CAP🐔 vs Nacional - 9/8 15hs | CDS
-
Me hizo acordar al quinquenio. Solo con actitud te pasaban por arriba. Son una murga y los hicimos parecer un equipazo.
-
Ni una patada ni nada, todos unos fríos. Aparté se dejan descansar por nachito Sosa......
-
Lasarte es Napoleón al lado de peiranito
-
A Lasarte lo saco la hinchada y Polenta
-
Acuérdense que a Lasarte tuvieron que darle cómo 3 o 4 partidos extra para ver si enderezaba la cosa pero al final demoraron tanto que nos perjudicó para la copa.
-
Nos ganó un cuadro de mierda con 3 goles de la liga universitaria y un planteamiento táctico y estratégico ya conocido. El lunes el responsable de esto tiene que presentar la renuncia por el mero hecho de no contar con la expertise para el puesto. Sencillo.
-
Asqueroso lo de hoy. Inentendible todo.
Nos pudimos haber comido unos goles mas, el st me dio vibras del 5-0. -
Nos hicieron precio nuevamente.
-
Agradezcan que solo fue 3 a 0 y sin gente de ellos para disfrutarlo.
-
@nbobolso dijo en CAP
vs Nacional - 9/8 15hs | CDS:Agradezcan que solo fue 3 a 0 y sin gente de ellos para disfrutarlo.
A Garcia le salio el Bolso de adentro por que era imposible errar ese mano a mano.
-
3 goles de la gallina, 3 asistencias de Nacional.
tan mal jugamos? sin gente!!! sin presión.
Se cagaron en el club!
y se cagaron para la peor gallineta en años!!!
Qué manera de revivir muertos!
-
@Luchobolso Si mnetia esa era bravisima, nos podiamos comer una goelada histortica
-
Yo no sé si es que bloquie el recuerdo del 5 a 0 pero no lo recuerdo con tanto asco como este partido, por lógica aún así no lo pondré por encima a nivel fracaso clásico de los últimos años pero lo pongo ahí ahí.
Perder tan feo, tan superados, sin hacerle fuerza a la gallina más asquerosa que recuerdo en años. Que te superen asi ganando a pija muerta casi que sin querer, que te hagan 3 pudiéndo ser 5 sin que nosotros tuviéramos una maldita llegada salvó la de maxi Gómez. Pasan los días y más me calienta todo esto.