Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@Rojoazulyblanco Comparto lo de Aguirre, ahora lo que yo marcó es que ellos haciendo papelones ya metieron en éstos últimos 25 años 1 semis y 1 final.
Nosotros seguimos repitiendo el cuento de que vamos 25 años consecutivamente a copas pero llegamos de pedo a una semi y nos re comimos los mocos a balde con estudiantes y Schiavi.
-
Pero no es penarol el que llega a la final, es Aguirre el que llego a la final y a la semi
Si estos boludos llegaron incluso a quedar afuera en fase de grupos haciendo 10 puntos -
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Y ahi vamos nosotros a agrandarlos dos días antes

Sabía que iba a pasar pero no tan acentuado, es increíble. Ahora hasta el golero nuevo es ídolo por sacar la única pelota que pasó cerca.
-
Cambio un bi a favor de la gallina, con tal de que queden afuera ahora.
No estoy preparado mentalmente para verlos pelear la copa.
CUADRO MUGRE DE MIERDA!
Que pierdan hoy y el próximo martes!
Aunque hoy con su gente, en su estadio, para mi arañan algo. -
Me parece imposible que Peñarol vaya a pelear la Copa con esa murga. No entiendo el miedo de algunos.
-
@Ruyeri no se si pelear pero tiene un camino relativamente fácil si pasa a un Racing totalmente disminuido. Estos putos sacan ese extra en la copa, encima venimos de agrandarlos bien a todos los debutantes de ellos. Yo ni lo miro hoy, miraré en semifinales donde quiero creer que el Flamengo aprendió la lección.
-
Tienen esa estúpida ilusión que nosotros no tenemos hace casi 10 años desde la 2016, la lógica no te lo permite y si te querés ilusionar el club ahora no pasa de grupos o juega octavos entregado, sabes que en el Parque no haces un gol ni de casualidad y tus dirigentes te dicen que el objetivo está logrado.
Es para quemar todo salado. -
el partido decisivo es hoy, yo creo que donde no ganen hoy la van a tener dificil con la vuelta en el cilindro. Si alguno quiere hacer el win-win ponganle fuerte a la galli hoy que paga un huevo en todas las casas de apuestas, si llegan a ganar almenos haces una moneda
-
Pero no sería un batacazo que la 6allina pase contra racing, racing ya no es el mismo que fue campeón de la sudamericana.
Yo no vi muchos partidos de racing en argentina pero perdió poderíoVa a ser una serie pareja
-
Pasan… entre el ojete habitual y que nosotros nos encargamos de que llegaran inflados, no chance
-
Una alegria es mucho pedir? Y si, tiene que ser ajena. Porque acá hace 3 años no nos dan una.
-
Velez - Fortaleza pfffffff estoy viendo el partido. Si los mugrientos pasan, van expreso… son espantosos
-
Y bueno a joderse, nosotros también hemos caido de los lados accesibles (2023) y somos los primeros en autosabotearnos desde los dirigentes hasta los hinchas que ya vamos derrotados.
-
Bueno, se les lesionó el enano chupa verga por fin. Que pierdan hoy, que dejen puntos jugando con suplentes el fin de semana y queden eliminados despues. Lo malo es que seguimos teniendo a Peirano de DT.
-
Cagenme a negativos pero juegan la copa diferente es increible lo giles que somos
-
Es la realidad que muchos no quieren ver, juegan por encima de sus capacidades esos partidos y así siempre vas a emparejar la serie
Nosotros salimos a especular y pasar la pelota entre los zagueros de local -
@matebolso Salimos siempre cagados a jugar en el Gran Mufa Central.
-
Uno de los grandes problemas es tener de “referentes” a jugadores que están de vuelta. Damos una ventaja física muy grande.
-
Hoy ya hicieron más goles de local en octavos que nosotros en los últimos 10 años o más.
-
Son una murga y nosotros nos encargamos de darle vida y confianza a ellos