Flavio Perchman 🚬
-
Una bobolsada tras otra...hace subir a ruglio 2 categorías en la escala evolutiva en comparación. Es increíble.
-
Yo voté a este gordo farandulero, admito mi error
-
Centros perfectos a la cabeza para los come caca:
“Grité el gol anulado de Racing y el tercero lo grité como loco. El partido lo sufrí bastante porque Peñarol tuvo un montón de chances claras”
Flavio Perchman en @Punto_Penal
#PuntoPenalEnEl10 -
Fue un error poner en el lugar que está esta persona. Lamentablemente hace años que no hay gente a la altura del club en la directiva. Es terrible y desolador el panorama para Nacional a nivel institucional
-
Está re Polino el gordo!
-
Es muy egoísta.
-
El principal problema es el contexto. Si venís de hacer una buena copa, ganaste el apertura, te fue bien en los clásicos y querés andar choluleando todo bien, caerá pesado pero es irrelevante.
Ahora, venimos de perder puntos, probablemente perdimos el clausura y el uruguayo está muy comprometido. Quedamos 4tos en la copa y en los clásicos nos fue horrible, con el agravante de que empeoramos notoriamente. Hay problemas serios de conducta en el plantel y el dt está sumamente cuestionado. La seguridad fracasó y nos costó puntos.
En ese contexto cancherea.Está mal de la cabeza.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:Pensar que este gordo puto es el mismo que puso al mismo nivel la SUPERCOPA que ganar el uruguayo o hacer una buena Libertadores. "Vamos 1 de 3 objetivos pero pueden ser 2 de 3" dijo apenas salimos últimos.
Es peor. Los objetivos de él eran clásicos, copa y uruguayo. Dio por cumplido un objetivo cuando faltaban los clásicos más importantes. Y los perdió con baile.
-
@gauzabolso todavia le queda su objetivo de “golear a Peñaflor en el GPC” … 🤌
🤌
-
Quiere golear a la gallina:
La gallina lo termina goleando a él.
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Quiere golear a la gallina:
La gallina lo termina goleando a él.
De apoco se está cayendo ese mito del culo de Perchman y se está volviendo la yeta!.
-
Nunca existió ese mito. El mismo se lo adjudicó
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca existió ese mito. El mismo se lo adjudicó
Los amigotes de él , los parodistas se encargaron de repartir ese mito. Siempre que abrió la boca y habló de más, fue todo lo contrario y la tendencia sigue siendo la misma.
-
Muy lindo el superavit de 10M pero el año que viene quiero un DT moderno y en lo posible que en tercera haya un bombero potable para la primera division, pero seguro es mucho pedir para este egocentrico.
-
Pagaste para que no televisen gordo no te hagas el boludo
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Muy lindo el superavit de 10M pero el año que viene quiero un DT moderno y en lo posible que en tercera haya un bombero potable para la primera division, pero seguro es mucho pedir para este egocentrico.
Así me gusta, normalizando un superávit de 10 millones como si nada. Así se sube la vara
-
La vara ésta baja por gestiones nefastas los últimos 20-30 años.
Comparado a la gestión anterior estamos mejor. Ya se olvidaron que estuvimos 2 AÑOS abajo de la gallina en la anual. Y los jugadores se vendían por chirolas.La pifió en la elección de los dts. Pero esta bien lo que está haciendo ahora de mantener a Peirano. Sacarlo es pan para ahora hambre para mañana. En diciembre, vas a tener mas posibilidades de elegir un dt "bueno" que ahora.
Cambiar ahora de dt, es perderse la oportunidad, de en diciembre tener a bava o jadson que son los dts que quiere perchman. -
Y gordo puto? Tanto que hablas y no vas a decir nada de la televisacion del partido?
-
@TricoJuan dijo en Flavio Perchman
:Y gordo puto? Tanto que hablas y no vas a decir nada de la televisacion del partido?
Yo en esa no caigo por que lo digo de entrada que ese tema lo dejaba para otros dirigentes que iban a estar encima.
Acá el presidente, Gomensoro, H y alguno más tiene que salir a decir más que nunca , que la T es anti Nacional y que no pasar el partido es un golpe contra no sólo el club si no más de 1.5 millones de hinchas, en Uruguay y el mundo.
-
Perfecto, para los temas importantes se hace el boludo