Gustavo Munúa DT
-
@GustavoLT si no me equivoco Boca y Corinthians eran actuales campeones de Argentina y Brasil respectivamente.
-
Para mi era un tecnico que había mostrado cosas interesantes en 2016, y conto con un jugador a un nivel superlativo como el Diente.
Es real que el final de año no fue bueno, y también es real que tenia un plantel corto donde se lesionaron algunos titulares.
El clasico que nos empatan en la hora es mas culpa de los jugadores que de el.
Para mi ahi debió seguir siendo el DT el próximo año.En 2020 demostró no haber aprendido de sus errores y eso le paso factura.
Aunque es verdad que volvió a hacer una buena copa mientras el estuvo.No hay ganado clásicos oficiales, pero tampoco o ha perdido ninguno!!
Yo ahora quiero a alguien mas probado y mas si vas a aguantarlo para 2026, Munua vuelve a ser una "apuesta".
Para mi se podía haber apostado nuevamente a Munua antes de seguir con Lasarte, o antes de traer a Peirano.
Aunque prefiero a Munua antes que a Peirano. -
Claramente Munúa y Medina que acá los vivimos criticando son 3 veces más que los antifútbol que solemos buscar
-
@GustavoLT si tenes que nombrar a burreto para defender a munua, te das cuenta que es un burrro tambien.
-
Así con todos sus errores, con la 0 autocritica, es más que Capuccio, Ligüera, Peirano, etc.
-
@manu.tricolor dijo en Gustavo Munúa DT:
@GustavoLT si tenes que nombrar a burreto para defender a munua, te das cuenta que es un burrro tambien.
Si te quedas con eso es porque pensas que ese burro es más que Munúa. Imaginate que Repetto sin Suárez lo que hubiera sido ese CL22 que se pasó 4 partidos y 85m del 5°, sin poder ganar en lo local. Ni te hablo del 0 a 3 vs Rampla porque no lo puso.
-
Ya no solo son 4 PARTIDOS SIN GANAR, ahora se suman 85 minutos de un 5to partido. Excelente
Siempre lo dije, que pijudo Dios Pablo para campeonar tomándose una siesta de 4 partidos
-
Munua y Repetto fueron los unicos que nos hicieron jugar a algo, se hacian circuitos, habia asociaciones
Incluso Munua en la Libertadores del 2016 creo nos hizo ilusionar.Munua con un segundo pasaje decepcionante por los caprichos y falta de criterio.
Pero ambos supieron a que debe jugar Nacional.
-
En el segundo pasaje se apuraron a echarlo sólo porque perdió dos finales con cuadros chicos. Igual tenía un plantel re de mierda
-
Aparte la final del apertura a quien puta le importa. Íbamos bien en la tabla anual. Por eso solo habría que hacerle la cruz a Decurnex.
-
Lo traigo si Bava y Repetto no vienen.
-
Perdió la Supercopa y el Apertura. El plantel que tenía no era para peder con Rentistas; Rochet, Bergessio, Santi Rodríguez, el Chory. Mientras tanto ellos tenían a Gonzalo Vega por ejemplo.
-
@elbochabolso ellos tenían buen plantel ese semestre para ser un cuadro chico: Rolin y Falcón eran la zaga, varios ex jugadores de cuadro grande todavía con algo de vigencia como el Colo o Abero. Nosotros estábamos en años gasoleros, más allá de los que nombraste no habían grandes jugadores.
-
Un ultimo tiro con la copa, negro.
-
los de la pagina de Decano.com haciendo editoriales para que Munua pida perdon cuando lo echaron, lleno de fantasmas está el club, gente que no sabe nada de tacticas.
La presión que tiró el Nacional de Munua jugando en el Parque contra Corinthians y contra Palmeiras fue monstruosa, una delicia ver como marcabamos al hombre por sector de cancha y les cortabamos todos los circuitos de pase
pero ta, eso a los cerebros no les da para resaltar, una manga de ignorantes tacticos
-
La mejor presion fue cuando puso el cuadruple 5 en el clasico del apertura 2016. Abero, Romero, Porras y Eguren. Que DT!!
-
Eso fue nefasto la verdad. Pero tenia o no tenia al cuadro diezmado?
-
Acá nadie dice que Nacional en ese Apertura 2020, se comió jugarlo en 2½ meses las 12 fechas que faltaban, más 5 partidos de fase de grupos. Se jugaba cada 3 días, con un plantel corto, reforzado por los Chupa Happy de Deburronex y Chivato Alonso, con jugadores como Yacob.
El problema de Munua y todos en el club lo saben, es el espantoso PF que tiene. Pero no hace caso y sigue con ese burro.
-
@Hauru No, el que llegó con medio plantel pinchado fue el que empata 2 a 2 con gol de Novick en la hora. Ese mediocampo terrorista lo armó antes y podía armar un:
Romero-Porras
Barcia-Gonzalez-Amaral
Alonso
O Sacar al Nacho/Amaral y meter al papel en un 442. -
@GustavoLT dijo en Gustavo Munúa DT:
Acá nadie dice que Nacional en ese Apertura 2020, se comió jugarlo en 2½ meses las 12 fechas que faltaban, más 5 partidos de fase de grupos. Se jugaba cada 3 días, con un plantel corto, reforzado por los Chupa Happy de Deburronex y Chivato Alonso, con jugadores como Yacob.
El problema de Munua y todos en el club lo saben, es el espantoso PF que tiene. Pero no hace caso y sigue con ese burro.
Este?