-
Cobra como 100 lucas verdes no? 3 clásicos seguidos donde es una vieja. Así haga 40 goles lo que queda del campeonato y salgamos campeones con el tipo como figura si no rendís en los clásicos no sirve.
-
Dejen de romper la pija manga de bobolsos, nos clavó a Lasuerte y ahora a Peinado. Le hacen mal a Nacional.
Si en vez de este pajero metía a Lodeiro o Pereyra, también iban a decir que jugaban solos, que el equipo y bla bla? Gana un apartamento por mes este banana.
-
Cada vez estoy más seguro de que hay que apuntar a no tenerlo el año que viene. Es el mismo caso que Mbappe en PSG (salvando las distancias). Será un fenómeno pero a nivel colectivo no encaja y lo tenés que seguir poniendo porque le hace goles a las cantinas. Aparte camina la cancha como si tuviera 38 años, no existe dar esa ventaja en el fútbol de hoy
-
Mañana le hace 3 a Progreso y va a venir uno a postear "Miran el futbol de espalda, ustedes no saben nada... el mejor jugador de la historia de este club...", goles a cantinas 35 goles importantes 0. Porque le ganamos a un cuadro que le pagan con guiso y entrena con piedras...
-
@inge1 Is il mijir difinidir dil fitbil irigiyi"
-
@inge1 Yo al menos mantuvo la coherencia porque lo venía criticando cuando hacía goles y se la mamaban , es un jugador nocivo para el equipo.
Lo mismo que pasaba con Polenta! -
Con un Bava/Repetto de técnico salimos ganando por todos lados:
-Si lo hacen cumplir un rol de equipo es un lujo porque el loco tiene jerarquía
-Si lo fletan a la mierda por vago es un lujo porque así como está jugando es muy nocivo -
Ya me bloqueo en instagram y en twitter. Lee todo el villero este, vayan a putearlos todos a ver si se le van las ganas de seguir robando la plata en el club. ARRASTRO LAS PATAS. No puede seguir jugando mas.
-
Devolve la guita!!!
-
No se entiende realmente qué pasa por ese cerebro de maní. Un tipo que juega siempre quemado el partido que hay que poner ceño fruncido se borra. Es un tema de actitud, ya ni de lo físico te hablo porque es un fiolo que donde el partido tenga una mínima exigencia no le da.
-
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
No se entiende realmente qué pasa por ese cerebro de maní. Un tipo que juega siempre quemado el partido que hay que poner ceño fruncido se borra. Es un tema de actitud, ya ni de lo físico te hablo porque es un fiolo que donde el partido tenga una mínima exigencia no le da.
Aparté me decís Suárez, te la llevó que tenga el ego allá arriba, un tipo que ganó todo y jugo en los mejores equipos del mundo pero éste mediocre que venga a imponer cosas y andar con cara de culo, cómo si le debemos algo. Tremendo cara cagada que todavía renovó con un sueldon y sigue sin demostrar una mierda.
-
Pase lo que pase con el tecnico, el que venga no va a tener huevos de dejarlo en el banco. Te condiciona todo, el armado del 11 y el juego. Este año ya esta perdido
-
Eso es lo jodido, cómo te condiciona el juego.
Porque si algo tiene razón Peirano es que nos falta generación, los 2 volantes ninguno tiene características de armado.
Y el puesto de armador es justamente el que ocupa el diente. Yo creo que por eso Perchman lo quería sacar cuando lo vinieron a buscar.Lamentablemente hasta que se vaya no vamos a ser campeones. Y seguramente termine de goleador, pero te destroza el equipo.
-
Basura futbolística. Lacra del balonpie
-
Pero le hizo 3 goles a Torque!!!!
-
@Luchobolso No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Pero los termos lo adoran porque tiene tatuajes de Nacional.
Todos se la agarran con el venezonalno pero éste gana lo mismo o mas y decepciona en cada partido importante.
El tipo no quería a Bava porque con bava no juega. Si no corre no juega.
Si sacan a Peirano, que traigan a Bava. Otro no acepto.
-
da asco verlo caminar la cancha.
Además, es muy flaco y no pesa. Entonces pensas: tá, no puede ir al choque pero los mata picando. nada de eso, es lento en la carrera.
-
@El-Pablo olvidate de Bava, ahora le está yendo bien allá. Mirá si va a venir a quemarse, hasta que a la carie no se le venza contrato no viene y donde pegue un pase interesante a mercados que pagan bien olvidate definitivamente.
-
Ya escuchaste a Peiranito. NO VAS MÁS.
-
Como nos cagó el año este alérgico a la pala. Ni idea que iba a pasar con Bava, pero peor que Lasuerte y Peinado no podía ser.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.