-
Hay que jugar 433 que salga el anciano de 30 años y juegue oliva, Lucas y boggio más suelto
-
Carballo en este equipo seria apenas mejor
-
Tremendo jugador. Pasa que Peirano le debe hasta haber preguntado a chatgpt donde ponerlo. Un jugador con buen pase, inteligente, que corre y llegada al área cuando la táctica es tirarla para adelante
-
Buen pase? Inteligente? Que jugador estás viendo? Supuestamente también tenia tremenda pegada y no es capaz de embocarle al arco.
-
@chiquibolso_023 dijo en Luciano Boggio:
Hay que jugar 433 que salga el anciano de 30 años y juegue oliva, Lucas y boggio más suelto
Exactamente, con Lasarte los primeros partidos fue muy bueno pero después entró en la decidía del equipo.
Es un buen 8 con ida y vuelta , lo mejor que mostró en su momento fue desdoblarse y llegar de atrás al área rival. Para eso hay que tener un equipo mejor trabajado por que jugadores como Boggio son relevantes si el sistema los favorece por que si no, se convierte en uno más.
-
tendriamos que jugar con tres volantes, Oliva clavado de 5, L.Rodriguez ym Boggio mas arriba, de 9 M.Gomez y quedan 2 lugares para 4, De los Santos, Villalba, Lopez y Mereles, increiblemente para mi hoy el mas titular de los 4 es De los Santos que es al que menor confianza le tenia
-
Que nena que es, no llega a ninguna pelota, pega una patada y se cae él
-
Está todo cojido mentalmente, le da miedo jugar.
Hay que mandarlo al banco urgente.
-
Conchita Boggio
-
En vez del Carballo de Temu, esta siendo el Carballo de la feria
-
El Luly Poggio
-
Está pidiendo banco a gritos. Me gustaría ver un partido a Lucas Rodríguez en su posición.
-
En una zona clave del campo hace un mal control y se le va la pelota; se le recontra abrio el orto que el animal de Racing le fue con la plancha por delante y es roja. Pero Boggio casi todos los partidos se manda de esas, no puede jugar de 5 mas. Tambien le encanta regalar pelotazos.
-
Pensé lo mismo, es la misma jugada del otro día. Quiere salir regateando en nuestra medialuna cuando es la zona más caliente de la cancha. Los rivales ya saben que tienen que presionarlo fuerte porque no toca de primera.
-
Antes eras chevere
-
Ojala siempre tenga este nivel, su problema es la irregularidad
-
bien Rulo , hoy figura y pico lo que corrió ,marcó y lo cerró con broche de oro con gol.
-
Hicieron bien en sacarle responsabilidad de marca y posicionamiento poniendo a Lucas Rodríguez. Por momentos jugó de 8 y lo ayudó a atacar. En un mixto pero claramente con más vocación ofensiva
-
Hoy fue el mejor, ojala siga asi!
-
Quedó demostrado que es un volante más de llegada que de creación.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.