-
En Defensor jugaba más lejos del arco que el Diente igual
-
Yo creo que fue de menos a más, venía literalmente de jugar en una liga amateur.
-
Un 9, que es 9
Tremenda incorporación -
Lo que hace en el segundo gol me dejó helado la verdad, y el control que tiene con el pecho mamita
-
Venimos de 9 altos y grandes del estilo Santander, Boghossian, Taborda, Balsas, Cavallini, Gamalho etc, Maxi esta a otro nivel, para el tamaño que tiene, le sabe bastante con la pelota y lo colectivo.
-
Ok, me sorprendió para bien, si sigue así igual me convierte.
-
Permiso, buen día, con permiso, me puedo subir a este barco? Me tapo la boca desde el partido con Torque pero lo de ayer fue demencial, juega solo el tipo, está a otro nivel.
-
@yorugua23 yo me subo al carro también. Me parecía una incorporación al pedo, pero me está sorprendiendo gratamente
-
Por qué al pedo? Ni tenemos 9 suplente.
-
Súbanse, están perdonados los que dudaban de él
Mafi Golez (y asistencias) -
Nadie discute un 9 que hace un gol por partido, yo discutía que viniera un 9 que tenía menos goles que Baez en el uruguayo a tapar al mayor proyecto del club, cosa que era cierta. De la nada vendimos a Petit y Maxi está haciendo en un par de partidos los goles que no hacía hace como 3 años. Por laburo solo pude ver el clásico, pero parece que está jugando bien, ojalá siga así.
-
Era bastante obvio que este tipo iba a rendir ojalá siga así, se tiene que aburrir de coger acá y ojalá lo tengamos por buen tiempo.
-
Me hubiera gustado ver a Maxi Gómez con Petit juntos. Creo que se complementarían bien. Maxi haciendo más el trabajo de aguantar y descargar, con Gonzalo distribuyendo y aprovechando los espacios.
-
@Aquiles dijo en Maxi Gomez
️:@yorugua23 yo me subo al carro también. Me parecía una incorporación al pedo, pero me está sorprendiendo gratamente
La jugada del gol de Oliva , otro burro intenta hacer la personal y la pierde el tipo inteligente ve que le viene un compañero de atras asi que hace algo de tiempo , engañando al defensa con que va a seguir para darsela justo a tiempo a Oliva.
Te das cuenta con la carpeta que juega , el tema es que si el equipo no juega a nada, es bravo poder destacar más si te tiran pelotazos frontales y no tenes 1 compañero cerca, está bravo pero cuando hay asociaciones Maxi a demostrado jerarquía hasta ahora.Como dijo Gonza , yo cuestionaba su llegada por el momento que venía en Desertor y por que tapaba a Petit pero re subido a la Gomeznetta.
-
Arrancó bien, pero después se quedó. Erró un gol imposible.
-
Si los punteros, laterales aprendieran a tirar centros capaz que podria haber rendido mejor. Todos centros de mierda y por abajo. Tampoco puede errar ese gol...
-
Tu 9 titular no puedo errar un gol al borde del area chica
-
No podes errar eso hermano.
-
Volvió el "una vez casi hice un gol..." esto fue su carrera, goles de mierda y luego nada goles de mierda y luego nada... repetir. Veias calidad y terminaba siendo techitos verdes...
-
Todavía no entiendo cómo lo erró
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.