Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Tambien da la sensacion de que Nacional es un viva la pepa todos vienen a descansarse y no hay nadie que apriete, yo veo que ellos queman mucho mas
-
@Goku dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@matebolso Salimos siempre cagados a jugar en el Gran Mufa Central.
Re gallina ese comentario, mira que perdimos y quedamos afuera en el Centenario también, cómo con Garcilazo.
-
@Luchobolso aparte siempre insulta al parque hace banda
-
"Salen a jugar distinto", si, este año y el año pasado. Convengamos que venimos de 13 años donde ellos decían exactamente lo mismo sobre nosotros.
-
En Nacional ganar un partido importante les da ansiedad
-
Y suman 3 puntos mas para el MdC. No menor. En un par de años vamos a pasar mal
-
No veo gran diferencia a nuestro partido con SP en el Parque el año pasado.
La única diferencia clave es que a nosotros nos pasan cosas como Zabala errandole a la pelota abajo del arco.
-
Y le agrego que SP era más que este Racing disminuido. Además de ser un cuadro mucho más copero.
-
Lo que vemos todos los años: precisas una idea de juego y convicción
Lo que traemos: Peirano -
Quien les toca en la próxima fase? Alto Perú?
-
@leotricolor dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Luchobolso aparte siempre insulta al parque hace banda
Ya no me acuerdo que usuario lo dijo pero se le notan las plumas por que ni @GustavoLT que es el rey de la amargura se atrevió a tanto.
-
@Luchobolso Diganme si dije alguna mentira entonces.
-
Cómo dicen arriba acá vienen a descansar, nadie les exige nada, ellos dan asco por el uruguayo pero le ponen ganas a la copa, acá les da paja que los hagan ir a "laburar" entre semana no sé.
Si éramos nosotros o perdimos 1 a 0 o era un 0 a 0 sidoso sin patear al arco. 25 fases de copa iguales llevamos.
-
Capaz que no y es repetable tu opinion pero siempre haces comentarios despectivos que parecen de uno del 13
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
"Salen a jugar distinto", si, este año y el año pasado. Convengamos que venimos de 13 años donde ellos decían exactamente lo mismo sobre nosotros.
Todo muy lindo, pero de local ellos tienen una estadística tremenda y nosotros es donde siempre fallamos.
-
Y claro, porque tienen un DT que les sirve
Cuando nosotros lo tengamos capaz salimos a jugar distinto también -
Para que vean los agoreros del juego lírico. Hicieron el partido que había que hacer cuando el rival juega más que vos. Pusieron 3 volantes y rompieron el partido. Lo llevaron al terreno que les servía. Lo que hace siempre Aguirre en copa y así le va. Así tiene que jugar un equipo que es inferior a otro. Pero varios acá quieren salir de igual a igual contra todos jajajaja
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Cómo dicen arriba acá vienen a descansar, nadie les exige nada, ellos dan asco por el uruguayo pero le ponen ganas a la copa, acá les da paja que los hagan ir a "laburar" entre semana no sé.
Si éramos nosotros o perdimos 1 a 0 o era un 0 a 0 sidoso sin patear al arco. 25 fases de copa iguales llevamos.
Cómo la otra vez que subieron un vídeo descansando a Lucas Rodriguez que se parecía Atilio García. Todavía que no ganaron 1 partido de los importantes en el año, andan a las risas. Bueno lo de las redes hace años que están más para la farándula que dar información al hincha y socio.
También falta una barra de verdad que vaya a ponerle los puntos, o levantan las patas o se pudre , de one. Ésto es Nacional no es las vacaciones de tu vida y al que no le guste la presión, arranca máquina que nadie te frena!.
-
@leotricolor Estoy re quemado. Hace 3 años que ganamos el uruguayo, que carajos que haga, que aplauda?
No sabemos lo que es hacer un gol en octavamos de final por copa. Nos comimos una final y un 3-0 contra estos putos que no tienen nada. Desde Repetto como no tenemos DT y encima le seguimos dando chance a un cagón, que sabemos que se va a seguir cagando. -
Los tipos corren como enfermitos