Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Acá cuenta los pisos de cable, streaming, comercial, etc. El total es 42.5, cable 25
Los clubes de Paco quieren meter una cláusula por la que un oferente se pueda quedar con todo
Con lo que sale el streaming no me parece nada loco que Antel se meta
-
si pero tiene que ser casteable, que significa que se pueda pasar de tu celular a tu tv con el crhomecast o con lo que tengas.
-
El tema de Antel si o no debe ser mas politico que otra cosa, ya que esto no edta dentro de sus cometidos como empresa publica (en lo personal me chupoa un huevo prefiro Anrtel antes que otra) y la verdad que si si no se puede castear es una poronga, como los partidos de la seleccion por Antel TV, De cualquier manera se debe enter que los tiempos cambiaron y se deberia aggiornar a los epoca que corre
-
@garzon2000 pero no es que no se puede castear porque son burros de la tecnología: es porque en los derechos que adquirieron solamente lo pueden pasar por teléfono (si, es totalmente ridículo).
Obvio que se deben poder hacer "trampitas" para verlo en una TV, creo que haciendo screen mirror o similar se puede pero la idea era que la caja boba sea 100% de paquito.
-
los partidos de Auf TV son casteables
y hay canales de Antel TV que tambien son casteables, como TV Ciudad y Canal 5
los que no son cateables es por algun tema de contrato, pero si se hace con contrato nuevo que perimita castear seria un golazo -
Están correctos esos pisos. Si los pones mas alto corres el riesgo de que no entre nadie.
Donde no quede desierto ningún lote, solo con el piso estaríamos triplicando lo que paga la T hoy en día. Para mi igual se debería utilizar el 80% y repartirlo como se hace hoy, y el restante 20% se reparta en premios para campeones de liga, copa y por posición en la anual. Cosa de que si salis campeón te llevas mas que los demas. Algo común en cualquier liga seria.
-
@sanjo si es asi, el tema es que si no son casteables no tiene sentido, la gracia es poder verlos en la TV
@SiNoCrEnLoQuLu si el tema es que los casteables de Antel TV son una basura -
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Están correctos esos pisos. Si los pones mas alto corres el riesgo de que no entre nadie.
Donde no quede desierto ningún lote, solo con el piso estaríamos triplicando lo que paga la T hoy en día. Para mi igual se debería utilizar el 80% y repartirlo como se hace hoy, y el restante 20% se reparta en premios para campeones de liga, copa y por posición en la anual. Cosa de que si salis campeón te llevas mas que los demas. Algo común en cualquier liga seria.
Lo de los premios por posición y clasificación a copas debería ser así, en todas las ligas del mundo, según el puesto que quedes es lo que te podes llevar de $$$. Y para el campeón mejor aún, fíjate que de pique por ir a la copa son 3 millones y ponen qué por ser campeón Uruguayo te lleves otros 3 , ya para el próximo año tenés de yapa 6 millones.
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra. -
@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Lo de los premios por posición y clasificación a copas debería ser así, en todas las ligas del mundo, según el puesto que quedes es lo que te podes llevar de $$$. Y para el campeón mejor aún, fíjate que de pique por ir a la copa son 3 millones y ponen qué por ser campeón Uruguayo te lleves otros 3 , ya para el próximo año tenés de yapa 6 millones.
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra.Pero eso de los premios ya dijeron que iba a ser así? Lo viste en algún lado?
-
@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra.Pero eso de los premios ya dijeron que iba a ser así? Lo viste en algún lado?
No no , yo lo digo en modo opinión, no sabía que lo tenían pensado hacer. Actualmente sólo el campeón Uruguayo se lleva 1 millón.
Yo lo digo por que en otras ligas por ejemplo en Europa se hace eso, según el puesto que quedes es lo que te toca cómo premio económico. Obviamente con las diferencias que hay entre Europa y nosotros pero que se podría hacer con el nuevo contrato.
-
En el partido más importante del año sin público o sea con más presión de televisar bien los primeros minutos se les jodió la cámara principal y no pudimos ver nada. Era una cámara muy cercana (sin contexto de lo que había cerca) y otra re lejana que parecía el Goal 2 de Family.
De los terribles manejos de contraste cuando atardece en medio de la cancha no hablo porque ya me acostumbré a no ver un sorete pero es algo que sólo acá pasa.
El último año de esta mafia confirmado, qué desprolijidad.
-
@sanjo Pa yo la verdad con la calentura que tenía mo me di cuenta en el momento pero ahora que lo decís, se veía muy abajo y cercana a la cancha la transmisión.
-
@Luchobolso pero fue en los primeros 10-15 minutos, ya estabas caliente de arranque? Yo ya cuando vi que dejó a Arady y Ebere fuera del banco recurrí a un Jim Beam que tenía guardado como para aflojar tensiones y tratar de disfrutar el partido pero siendo sinceros poco se pudo ver de esos primeros minutos de "estudio" donde Aguirre vio que de nuevo le regalamos el medio y ahí ya fue todo de ellos.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso pero fue en los primeros 10-15 minutos, ya estabas caliente de arranque? Yo ya cuando vi que dejó a Arady y Ebere fuera del banco recurrí a un Jim Beam que tenía guardado como para aflojar tensiones y tratar de disfrutar el partido pero siendo sinceros poco se pudo ver de esos primeros minutos de "estudio" donde Aguirre vio que de nuevo le regalamos el medio y ahí ya fue todo de ellos.
Yo la verdad que si , con sólo ver los primeros minutos sabía que no lo ganábamos.
-
Parece que se cagó la AUF con el recurso de amparo que pidió Cerro Largo y no sale la licitación todavía
-
Que tipo nefasto Dehl, de los más mamaderas que existen.
-
Que tipo nefasto Dehl, de los más mamaderas que existen.
Es una lacra, un miserable. La otra vez escuchaba a un periodista que es de allá y dijo que el tipo no lo quiere nadie, que lucran con la cancha que es de la intendencia de Cerro Largo y el tipo le cobra a los de la liga regional por usarla.
Es uno de los equipo que tiene adeudos con el plantel y los tiene cómo negro esclavos. Bue en fin uno de los tantos ladrones que vienen al fútbol para llevársela toda.
-
Es muy fuerte lo de Cerro Largo pagándole 35k por mes a un abogado para que tranque una licitación así pueden arreglar por menos plata con la TV.
Más corrupto no hay, es asqueante.
Además que esa guita no está ni cerca de ganarla ningún jugador de su plantel.
-
Obviamente que es Paco usando a este club títere el que pone la guita. A la gallina ya no la puede usar más porque demasiado pegados quedaron defendiendo su propio perjuicio en cuanto a lo que iban a recibir.
Si todo sale bien y se va la T este cuadro no existe más.
-
Y si obvio que es Paco atrás pero no deja de ser Cerro Largo formalmente, es impresentable.
En un país serio hasta amerita que un juez actúe de oficio por corrupción.
Lubo Adusto Freire (@LuboAdusto)