logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    CAP🐔 vs Nacional - 9/8 15hs | CDS

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    53 Mensajes 27 Posters 652 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidbolso14undefined Desconectado
      davidbolso14 VIP
      Última edición por

      al final juega Remedi en la galli? le habian dado dos fechas de sanción pero iban a apelar supuestamente

      giordano y capuccio hijos de mil puta

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chiquibolso_023undefined Desconectado
        chiquibolso_023 Bolsos
        Última edición por

        peirANO espero hayas aprendido de tus burradas y no las repitas cagonaso

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP
          Última edición por

          Para mi va a "fortalecer" la mitad de la cancha. Va a poner a Lucas Rodríguez con Oliva y Boggio.

          Adelante el Diente y Gómez están seguros. Calculo que va a poner a Otero también. Es su jugador favorito.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Brunitoundefined Desconectado
            Brunito VIP
            Última edición por

            Estoy seguro que va a salir con este sida; 4312.

            Mejia; Ancheta, Coates, Millan, Patiño; L.Rodriguez, Oliva, Boggio; Lodeiro (10); Diente y Gomez.

            alt text

            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

            Aquilesundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aquilesundefined Desconectado
              Aquiles Bolsos @Brunito
              Última edición por

              @Brunito suicidio ocular

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • elbochabolsoundefined Desconectado
                elbochabolso VIP
                Última edición por

                Hasta con Lasuerte nos teníamos fé para un clásico jaja.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • matebolsoundefined Conectado
                  matebolso VIP
                  Última edición por

                  Para mi marchamos pero tranquilazos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wakavyundefined Desconectado
                    wakavy Bolsos
                    Última edición por

                    Cero expectativa. Va a jugar a defender y Gómez y el diente se iluminen o algún corner

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidbolso14undefined Desconectado
                      davidbolso14 VIP
                      Última edición por

                      Parece que van Mereles y Otero de arranque por afuera. El venezolano era obvio que iba a jugar, pero que juegue el sapito demuestra que Villalba no esta al 100% y que Arady es menos que Mereles para el DT

                      giordano y capuccio hijos de mil puta

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos
                        Última edición por

                        Otero titular...creo que por laburo no veo el partido, envidienme.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MaxiFbentosundefined Desconectado
                          MaxiFbentos
                          Última edición por

                          @yorugua23 yo puedo ver solo el 1T, te envidio en un 50% digamos jajaja
                          una lástima que me voy a perder la parte que entran los q tienen q jugar de arranque

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Ruyeriundefined Desconectado
                            Ruyeri VIP
                            Última edición por

                            Por derecha parece que va nuevamente el temible tandem Ancheta-Otero. Me parece una locura. Ninguno de los 2 tiene desborde. Si me dijeras que juega Palacios y es un avión subiendo, te entendería que juegue Otero.

                            En su momento Viña-Chori anduvieron notable porque Matías volaba y el Chori lo habilitaba muy bien.

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • matebolsoundefined Conectado
                              matebolso VIP
                              Última edición por

                              Juegan con 4 zagueros ellos y sin punteros jaajaja, respuesta de Peirasco: Otero. Manya infiltrado hijo de puta

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                                Última edición por

                                @Ruyeri Ancheta no es ninguna locura pero creó que a demostrado que llega bien con sorpresa al área, por ahí no es un lateral que desborde pero por lo general termina en el área y ya tiene un par de goles así, el tema que por la banda tiene que haber un puntero nato.

                                También va ser importante el cómo se para el equipo, por que si salimos muy atrás cómo la final del intermedio, le vamos a regalar pelota y cancha, nuestro medios se van a cansar corriendo de atrás y los 2 Delanteros colgados arriba, más sólo que el naufrago!.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Los mejores partidos de Ancheta fueron con Villalba abriendo la cancha y encarando por adentro

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • El Pabloundefined Desconectado
                                    El Pablo VIP
                                    Última edición por

                                    Lamentable Nacional ....

                                    Javier Moreira culpa a Otero ....el Diente juega?
                                    Esta jugando?

                                    Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nacionalcapoundefined Desconectado
                                      nacionalcapo
                                      Última edición por

                                      2-0 sin que hagan nada ellos… casi que es un obsequio. Manga de muerto del orto

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador @El Pablo
                                        Última edición por

                                        @El-Pablo Moreira se va a morir antes de decir que López juega mal

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • El Pabloundefined Desconectado
                                          El Pablo VIP
                                          Última edición por

                                          Ancheta, afuera
                                          Otero afuera
                                          diente afuera.

                                          No podemos presionar porque tenemos un caminante ....

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nacionalcapoundefined Desconectado
                                            nacionalcapo
                                            Última edición por

                                            De los peores clásicos que recuerde, y me morfé un quinquenio

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              2
                                              5.1k
                                              67.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.7k

                                            • Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

                                            • Federico Martínez
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              613
                                              6.0k

                                            • Tomas Viera
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              30
                                              389

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              764
                                              11.0k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              142
                                              1.2k

                                            • Liga Uruguaya 2025
                                              brunobolsilludoundefined
                                              brunobolsilludo
                                              0
                                              821
                                              8.2k