Flavio Perchman 🚬
-
"Quiero golear a peñarol"
"En este clásico, quizás soy meme, pero ganamos 2 a 0"
"tenemos mejor plantel"
Algunas de las burradas y DERRAPADAS de este gordo impresentable!
No sabe ni declarar!!!! Debería ser más "políticamente correcto" y no tan BOCON.
Ligamos que fue sin público, sino se venía otra goleada historica, con el Ayudante del burro de pelusso.
-
Que chupapija sos
-
Lo que quedo claro estos meses es que de futbol sabe poquito, pensar que les vamos a ganar por dos goles a la gallina después de un partido en el que torque te podría haber hecho 3 goles tranquilamente en el primer tiempo....
-
No echan al técnico porque le gana a las cantinas, nos hacen cada vez más chicos dirigentes e hinchas
-
se salvaron que se juega sin publico, sino el sabado se comian las puteadas de su vida
-
Yo lo quiero fuera también pero no a cualquier costo. Aún peor que Peirano es traer un Peirano 2 que “les de su oportunidad” a todos los viejos de mierda y nos pasemos 4-5 fechas para que se dé cuenta que están todos acabados.
-
En los primeros 6 meses se puede decir de su balance que todo lo que dijo en campaña fue mentir.
Se dijo que se iba apostar por las joyas del club, no tenemos 1 juvenil en el equipo titular (Mereles no cuenta porque ya jugaba en 1ra en Atenas)
Dijo que no iban a seguir con la misma forma de contratación que traían jugadores a rolete para no tener un plantel largo y hoy tenemos 4 o 5 opciones en 1 solo puesto.
Se habló de traer un Técnico con una forma e idea de juego que represente lo que es Nacional, se dejo a lasarte despues del fiasco con Bava y posteriormente al mediocre de Peirano.
Tambien dijo de tener 2 o 3 referentes y hoy tenemos un plantel digno del BPS, varios referentes pero pocos indios , ya de por si un problema para el DT porque no tiene los huevos para dejarlos afuera.
Políticamente venimos comiendo con la campaña sucia del barra , no hemos ganado una todas son pálidas.
Se llenan la boca que armaron el mejor plantel pero le erraron a lo mas sencillo que era traer 2 laterales decentes desde el arranque y un 5 que se coma la cancha, hoy lo estamos pagando con 3 laterales derechos que si los mezclas no saca 1 como la gente. -
el cacique medina no tiene personalidad para salir de este pozo, igual que repetto que le sacás a suarez y no ganaba nada
el hombre que te frima en blanco y mañana esta practicando jugadas en Los Cespedes es JR
si querés alguien para pelear algo interncaional traé a Marini y aguantalo
pero ta, acá ya veo que no saben analizar el futbol, asi nos va -
Pero Marini hizo algo destacable en su carrera post torque?
-
que es hacer algo destacable?
-
@SiNoCrEnLoQuLu hablas de que no saben analizar el fútbol y decis que Repetto gano solo por Suarez, cuando el equipo ya venia en clara levantada en el apertura, el intermedio lo arrasó, y hasta ahi no estaba Suarez.
Ademas tomo decisiones dificiles como borrar a Polenta y Bergessio.Y propones a JR, el mismo que pedia de titulares en la selección a Suarez, Cavani y Darwin juntos...
No es serio
-
@SiNoCrEnLoQuLu proponer una buena idea de juego y conseguir alguna actuación buena en algun en base a eso
-
En algún torneo*
-
@alebolsoamuerte Y de última pido a Hernandez miente para la selección!
-
al Torque de Marini le veia movimientos pre establecidos por todos los sectores de la cancha, los mismos que se hacen en la premier, en la liga de españa, y en el futbol actualizado del mundo.
Hay que darle un buen plantel como el de Nacional y ahi nacerá la esperanza de ganar una Libertadores.
Cualquier otro muerto que se habla como Repetto, Medina, Jadson, no te dan esperanza de ganar algo internacionalDespues el JR te va a hacer jugar a lo cuadro grande en actitud, esta un poco desactualizado en movimientos, pero capaz se actualizó.
El que no corre lo saca a los 20 minutos, y el que es individualista come banco.yo no soy abogado como Gomensoro ni economista como Ache que seguro se pasaron horas comiendose libros para recibirse y otras tantas trabajando en sus estudios.
yo esas horas me las he pasado viendo futbol del mundo y analizando tácticas y forma de juego.
y veo que acá en el foro somos unos cuantos que antes de que pusieran a Lasarte y a Peirano, sabiamos lo que iba a pasar, porque tenemos tiempo para ver futbol del mundo y comparar -
@SiNoCrEnLoQuLu ya que ves tanto fútbol contanos cual era la super idea de JR de jugar con triple 9 en Uruguay.
Iban a ir por afuera Darwin y Cavani? -
ni idea, yo soy Bielsista, Guardiolista.
-
@alebolsoamuerte levantada lo de Burretto que estuvo casi 6 partidos sin ganar, con Suárez en el plantel?
Las vergüenzas de Goianense, de Rampla, de que la gallina le sacó pts a River cuando los hinchas querían perder, sino el Darsenero llegaba con chances de ganar.
-
Cuando vino suarez repetto ya le habia sacado 10 puntos en la anual a peñarol
-
@GustavoLT imagínate lo cómodo que estaba el equipo que con 6 partidos sin ganar ganó la anual igual.
Con rampla fuimos un desastre, pero jugaron los suplentes, y Martin Rodriguez se hacía los goles solos.
Con Goianense aca en el Parque era para ganar, pero el colorado erro un gol abajo del arco.
En Brasil cohelo se equivoco en todas las jugadas regalando goles.
Su mayor pecado era que Suarez sin practicas debió ser titular igual en la serie.
Ademas internacionalmente quien anduvo bien?Ademas el equipo sin ser un ballet, jugaba bien y con menos plantel que ahora.
Si queres mentir sobre eso hacelo tranquilo pero sabes que no es verdad.