Gustavo Munúa DT
-
Clasificó primero 2 fechas antes, nunca había pasado.
Es el dt mas copero que tenemos en los últimos 15 años fácil. Si no me falla la memoria creo que sólo perdió el partido de vuelta con Racing que ya estaba el primer puesto asegurado, en la otra copa no recuerdo si perdió algún partido en los 90.
Ahí empezó la debacle, lo trajeron con un proyecto a 3 años, éramos el actual campeón y no lo supieron aguantar por perder una copita contra un cuadro chico, encima estando ya en octavos y con un plantel sin inversión prácticamente.
-
En la Copa pasada habia ganado solo 2 partidos, los 2 a Palmeiras en fase de grupos.
En fase de grupos perdio la ultima fecha aca en el Parque contra Rosario Central.
-
@faebolso esa fase de grupos fue mediocre, pero después jugó de igual a igual con Palmeiras, Corinthians, Boca. El gordo llorón salió destruído post sorteo de Copa por jugar vs Bahía, Inter y Atlético Nacional. Y te recuerdo, el River que eliminó a Boca, el día del gas pimienta, casi queda fuera en fase de grupos, lo clasificó Tigres al ganarle al rival peruano que estaba segundo. Fue el 16° que jugó ante el 1° de fase de grupos. Eso no importó en los mata mata. Y en la que ganó San Lorenzo, lo mismo, clasificó a octavos en los descuentos. La gallina en 2011 se comió 5 goles en la primer fecha y después jugó las Finales.
-
@GustavoLT si no me equivoco Boca y Corinthians eran actuales campeones de Argentina y Brasil respectivamente.
-
Para mi era un tecnico que había mostrado cosas interesantes en 2016, y conto con un jugador a un nivel superlativo como el Diente.
Es real que el final de año no fue bueno, y también es real que tenia un plantel corto donde se lesionaron algunos titulares.
El clasico que nos empatan en la hora es mas culpa de los jugadores que de el.
Para mi ahi debió seguir siendo el DT el próximo año.En 2020 demostró no haber aprendido de sus errores y eso le paso factura.
Aunque es verdad que volvió a hacer una buena copa mientras el estuvo.No hay ganado clásicos oficiales, pero tampoco o ha perdido ninguno!!
Yo ahora quiero a alguien mas probado y mas si vas a aguantarlo para 2026, Munua vuelve a ser una "apuesta".
Para mi se podía haber apostado nuevamente a Munua antes de seguir con Lasarte, o antes de traer a Peirano.
Aunque prefiero a Munua antes que a Peirano. -
Claramente Munúa y Medina que acá los vivimos criticando son 3 veces más que los antifútbol que solemos buscar
-
@GustavoLT si tenes que nombrar a burreto para defender a munua, te das cuenta que es un burrro tambien.
-
Así con todos sus errores, con la 0 autocritica, es más que Capuccio, Ligüera, Peirano, etc.
-
@manu.tricolor dijo en Gustavo Munúa DT:
@GustavoLT si tenes que nombrar a burreto para defender a munua, te das cuenta que es un burrro tambien.
Si te quedas con eso es porque pensas que ese burro es más que Munúa. Imaginate que Repetto sin Suárez lo que hubiera sido ese CL22 que se pasó 4 partidos y 85m del 5°, sin poder ganar en lo local. Ni te hablo del 0 a 3 vs Rampla porque no lo puso.
-
Ya no solo son 4 PARTIDOS SIN GANAR, ahora se suman 85 minutos de un 5to partido. Excelente
Siempre lo dije, que pijudo Dios Pablo para campeonar tomándose una siesta de 4 partidos
-
Munua y Repetto fueron los unicos que nos hicieron jugar a algo, se hacian circuitos, habia asociaciones
Incluso Munua en la Libertadores del 2016 creo nos hizo ilusionar.Munua con un segundo pasaje decepcionante por los caprichos y falta de criterio.
Pero ambos supieron a que debe jugar Nacional.
-
En el segundo pasaje se apuraron a echarlo sólo porque perdió dos finales con cuadros chicos. Igual tenía un plantel re de mierda
-
Aparte la final del intermedio a quien puta la importa. Íbamos bien en la tabla anual. Por eso solo habría que hacerle la cruz a Decurnex.
-
Lo traigo si Bava y Repetto no vienen.
-
Perdió la Supercopa y el Apertura. El plantel que tenía no era para peder con Rentistas; Rochet, Bergessio, Santi Rodríguez, el Chory. Mientras tanto ellos tenían a Gonzalo Vega por ejemplo.
-
@elbochabolso ellos tenían buen plantel ese semestre para ser un cuadro chico: Rolin y Falcón eran la zaga, varios ex jugadores de cuadro grande todavía con algo de vigencia como el Colo o Abero. Nosotros estábamos en años gasoleros, más allá de los que nombraste no habían grandes jugadores.