Jorge Bava
-
Si viene el año que viene a la carie malhumorada que le pongan una orden de restricción en Los Céspedes. Habrá que hacer la gran Abreu de prestarlo para que no joda
-
Se tiene que ir más allá de quien sea el técnico. Es perjudicial para el club.
-
Que buena decisión che, impresionante. Que haríamos sin el diente o con el diente ofuscadito.
-
Lo traigo solo porque colgó al Diente en León. Que haya salido campeón con Liverpool es accesorio
-
costó mucho esta decision
-
Con Perchman duraba dos partidos con la máquina de declaraciones que es el gordo,se iba a aburrir y se iba
-
Segui triunfando con equipos medio pelo bro, de mientras los bobolsos siguen mamandosela al Miente y menos los hinchas de Nacional son todos felices.
-
Su equipo va 8vo en el Clausura a 5 puntos del 1ro. Ganó 3, empató 3 y perdió 2.
El fin de semana perdieron 2 a 0 con Fortaleza. Bava puso 8 jugadores mayores de 32 años en el 11 titular.
-
Ojala lo fleten pronto y venga
-
Quiero sea el DT para 2026, pero veo expectativas desmedidas con Bava. En Liverpool propuso un equipo joven e intenso, pero porque no le quedaba otra.
Ahora en Colombia en un equipo con veteranos, está poniendo 8 titulares +32. Y tampoco le está yendo tan bien, salió campeón de una liguilla, pero en resultados es bastante flojo. Ganó 12, empató 7 y perdió 7. Acá con esos resultados lo estaríamos matando.
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
Quiero sea el DT para 2026, pero veo expectativas desmedidas con Bava. En Liverpool propuso un equipo joven e intenso, pero porque no le quedaba otra.
Ahora en Colombia en un equipo con veteranos, está poniendo 8 titulares +32. Y tampoco le está yendo tan bien, salió campeón de una liguilla, pero en resultados es bastante flojo. Ganó 12, empató 7 y perdió 7. Acá con esos resultados lo estaríamos matando.
También es como dijeron en otro lado, heredó un equipo del mismísimo Peirano, el rey de los veteranos.
Me parece que tampoco le quedaba otra.
En Nacional tiene para elegir.
-
@mcrtricolor No es por poner excusas pero en Colombia por el reglamento de la liga, no se puede usar muchos jugadores, eso limita a que si ya llegas con un plantel armado puedas hacer mucho, tampoco allá tienen la cultura de juveniles cómo en Uruguay.
Yo había marcado eso de los veteranos y me pareció raro, al menos por lo que había visto en Liverpool pero cómo dicen, es un equipo que tiene que darle cabida a los juveniles por que no tiene de otra. Igual más allá de ser resultadista , hay que analizar rendimientos. Por ahí podes perder por que es fútbol pero en si, el juego no es tan malo.
Fíjate que Peirano metió 13 victorias al hilo y de esos en 4 o 5 ganamos con los huevos en la garganta. -
@Luchobolso Estoy de acuerdo en que el DT que venga a Nacional, debería ser porque logra funcionamiento. Los resultados muchas veces dependan del equipo al que dirigís. De Bielsa se critica que ganó poco, pero porque casi nunca dirigió equipos que son candidatos al título. De hecho, hizo grandes campañas con equipos que gralmente no pelean nada. Si sos DT de Barcelona, Real Madrid, Nacional o Peñarol, siempre va a ser más fácil salir campeón.
Ahora la pregunta es, ¿el equipo de Bava está jugando bien al fútbol? Dudo que alguien en el foro haya visto 2 partidos dirigidos por él en Colombia.
-
Y si no es el quién? Yo iría primero por Repetto que se va a hacer el lindo, luego por el que tal vez esté cómodo allá y entendiblemente no quiera venir. Y obvio que el mercenario del cacique se va a hacer el lindo por enésima vez.
Ya a esta altura me aburrí de picar técnicos, no se podrá hacer que el que esté encare? No será problema disciplinario del plantel?
-
@Ruyeri Si comparto lo del funcionamiento, ahora también es una realidad que aparté de jugar medianamente a algo, tenés que salir campeón por que nadie se va acordar si jugabas bien pero no saliste campeón, al menos en equipos grandes dónde estás obligado a ganar tiene que ir las 2 cosas de la mano, salir campeón pero tener al menos un mínimo funcionamiento.
Yo soy sincero, no vi 1 partido de Bava en Colombia, me guió por lo que sale en prensa y lo que dicen los hinchas. Ahora agarró una racha negativa pero hace poco se decía que era un milagro lo que hacía con el equipo, los hinchas contentos.
Igualmente, sacando el equipo que está, a mi me genera más expectativas traer un DT cómo Bava, que en el Uruguayo está probado y no un tipo que nunca dirigió un equipo importante, por que Santa fe dentro de Colombia está cómo EL candidato a salir campeón, en Uruguay dirigió equipos chicos que no peleaban nada.Yo no digo que Bava sea un fenómeno por que capaz que venía y le iba cómo el culo, ahora estoy seguro que una idea de juego el equipo, tuviera. Mismo paso con Repetto, en su momento fue amor y después odió. Tuvo en su principio y en final momentos dónde el equipo no jugaba bien pero así y todo se veía luz en el túnel. Hoy con Peirano no ves esa posibilidad, si será tan medio pelo que pos clásico, puso lo que pa gente quería pero sigue siendo igual de malo para leer los cambios, plantear partidos.
-
Con técnicos como Bava y Repetto los problemas se solucionan ajustando y mejorando el plantel
Con técnicos como Peirano los problemas no se solucionan ni con el plantel del City -
Lo cierto es que Peirano no debería seguir. Solo que mejore el funcionamiento mucho y salga campeón ganando finales a Peñarol. Se tienen que dar las dos cosas. Ya lleva varios meses en el cargo y funcionamiento se ve cero. Además de planteos y cambios inentendibles. Dijo la burrada de que no se podía jugar con 2 punteros y a la siguiente fecha puso a Villalba y De los Santos. Al final tenés cero coherencia. Lo mismo que poner a Otero 10 partidos de titular y luego ni al banco. O el pésimo manejo de los juveniles.
-
@Ruyeri Pero si puso a 2 punteros fue por el gordo que le habrá dicho, encara hermano y manda el mensaje de que vas a cambiar después del vergonzoso clásico, a la prueba está que borro al veneco, que era vox populis.
Hay ya te da la pauta que tiene 0 personalidad para estar en Nacional.
-
Va 9no en el Clausura a 7 puntos del 1ro. De 12 partidos ganó 4, empató 5 y perdió 3.
Su 11 titular sigue siendo un equipo pre senior.
-
Ufff si queda libre me enloquezco