-
@sanjo burrada decirle cagon clasico a un jugador que de 7 gano 4, empató 2 y perdió 1.
Y que además este mismo año les ganó una final con gol y asistencia. -
No pero es alto hincha, si tiene el escudo tatuado
-
muy buen partido de Nico López. El problema es atrás, un flan, incluído Mejía... mismo habiendo salvado dos pelotas al final.
-
@alebolsoamuerte gol de penal, la asistencia fue más mentira que el gol del Chory en el clásico 3-0.
La realidad es que en ninguno destacó, nunca se lo vio adueñarse del partido, meter, presionar, generar. Se esconde o lo borran. Para mí desde su vuelta está totalmente en el debe.
-
@sanjo por mas que sea de penal hay que hacerlo igualmente al gol.
Y la asistencia es de casualidad si, pero la hace porque le pego bien a la pelota, si la saca para cualquier lado terminaba en nada la jugada.Todos los clásicos desde su vuelta han sido 6 puntos, salvo el de la supercopa que habrá sido un 7-7,5 y este ultimo que fue igual que el 99% del equipo un 2.
No creo sea cagon o que se esconda.
Ahora si hay finales contra la 6allina le voy a exigir que tenga un clasico 7 puntos mínimo -
Buen jugador, con cositas de crack cuando no hay presión
Si el partido viene jodido, no aparece
El jugador que te saca campeón pero jamas nunca aparece cuando la mano viene jodida. No hay que enojarse ni defenderlo al pedo. Mete goles en las fáciles, desaparece en las difíciles.
Aporta, pero nadie se va a acordar de él. Más allá de los mamaderas de
siempre -
El tema es que en los partidos dificiles sabes que no va a rendir pero igual tiene que jugarlos porque "se lo debemos" por sus goles contra las cantinas. Ademas de que juega todos los partidos y no hay otro que haya tenido continuidad en ese puesto.
-
@Antonio Me parece un poquito injusto insinuar que se borra en las difíciles, cuando con 22 años tiró del carro casi solo para llevarnos a cuartos de Libertadores, haciendo goles en casi todos los partidos.
-
Un bolazo lo de que no rinde en partidos dificiles.
"partidos dificiles" para Nacional son: copa y clasicos. En copa ha aparecido en las partidos mas dificiles que te pueden tocar que son contra brasileros y de visitante. Mas dificil que eso no existe, y el tipo apareció haciendo golazos. En clasicos es mas ambiguo, es cierto que tuvo muchos que no anduvo pero me parecio mucho mas de "ofuscado" y de "tener el balde" que de borrarse de cagón. Son cosas distintas.
Yo le caigo en la displicencia para ayudar a marcar, y lo de Bava ni que hablar fue una cagada muy fuerte. A los que le hacen la cruz por eso los entiendo. Pero vender que el diente es cagón y no aparece en las difíciles no lo compro.
-
Para mi en los clásicos quedó en el debe. En la final del Intermedio y en el del Apertura no hizo nada.
Por Copa coincido que jugó bien y muy bien la mayoría de los partidos.
Cagón no es, sí tiene partidos donde se pone el balde. Cuando tenía 20 años igual te ganaba los partidos solo. Ahora con 30, medio gordito y pelado ya no le da. Necesita que el equipo lo ayude.
-
Ya se dieron vuelta???? Esperen a que haga un gol por lo menos. Hace una semana donde estaban?
-
Si se caga o no en clásicos da lo mismo, juega para el orto y no hace ninguna diferencia. Si es por cagón, descerebrado o falta de físico que me importa?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@sanjo por mas que sea de penal hay que hacerlo igualmente al gol.
Y la asistencia es de casualidad si, pero la hace porque le pego bien a la pelota, si la saca para cualquier lado terminaba en nada la jugada.Todos los clásicos desde su vuelta han sido 6 puntos, salvo el de la supercopa que habrá sido un 7-7,5 y este ultimo que fue igual que el 99% del equipo un 2.
No creo sea cagon o que se esconda.
Ahora si hay finales contra la 6allina le voy a exigir que tenga un clasico 7 puntos mínimoNo le pidas tanto, del 6 al 7. Lo tas matando!
-
@nbobolso le pido que pase de aceptable a ser destacado, que sea influyente para ganar.
-
El Diente en está vuelta juega ya de entrada con mala cara, con bronca cómo si no lo estuviera pasando nada bien y eso que la crítica es bien pero bien light comparado con otros lados, en Brasil los negros caen a la concentración y es de irse a las manos si se retoban.
Acá pierden y le siguen chupando la pija al diente, yo no discuto que sea técnicamente el mejor jugador que tenemos pero no podes tener a éste de referente, siendo un tipo negativo, siempre mal humorado y con cara de ojete.
Me decís sos Messi, ganastes todo con el club, te la llevo que caigas en modo mimoso pero el Diente se fue mal del club, después en su 2da vuelta volvió, anduvo bien y a la primera de cambio se las tomó. Ahora volvió en modo princesa, todo le molesta, siempre con cara de ojete pero cuándo le llega las 80 o 90 lucas al banco , ahí no se debe enojar.
-
Es increible como les compra a algunos haciendo goles a cuadros de mierda. Nadie esta hablando del diente que vino el segundo pasaje, SE HABLA DE ESTE DIENTE. Que después de lo de Bava no rindió un carajo para lo que se esperaba del año pasado. En libertadores el partido con Bahia y nada mas. En los clasicos 15 minutos en la supercopa. Y después? Nada. Hay partidos que incluso fue perjudicial para el equipo. Como el partido de Juventud. Si no sale campeón uruguayo va a ser recontra en el debe.
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Antonio Me parece un poquito injusto insinuar que se borra en las difíciles, cuando con 22 años tiró del carro casi solo para llevarnos a cuartos de Libertadores, haciendo goles en casi todos los partidos.
Pero esa copa no fue en el 2016?
-
Parece que le debiéramos algo al Balde, como si nos hubiera sacado campeones de la copa o algo…
-
@Antonio Y si, pero yo creo que sos cagón o no lo sos, no te volvés cagón con el tiempo.
Por las dudas, no es una defensa del Diente en sí esto, simplemente no me parece que esté ni cerca de ser un jugador cagón.
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Antonio Y si, pero yo creo que sos cagón o no lo sos, no te volvés cagón con el tiempo.
Por las dudas, no es una defensa del Diente en sí esto, simplemente no me parece que esté ni cerca de ser un jugador cagón.
Igual tampoco nos hagamos los desentendido, entendes el concepto. No aparece en los partidos pesados , importantes.
Para mi acá el problema es que desde principios de año con el tema de Bava, le está pasando. Primero por que así cómo hubo gente que lo bancaba, también había un montón que crítico su forma de decir que era o Bava. Ahí ya la gente le cayó, entonces éste cabeza de termo entró en modo me chupa todo un huevo o cómo nene enojado, siempre jugando, practicando con cara de ojete, vive siempre de mal humor.
Menos mal que no se tiene que levantar a las 5 o 6 de la mañana para trabajar 8 o 10 horas por un sueldo mínimo por que si no, pasaban a las piñas si apenas lo miran!!?.
Tiene que darle gracias a dios y a la vida que patea una pelota por que éste cabeza de tacho, estaría encima de un carro juntando basura.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.