Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Ganar algo internacional es imposible por la plata que reciben los brasileros por torneos y sponsors, pero igual hay que competir.
-
Hay que jugar así la Copa, creersela como Peñarol, juegan convencidos que la van a gana... Ah, no, pará...
-
No puede ser el gol que les hacen en la hora jaja
-
VAMOS NOSOTROS
-
Más allá del polvo épico que les dieron la juegan mejor que nosotros y se ilusionan, le duela a quien le duela
-
LA aCADEEEEE VAMOOOO LA ACADEEEEEEEEEEEE
-
@matebolso disfrutá un poco compa
-
No pero si ellos la juegan distinto a la copa...
Y se la creen...
Quedaron afuera con un equipito.Una copa recontra normal hicieron como las que ha hecho Nacional casi todo el siglo
-
@matebolso se nota que la juegan mejor, por eso desde el 2000 hasta hoy esta es la 1ra vez que llegan 2 años seguidos mas lejos que nosotros
-
Aguirre es 98% culo 2% mérito.
Les tocó el camino del local, pasó Uruguay 2010 y dijo que se les fue la mano.
Y se cagaron. -
Se los cogio un Racing hecho mierda, desarmado y con quilombos interno.
Pasaron a octavos de puro culo y aca quedo demostrado, este Racing es muy mediopelo.
-
Lo ví con 2 gallinas y un bobolso como dije hoy, el bobolso estaba más pendiente e hinchaba más por ellos que cuando juega Nacional, la concha de su madre y yo haciéndome el choto como si no me importaba...hoy se festeja, una cagada que no sea por alegrías porpias pero me la chupa..morite gallina.
-
SEÑORES YO SOY DE RACING DESDE LA CUNAAA
-
El msj es para los superados que van a venir a negar lo innegable
Hay que salir a jugar al fútbol, me aburrí de Lasartearla -
Jajajaa como los cojieron a huevo ena hora.
Esta serie no fue muy distinta que la que perdemos con Boca en 2023 jugando con una murga. Por lo menos nosotros llegamos a penales.
Basta del mito de los manyas y la Copa, puro humo.
-
@matebolso Disfrutá la desgracia ajena hermano que es lo único bueno que puede darnos Nacional hace rato
-
@matebolso obvio que hay que salir a jugar, pero eso no tiene nada que ver con las mentiras y estupideces que algunos dicen como que juegan la copa distinto, se la creen, etc
Los datos están ahi.No vi todo el partido, vi los últimos 20, racing es un equipito, si la 6allina hubiese atacado podia haberse llevado la serie.
Si Nacional queda afuera contra este racing de esta manera estarían puteando a mas no poder por no salir a ganar. -
CHUPAME BIEN LA PIJA PENAROL
-
Que crack es Martirena, me encantaria tenerlo en Nacional
-
Ese Fernández que entró al final era un juvenil no? El gran Leo no va a reventar la barrera así.
Racing Club (@RacingClub)