Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Cómo no va a ser una mala copa cuando de local perdiste 2 de 3 partidos, te empatan un partido cuando ibas ganando 3 a 0, te comes 3 en Colombia y terminas eliminado una fecha antes? Y quedas 4 de 4...
Ya no hay vara, creo que ni un hincha de defensor te dice que fue una buena copa.
-
Salimos a jugar con las 3 intercontinentales en el pecho y terminamos ultimos pero no hicimos una mala copa
-
@yorugua23 en un grupo parejo, no es una mala copa, cualquiera de los 4 podìa quedar afuera. no es que quedamos 4tos con 1 puntos o con 3 como ya nos ha pasado.
Cuando se sorteo el grupo todos coincidíamos en que era un grupo difícil y que podíamos quedar afuera. Sino anda a las pirmeras paginas y leelo vos mismo. -
@matebolso jajajaja te iaginas al rival decir, jugamos contra Nacional tiene 3 intercontinenteles, Carneiro, el diente, erazo, nos van a cagar a gioles porque son los delanteros de un equipo 3 veces campeon mundial
-
Te imaginas decir que salir ultimo en el grupo es una buena copa para el club más grande de América
-
@manu.tricolor no es que cualquiera de los 4 podría quedar afuera, es que todos nos daban por últimos y no decepcionamos, y no tanto los rivales sino porque se nos cagan de risa sumado a las declaraciones derrotistas.
Atlético nacional nos paseo allá, ni gracia.
Inter remonton un 0-3 y casi nos hace 5 en el segundo tiempo y acá ganó caminando, un trámite.
Bahía acá donde debimos pasarlos por arriba y ganó sin despeinarse como ganan todos acá, salimos a buscar un 0 a 0.
De 6 partidos jugamos bien contra Bahía allá y 15 minutos contra inter allá, perdón pero no es ni cerca una buena copa, cuando no sos capaz de hacerle cosquillas a nadie de local es un fiasco y el 1 a 0 a atlético nacional fue anecdótico, iban 80 minutos necesitabas un 2 a 0 y no habíamos pateado al arco, hicimos el 1 a 0 faltaban 5 y se pusieron a festejarlo, una nube de pedos.
De haber tenido una copa aceptable era imposible quedar últimos.
-
@yorugua23 es que a priori, clasificar era muy dificil. era pelear el 3er puesto y ver si daba para un segundo lugar, y terminamos peleando el 3er puesto.
En 2022 terminamos con el mimo puntaje y nos dio para ser 3ros. Esta vez no.
Capaz que con otro dt, clasificabamos, pero la complejidad del grupo fue brutal. Como se dio algunos resultados nos quedamos con la sensaciòn de que se pudo haber clasificado. -
Que tranquilo se vive ahora amigo; que tranquilo, gracias Racing, cuadro de mierda!
-
@manu.tricolor pero la 2022 yo no creo que haya sido una buena copa, los jugadores festejaron el 3er puesto pero solo por ser una señal de lo destruidos que estamos. En esa copa paso lo mismo que en esta, empatamos 0 a 0 con estudiantes acá sin hacer fuerza y perdimos en la hora con el peor Vélez en años de local, un papelón de novela. Ese año es lo mismo que este y varios más, si vos haces los deberes de local pasas el grupo y pasas alguna serie y andas rondando las copas aceptables siempre. Es lo que yo pido.
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
mencione la del 2022 porque justo clasificamos con 7 puntos a la sudamericana, la de este año era mucho mas dificil.Yo parto de la base de que eramos el peor cuadro de los 4, capaz que para vos no y por eso la decepción.
Para mi salvo que haya un paraguayo-peruano-venezolano, somos el peor equipo. Que sí, que tenemos que clasificar es otra cosa porque deberíamos aspirar a más pero no nos da.
Las veces que clasificamos a 8vos, es porque en el grupo hay 2 equipos notoriamente inferiores a nosotros, o uno parejo que ta le ganamos. -
@manu.tricolor mi decepción es por como encaramos los partidos de local, si me decís hicimos 7 puntos producto de ganar dos y empate uno todos de local duele o molesta menos, pero no me explico como hacemos mejores partidos afuera que de local y no es de ahora.
Hay cuadros de mierda que acá no se les a podido ganar o hacer un gol y es lo que te deja afuera y no es suerte o azar, es como se encaran esos partidos.
nuestos números afuera son mejores que los de varios equipos que hacen mejores copas que nosotros no tengo dudas de eso. -
Esta gordita es de lo más patetico que tienen aquellas en la dirigencia, su Gustavo Amoza
Estas horas donde están siendo meme me transportan a los tiempos de sus mejores fracasos internacionales, gracias Maravilla y Pardo -
De locos lo que pasó en la cancha de Independiente ayer, liberaron la zona en la tribuna visitante, se mandaron los hinchas de Independiente y terminó cayendo uno de la U desde la segunda bandeja.
Re contra sangriento, el garrón que se van a comer los dos cuadros no tiene nombre -
@matebolso ni un hincha de Alianza Lima se animaria a decir que fue una buena copa
-
Eran escenas de El Marginal lo que se vio ayer, no recuerdo algo igual. Hasta daba cosa ver los videos.
-
independiente va a quedar desafiliado de las copas no?
porque por tirar cuetes o decir negro te dejan a puertas cerradas
ayer mataron gente libremente adentro de un estadio, el club es responable por liberarle la zona -
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
De locos lo que pasó en la cancha de Independiente ayer, liberaron la zona en la tribuna visitante, se mandaron los hinchas de Independiente y terminó cayendo uno de la U desde la segunda bandeja.
Re contra sangriento, el garrón que se van a comer los dos cuadros no tiene nombreHay un hijo de puta que desmayó de un palazo a un nene de 13 o 14 años.
Los chilotes están de vivos y fueron ellos los que arrancaron el lío pero la gente que se quedó en la tribuna 0 cabeza, cómo te vas a quedar regalado cuándo sabes que se viene la otra barra.
Veremos las sanciones de la Conmebol, a nosotros por un royo de papel nos hicieron tremendo lío. Acá no murió nadie de pedo, tiene que haber sanciones fuertes de verdad, nada de jugar sin gente.
-
Sin ir más lejos a la gallina lo hicieron jugar sin gente por 3 partidos por tirar bengalas, por hacer la seña de macaco o "gestos racistas" te suspenden una tribuna y multa económica como si nada...yo quiero ver qué pasa con esto.
Lo de anoche es algo que yo personalmente no recuerdo, no fue lío de barras, no fue que la policía se vio desbordada, fue una masacre que parece no termino con fallecidos pero no debe ser un atenuante eso porque la intención de matar estuvo. Inhumano en ocasiones incluso.
Lo peor es que como siempre pagaron gente que nada que ver, los chilenos que estaban rompiendo las pelotas se habrían tomado el palo hacia rato. -
@yorugua23 Todo el mundo sabe que las barras tiene arreglos con los botones y liberan las zonas para que hagan lo que quieran.
A Nacional en la plata lo desviaron por varias horas , los pararon y le hicieron requisa, todo por que fue mandado.Igual cómo dijeron por ahí no es nuevo de loa chilenos en argentina, la otra vez fue colo colo y siempre que van se hacen los picantes y no aguantan la toma.
-
Recontra turbio todo y hasta parece todo arreglado.
Una barra arma quilombo, zona liberada por la policía, después entra la otra barra a masacrar a 10 giles.
Muy raro todo y recontra turbio. Las sanciones tienen que ser tremendas sobretodo para Independiente que organizó el evento. Mínimo 10 años sin jugar Copas y multa millonaria.