-
@sanjo ningún jugador tiene el rol de ponerse a regatear en su medialuna. Hay que jugar
-
O sea, yo le veo virtudes y se nota que es técnicamente bueno. Pero ponerse a regatear en su medialuna es de tarado total, encima ya nos habían clavado los mangias por eso.
Lo otro, cuando Avenatti se la roba todavía estaba Oliva en cancha (fue en el 1t).
-
Bueno entonces que siga el pelotazo limpio, nadie ose intentar jugar por abajo.
-
Hay que tocar la pelota. Nadie es Oliver Atom.
-
Boboggio.
-
No hace buena dupla con Oliva, creo que también le cuesta jugar con 2 volantes.
Sus puntos fuertes son soltarse y presionar, y el equipo no hace ninguna de las 2. -
@sanjo te estás haciendo el bobo? Nadie pide que juegue al pelotazo. No tenés que tirarte a un extremo para defender lo indefendible.
Simplemente que cuando estás en tu área la saques limpia, rápido y a un compañero (ni pelotazo ni tratar de salir haciendo dribblings, ni Iniesta hacía eso).
-
Es un jugador correctito medio pelo, tampoco da para sorprenderse tanto, por algo en Lanus no lo querían.
Creo que eun equipo más o menos como la gente sigue siendo un jugador util.
-
Hay que jugar 433 que salga el anciano de 30 años y juegue oliva, Lucas y boggio más suelto
-
Carballo en este equipo seria apenas mejor
-
Tremendo jugador. Pasa que Peirano le debe hasta haber preguntado a chatgpt donde ponerlo. Un jugador con buen pase, inteligente, que corre y llegada al área cuando la táctica es tirarla para adelante
-
Buen pase? Inteligente? Que jugador estás viendo? Supuestamente también tenia tremenda pegada y no es capaz de embocarle al arco.
-
@chiquibolso_023 dijo en Luciano Boggio:
Hay que jugar 433 que salga el anciano de 30 años y juegue oliva, Lucas y boggio más suelto
Exactamente, con Lasarte los primeros partidos fue muy bueno pero después entró en la decidía del equipo.
Es un buen 8 con ida y vuelta , lo mejor que mostró en su momento fue desdoblarse y llegar de atrás al área rival. Para eso hay que tener un equipo mejor trabajado por que jugadores como Boggio son relevantes si el sistema los favorece por que si no, se convierte en uno más.
-
tendriamos que jugar con tres volantes, Oliva clavado de 5, L.Rodriguez ym Boggio mas arriba, de 9 M.Gomez y quedan 2 lugares para 4, De los Santos, Villalba, Lopez y Mereles, increiblemente para mi hoy el mas titular de los 4 es De los Santos que es al que menor confianza le tenia
-
Que nena que es, no llega a ninguna pelota, pega una patada y se cae él
-
Está todo cojido mentalmente, le da miedo jugar.
Hay que mandarlo al banco urgente.
-
Conchita Boggio
-
En vez del Carballo de Temu, esta siendo el Carballo de la feria
-
El Luly Poggio
-
Está pidiendo banco a gritos. Me gustaría ver un partido a Lucas Rodríguez en su posición.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.