Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Para mí los 2 tienen razón. El proyecto no es del gordo y si se hace llave en mano con una empresa seria (cosa que el inversor va a exigir) queda blindado.
Pero este mamarracho mínimo lo retrasa. No hay clima para estas cosas.Yo igual creo que al gordo se le está pegando de más. Está cometiendo errores enormes pero no son distintos a los que cometieron las últimas 5 directivas.
-
Mejor seguir con este tema...
tengo una pregunta para los "allegados".
la idea es ir a la Asamblea para poner en consideración este proyecto o la idea es ir con el proyecto y el financiamiento (socio inversor, venta de nombres del Parque y Arena, etc, etc) y que se apruebe todo?
-
Que olor a Pumita Rodríguez tiene este tema.
Nos van a dejar un clavo enorme, vamos a tener que jugar en el Centenario porque nos van a querer cobrar moneda x moneda (averigüen que le pasó a Gremio con su Arena, porque no pudo vender su viejo estadio, y quién puso $ para que siga jugando de local) .
-
Honestamente preferiría dejar este tema en pausa un tiempo, no están los ánimos como para meternos en esto.
-
El club no es capaz de hacer algo así. Como institución tenemos que asumir que somos bastante retardados, mejoremos eso y cuando regresemos a un iq promedio nos planteamos esto de nuevo.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Honestamente preferiría dejar este tema en pausa un tiempo, no están los ánimos como para meternos en esto.
Al contrario, este tema es aún más importante que el día a día, es algo que va a fundar los cimientos del futuro.
Hay que hacerlo y hacerlo bien, independientemente de lo que pase adentro de la cancha.
Además de que prefiero ver el video del proyecto en loop por 90 minutos que cualquier partido de Peirano.
-
El proyecto tiene sentido y me parece qué el potencial es real.
El problema es que todos sabemos que va a salir como el orto, o se van a afanar todo.
En un club normal esto se haría bien y Nacional daría un salto que lo deja por lejos como el Club más poderoso del País. Pero somos un Club destruido perseguido por Dios.
-
si se incorpora un socio, lo que se debe hacer es dcir cuánto se estima que va a salir y que ingrsos va a tener. Fijar una tasa de interés y luego empezarlo.
Y toda la info tiene que ser pública. Al menos a los socios de Nacional nos tiene que llegar una rendición de cuentas y estado de situación 1 vez cada 6 meses.
Así se hacen las cosas bien y no hay suspicacias.
-
Lo que va a pasar es que va a entrar la guita para hacerlo pero seguro la gallina para ese entonces ya ganó algo internacional o va varios uruguayos seguidos y la van a quemar para atender lo deportivo.
Todo esto al grito de la tribuna.
-
Este tema nos va a joder como hizo el Pumita modificando algo que ya estaba coordinado. Salió todo para el ojete. Y sepan que si se arranca, vamos a encontrar a Deburronex y cía manejando al club con este asunto.
-
@nbobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El club no es capaz de hacer algo así. Como institución tenemos que asumir que somos bastante retardados, mejoremos eso y cuando regresemos a un iq promedio nos planteamos esto de nuevo.
Bo este es manya.....
-
Ahora si loco, a mover este tema!
El año que viene quiero ver las retro y el parque cerrado mientras esté disponible el Centenario. Que se avance lo más que se pueda en el estadio para después si seguir las obras con el GPC abierto.
Esto es lo que hacen todos los clubes importantes y los no tanto del mundo. Invertir en infraestructura y usar el estadio los 365 días del año, hacer la diferencia económica ahí.
Imagínense si se da que venga ese inversor, ponga la guita y hagamos todo de una.. cada 10 años tenés 20 millones de dolares de renovaciones de palcos que podés usar para lo que sea. Ponele que usas 5 para reacondicionar los palcos y para obras menores.. te quedan 15 para armar tremendo plantel por varios años y pelear algo importante.
Esos recursos no los tiene ni los va a tener nadie más en Uruguay. Sacaríamos una ventaja tremenda a todo nivel.
-
Recien estuve viendo en Skyscreaperscity el hilo del Claro Arena (ex San Carlos de Apoquindo de la mUC de Chile) la verdad quedo espectacular si el Parque es una copia ampliada de ese estadii compro con las dos manos
-
Es que los clubes europeos ultimamente viven de sus estadios. Por algo el Barcelona se tiró a hacer un estadio teniendo cientos de millones de dólares de deuda
-
@garzon2000 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Recien estuve viendo en Skyscreaperscity el hilo del Claro Arena (ex San Carlos de Apoquindo de la mUC de Chile) la verdad quedo espectacular si el Parque es una copia ampliada de ese estadii compro con las dos manos
Dejo video de como quedó… se ven los codos esos flotantes que en el render se ven raros. Acá se ven posta y en lo personal me encantaron. Imagino esto pero con nuestra capacidad que va a ser más del doble y piro. Donde firmo?
-
Hay una casa en la entrada de la Delgado que esta a la venta.
-
NO. VAN. A. COMPRAR. CASAS.
-
Precisamos humareda a full con esto ahora! Dale gordo Percha, salí con humo del GPC y dejate de vedetear hablando de los come mierda
-
Quiero imaginar que están negociando a full con el grupo inversor para cuando presenten el proyecto en la asamblea
-
@TricoJuan si tal cual, parece que Aldabalde va a esperar en PT la semana que viene con novedades sobre los inversores