo dijo en CAP
vs Nacional - 9/8 15hs | CDS:Gran, gran error fue haber elegido a un jugador sobre un DT como Jorge Bava.
El último en tener una idea de juego y que el equipo tuviera identidad fue Repetto. Después de ahí, fueron todos un desastre.
-
Me hizo acordar al quinquenio. Solo con actitud te pasaban por arriba. Son una murga y los hicimos parecer un equipazo.
-
Ni una patada ni nada, todos unos fríos. Aparté se dejan descansar por nachito Sosa......