Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@eleele dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Yo no puedo creer que arrancaron como para coger con la cola, los clavan y a la primera que llegan avisan, a la segunda vacunaron.
Se llama Racing: lleva el titulo de club mas mufa del planeta
-
Me da la sensación que pueden sacar el partido adelante en cualquier momento por más perros que sean, no quiero insistir pero es notoria la ventaja que nos están sacando
-
Mientras sigamos teniendo dirigentes que salgan a declarar q es imposible ganar algo en lo internacional no vamos a llegar muy lejos.
-
Cómo te odio manyamierda, mueran todos
-
La mistica de la gata aguirre
-
Racing es Martirena y 10 más, jugó de todo, los dejó afuera él. Ahora, Aguirre sabe que la copa se juega jugando al esgrima, no pasaron por plantel corto y las diferencias atléticas y de entrenamiento que hay entre el baby futbol de grandes acay y el fútbol argentino.
-
Un desastre Racing y se los cogió bien cogido a estos muertos, para los cagones.
-
Ganar algo internacional es imposible por la plata que reciben los brasileros por torneos y sponsors, pero igual hay que competir.
-
Hay que jugar así la Copa, creersela como Peñarol, juegan convencidos que la van a gana... Ah, no, pará...
-
No puede ser el gol que les hacen en la hora jaja
-
VAMOS NOSOTROS
-
Más allá del polvo épico que les dieron la juegan mejor que nosotros y se ilusionan, le duela a quien le duela
-
LA aCADEEEEE VAMOOOO LA ACADEEEEEEEEEEEE
-
@matebolso disfrutá un poco compa
-
No pero si ellos la juegan distinto a la copa...
Y se la creen...
Quedaron afuera con un equipito.Una copa recontra normal hicieron como las que ha hecho Nacional casi todo el siglo
-
@matebolso se nota que la juegan mejor, por eso desde el 2000 hasta hoy esta es la 1ra vez que llegan 2 años seguidos mas lejos que nosotros
-
Aguirre es 98% culo 2% mérito.
Les tocó el camino del local, pasó Uruguay 2010 y dijo que se les fue la mano.
Y se cagaron. -
Se los cogio un Racing hecho mierda, desarmado y con quilombos interno.
Pasaron a octavos de puro culo y aca quedo demostrado, este Racing es muy mediopelo.
-
Lo ví con 2 gallinas y un bobolso como dije hoy, el bobolso estaba más pendiente e hinchaba más por ellos que cuando juega Nacional, la concha de su madre y yo haciéndome el choto como si no me importaba...hoy se festeja, una cagada que no sea por alegrías porpias pero me la chupa..morite gallina.
-
SEÑORES YO SOY DE RACING DESDE LA CUNAAA