Flavio Perchman 🚬
-
@GustavoLT y te digo mas para mi el 0-5 no hubo tanta diferencia futbolistica y de planteo/idea como este partido, fue mucho peor lo del domingo y no nos comimos 6 porque era sin publico con el Panteon lleno era goleada historica
-
"Quiero golear a peñarol"
"En este clásico, quizás soy meme, pero ganamos 2 a 0"
"tenemos mejor plantel"
Algunas de las burradas y DERRAPADAS de este gordo impresentable!
No sabe ni declarar!!!! Debería ser más "políticamente correcto" y no tan BOCON.
Ligamos que fue sin público, sino se venía otra goleada historica, con el Ayudante del burro de pelusso.
-
Que chupapija sos
-
Lo que quedo claro estos meses es que de futbol sabe poquito, pensar que les vamos a ganar por dos goles a la gallina después de un partido en el que torque te podría haber hecho 3 goles tranquilamente en el primer tiempo....
-
No echan al técnico porque le gana a las cantinas, nos hacen cada vez más chicos dirigentes e hinchas
-
se salvaron que se juega sin publico, sino el sabado se comian las puteadas de su vida
-
Yo lo quiero fuera también pero no a cualquier costo. Aún peor que Peirano es traer un Peirano 2 que “les de su oportunidad” a todos los viejos de mierda y nos pasemos 4-5 fechas para que se dé cuenta que están todos acabados.
-
En los primeros 6 meses se puede decir de su balance que todo lo que dijo en campaña fue mentir.
Se dijo que se iba apostar por las joyas del club, no tenemos 1 juvenil en el equipo titular (Mereles no cuenta porque ya jugaba en 1ra en Atenas)
Dijo que no iban a seguir con la misma forma de contratación que traían jugadores a rolete para no tener un plantel largo y hoy tenemos 4 o 5 opciones en 1 solo puesto.
Se habló de traer un Técnico con una forma e idea de juego que represente lo que es Nacional, se dejo a lasarte despues del fiasco con Bava y posteriormente al mediocre de Peirano.
Tambien dijo de tener 2 o 3 referentes y hoy tenemos un plantel digno del BPS, varios referentes pero pocos indios , ya de por si un problema para el DT porque no tiene los huevos para dejarlos afuera.
Políticamente venimos comiendo con la campaña sucia del barra , no hemos ganado una todas son pálidas.
Se llenan la boca que armaron el mejor plantel pero le erraron a lo mas sencillo que era traer 2 laterales decentes desde el arranque y un 5 que se coma la cancha, hoy lo estamos pagando con 3 laterales derechos que si los mezclas no saca 1 como la gente. -
el cacique medina no tiene personalidad para salir de este pozo, igual que repetto que le sacás a suarez y no ganaba nada
el hombre que te frima en blanco y mañana esta practicando jugadas en Los Cespedes es JR
si querés alguien para pelear algo interncaional traé a Marini y aguantalo
pero ta, acá ya veo que no saben analizar el futbol, asi nos va -
Pero Marini hizo algo destacable en su carrera post torque?
-
que es hacer algo destacable?
-
@SiNoCrEnLoQuLu hablas de que no saben analizar el fútbol y decis que Repetto gano solo por Suarez, cuando el equipo ya venia en clara levantada en el apertura, el intermedio lo arrasó, y hasta ahi no estaba Suarez.
Ademas tomo decisiones dificiles como borrar a Polenta y Bergessio.Y propones a JR, el mismo que pedia de titulares en la selección a Suarez, Cavani y Darwin juntos...
No es serio
-
@SiNoCrEnLoQuLu proponer una buena idea de juego y conseguir alguna actuación buena en algun en base a eso
-
En algún torneo*
-
@alebolsoamuerte Y de última pido a Hernandez miente para la selección!
-
al Torque de Marini le veia movimientos pre establecidos por todos los sectores de la cancha, los mismos que se hacen en la premier, en la liga de españa, y en el futbol actualizado del mundo.
Hay que darle un buen plantel como el de Nacional y ahi nacerá la esperanza de ganar una Libertadores.
Cualquier otro muerto que se habla como Repetto, Medina, Jadson, no te dan esperanza de ganar algo internacionalDespues el JR te va a hacer jugar a lo cuadro grande en actitud, esta un poco desactualizado en movimientos, pero capaz se actualizó.
El que no corre lo saca a los 20 minutos, y el que es individualista come banco.yo no soy abogado como Gomensoro ni economista como Ache que seguro se pasaron horas comiendose libros para recibirse y otras tantas trabajando en sus estudios.
yo esas horas me las he pasado viendo futbol del mundo y analizando tácticas y forma de juego.
y veo que acá en el foro somos unos cuantos que antes de que pusieran a Lasarte y a Peirano, sabiamos lo que iba a pasar, porque tenemos tiempo para ver futbol del mundo y comparar -
@SiNoCrEnLoQuLu ya que ves tanto fútbol contanos cual era la super idea de JR de jugar con triple 9 en Uruguay.
Iban a ir por afuera Darwin y Cavani? -
ni idea, yo soy Bielsista, Guardiolista.
-
@alebolsoamuerte levantada lo de Burretto que estuvo casi 6 partidos sin ganar, con Suárez en el plantel?
Las vergüenzas de Goianense, de Rampla, de que la gallina le sacó pts a River cuando los hinchas querían perder, sino el Darsenero llegaba con chances de ganar.
-
Cuando vino suarez repetto ya le habia sacado 10 puntos en la anual a peñarol